INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?  (Leído 1696 veces)

begnocom

  • Visitante
BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« en: Diciembre 11, 2010, 11:53:51 am »
PUes lo dicho, Sp 500 a niveles precrisis ( aqui no ha pasado nada ) , pero aun siguen habiendo incredulos , aprovechen las rebajas de España que esto se va para arriba como un tiro y se les quedará cara de tontos.



roma1954

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 12:14:10 pm »
¿ hasta dónde crees que puede subir el S&P ?''
 el ibex lo tengo mas claro hasta que no llegue a los 11600 no entro alcista
 me interesa tu opinion sobre el S&P
Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2010, 01:06:10 pm »
Sp500 se va directo a 1280-1320 en este rally navideño,  siempre y cuando respete los 1225 a cierres para la semana que entra.

Nasdaq esta en zona muy importante , sobretodo applel inc que pondera el 20% si applel rompe los 325 a cierres el Nasdaq va a tirar otro tramo bien gordo.


IBEX 35 , no me creo nada, todo esta siendo una trampa, creo que mientras respete el 9770 a cierres vamos a ver los 10500 de forma inmediata, y si la restructuracion de cajas acaba con exito ir esperando los 12000 puntos en no mas  de unas semanas.

valores ibex que mas me gustan y con menos riesgo, IBERIA, GAMESA, GAS NATURAL.

Fuera de ibex , hoteleras y tecnologicas, nh hoteles , jazztel.

Maricon el ultimo.

roma1954

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2010, 01:17:37 pm »
Bueno estoy mirando el S&P y no me sale nada de lo que tu dices , nada , la subida me queda por debajo, osea , que no me fio de Zapatero y de ti tampoco por esos datos que das del S&P. Despues de diciembre viene enero.

Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2010, 01:25:20 pm »
.......Y en caso que rompamos hacia los 12000 como dices tú cosa casi improbable por no decir imposible a fecha de hoy despues ya veremos lo que hacen , los que mas subirian serian los bancos  y mientras el riesgo pais este por encima de los 200  no me creo nada .En el ibex creo que solo hay varios valores alcistas , Iberia , inditex , repsol y arcelor ( quiere romper ) y el resto no ha roto nada  ni gamesa ni gamos ni ciervos

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2010, 02:27:32 pm »
En America no van a dejar caer las bolsas ni siquiera en enero, coge el dato, que estoy muy bien informado.

roma1954

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2010, 03:50:21 pm »
!!!!uuuffffffff!!!! ahora me das mas miedo eso que dices de que estas muy bien informado  !!!! uuuff!! que miedo..

Un saludo y muy buena suerte.

lupostrike

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2010, 07:28:34 pm »
Ayer tuve la oportunidad de observar un gráfico muy clarividente.

Desde agosto de 2004 hasta febrero de 2007 el Dax sube desde la zona de los 3500 y 3600 hasta la zona de los 7000 y 7070.

Desde marzo de 2009 dónde pararon las caidas con las inyecciones de ... liquidez, el mercado en tan solo 1 año y 9 meses ha rebotado lo mismo en un periodo más corto de tiempo. Pero el volumen, en comparación con el periodo previo es bastante escaso.

begnocom

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2010, 08:02:24 pm »
Exacto, se llama inyeccion de liquidez van por 110000 aprox, y tienen capacidad x 7 , 500.000 más otros 200.000 extras , deberiais investigar más pues llevan inyectando a saco sobretodo en las ultimas semanas , ultimos meses, por eso no van a caer las bolsas, no soy un mago evidentemente, pero no las ordenes son explicitas, NO MAS CAIDAS, si la bolsa va bien todo va bien.

gafa04

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2010, 08:17:06 pm »
Buenas tardes, en "mi opinión", creo que begnocon, no esta mal encaminado, eso si con matizaciones.

1ª.- La tendencia de SP a muy corto  plazo (próxima semana) no esta para tirar cohetes, por lo que creo que esta semana nada de nada.

