INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zorro  (Leído 2431 veces)

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Zorro
« en: Mayo 07, 2008, 07:39:14 pm »
Hola Zorro, buenas tardes. Necesitaria un consejo o informacion.
Tengo un gran problema con  ( Bankinter )
Realize una operacion de futuros, Bund, puse una orden de Stop, a las 09.17.00, me acepta la orden y me marcho a realizar mis gestiones, cual es mi sorpresa de que se dispara el bund, no salta el stop al alza, cuando entro en el ordenado mas tarde, veo que la orde esta rechaza alta mercado, Disparo inmediato 09.49.49 . ( a las 12 me encuentro con esta situacion)  ,  realizo la reclamacion oportuna, telefonicamente, Una señorita me cierra la orden  a un precio muy superior, me dice que me va a abrir una reclamacion, que es fallo de ellos, me da el numero de incidencia, me responden a la semana por correo, que se debio a un pronblema tecnico puntual de las aplicaciones informaticas y se lavan las manos.

-Me podias aconsejar como poder continuar reclamando a estos chorizos, la estafa que me han hecho. Hay alguien que le haya pasado algo similar?




Gracias de antemano. Saludos.





jeje

  • Visitante
Re: Zorro
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 07:48:36 pm »
A mi con unos Warrants, excusa, cerrado la aplicación por problemas informaticos, respuesta, telefono y poliza de su seguro, reclamación al banco de españa y a la CNMV, respuesta, abono en cuenta en 15 minutos, warrants repsol el dia del 10% de subida, importe 2300 euros, por si te sirve

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Zorro
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2008, 08:21:59 pm »
perdona jeje, no entiendo lo del telefono y poliza de seguro poerias ser mas explicito ?....gracias socio... 

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Zorro
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2008, 08:22:59 pm »
Hola Zorro, buenas tardes. Necesitaria un consejo o informacion.
Tengo un gran problema con  ( Bankinter )
Realize una operacion de futuros, Bund, puse una orden de Stop, a las 09.17.00, me acepta la orden y me marcho a realizar mis gestiones, cual es mi sorpresa de que se dispara el bund, no salta el stop al alza, cuando entro en el ordenado mas tarde, veo que la orde esta rechaza alta mercado, Disparo inmediato 09.49.49 . ( a las 12 me encuentro con esta situacion)  ,  realizo la reclamacion oportuna, telefonicamente, Una señorita me cierra la orden  a un precio muy superior, me dice que me va a abrir una reclamacion, que es fallo de ellos, me da el numero de incidencia, me responden a la semana por correo, que se debio a un pronblema tecnico puntual de las aplicaciones informaticas y se lavan las manos.

-Me podias aconsejar como poder continuar reclamando a estos chorizos, la estafa que me han hecho. Hay alguien que le haya pasado algo similar?




Gracias de antemano. Saludos.






Hola adj:

Creemos que el camino señalado por el amigo jeje, puede ser lo mejor. Si sabemos de algo mejor te lo hacemos llegar.

Saludos y suerte en las reclamaciones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

jeje

  • Visitante
Re: Zorro
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2008, 08:26:43 pm »
Perdona ADJ, me he explicado fatal, les llamíé por telefono, les solicite la poliza de su compañia de seguros para cubrir estas contingencias y adjuntarla a la denuncia en el Banco de España y la CNMV, y la respuesta fue vista y no vista y la solución inmediata.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Zorro
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2008, 08:39:05 pm »
gracias amigo ,no tengo espriencia en estos tenemanejes de estos chorizos ,pero lo voy a intentar como sea

jeje

  • Visitante
Re: Zorro
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2008, 08:49:11 pm »
Adj, yo soy de Madrid, si necesitas que yo te presente la denuncia en el Banco de España y en la CNMV no tengas ningún problema en pedirmelo. Me haces el escrito explicando el caso con

Dia, operación (nº), stop, broker, subyacente, que ha pasado, importe estimado de perdidas no debidas a tu operativa, poliza de seguro del Broker, si no la tiene o no quiere darte ese dato ponlo tambien. Te doy un mail, me la envias, si puede ser firmada en PDF, con todos tus datos, dirección NIF y telefono de contacto y yo te las presento en registro de ambas entidades y te envio copia por mensajero.

Sin ningun problema en Adj??.

Un abrazo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Zorro
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2008, 12:04:05 am »
Ufff, a Orson y a mi nos intentaron quitar un buen dinero los del bbva con la venta de las fersas...
tuvimos que esperar un tiempo importante pero al final, con mucha insistencia, recuperamos nuestro dinero

saludos y paciencia
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Zorro
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2008, 11:08:22 am »
Bien por jeje :023:

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Zorro
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2008, 11:29:51 pm »
Adj, yo soy de Madrid, si necesitas que yo te presente la denuncia en el Banco de España y en la CNMV no tengas ningún problema en pedirmelo. Me haces el escrito explicando el caso con

Dia, operación (nº), stop, broker