2ª.- Ante la pregunta de Roma ¿hasta dónde crees que puede subir el S&P?, bien, siempre considerar que es mi opinión, creo que a muy corto 1278(en el mejor de los casos). No siendo esta semana claro, pero si vemos el sp de cara a mas tiempo desde luego pasando las navidades en el mejor de los casos, 1380.
Eso si el personal empieza a picar, yo no confió mucho que pueda llegar a 1380, sobre todo porque los buitres no aparecen.

3ª.-Respecto al Ibex, yo no trabajo en el mercado nacional, pero en " mi opinión " a muy corto esta semana, nada de nada, y cuando recupere algo, a lo mas que podrá será los entornos de 10.950, y bien a mucho mas largo si sigue a los americanos los máximos que tocarí­a seria 12.850.

4ª.- Y en los valores que yo entiendo pueden estar mejor para pasar las navidades son: Acerinox,Indra,B.Sabadell,(BBVA y SANTANDER) dejar pasar unos dí­as 3-4, (Gamesa y Sacyr) se esta cociendo algo).

Bien, despedirme con mi saludo y que hagáis lo que hagáis, todo os salga bien.


  " EL EXITO Y EL FRACASO NO SON ACCIDENTES, SINO LA MAS ESTRICTA DE LAS JUSTICIAS "

pharma

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2010, 12:35:18 am »
¿ hasta dónde crees que puede subir el S&P ?''
 el ibex lo tengo mas claro hasta que no llegue a los 11600 no entro alcista
 me interesa tu opinion sobre el S&P
Un saludo
Aunque la cosa no vaya conmigo doy mi opinión, espero que no moleste:
Yo creo que el SP no deberí­a cerrar ninguna semana por encima de 1283 y nunca el mes por encima 1257.
Ya veis, tres españoles, cuatro opiniones.
Saludos.

pharma

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2010, 01:10:46 am »
Veo que tambiíén hay cometarios de IBEX, creo que más fácil, es muy bajista, jamás deberí­a superar los 11022, si apostamos a donde va... pues yo dirí­a que por encima de 10.300 y no más allá de 10.630.

roma1954

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2010, 12:03:01 pm »
El S&P no creo que lo pasen de 1266 ni en intradia y el DAX no creo que pase de 7190 , otra opinion mas . Si fuera alcista como dice Begnocom yo apostaria por valores como ezentis , prisa....veo ezentis a 0,80 antes que repsol a 40 y veo a prisa a 2,80 antes que telefonica a 34 por ejemlo y gamesa a 11 antes que inditex a 120   en fin cada es cada uno, una opinion mas .

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2010, 01:53:54 pm »
No me hable de Prisa, mucho la han recomendado y perdieron hasta los calzoncillos, me quedaria con telefonica sin lugar a dudas, por alto dividendo y por su valoracion-

Ruben J.

  • Visitante
Re: BOLSA alcista ¿ aun siguen habiendo incredulos ?
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2010, 04:28:12 pm »
en el ibex, las posiciones bajistas de sacyr rondan ya el 5% y son muy pocas, de gamesa se estan esfumando a ritmo de 4% semanal.. van por el 15,06% y no saben donde meterse. En telecinco estan huyendo, por tanto, yo recomendaria vigilar esos valores que pueden pegar un pelotazo al alza en breves.

lo mismo que Arcelor que alguien comenta, las posiciones bajistas son practicamente nulas, 0,06%..


IBERIA.. habra sido alcista hasta la fecha, pero la estan señalando con el dedo, y ya lo tiene puesto encima. esta semana han subido un 4% las posiciones bajistas.. y llegan al 18% (ahora mismo la que mas posiciones bajistas tiene del ibex) asique si quieres perder el dinero en iberia hazlo, pero yo no meteria un euro en iberia.

En cuanto al ibex en general, las apuestas por que caiga estan en torno al 7% y se reducen poco a poco cada semana que pasa. la tendencia en el ibex continuara igual.

eso si, los grandes valores rozan el 10% de posiciones bajistas, salvo iberdrola, si, iberdrola!! que esta semana han aumentado en un 2% hasta el 12%..

es dificil saber que va a pasar si no sabes a que juegan los que tienen el dinero. eso te dara una pista.

suerte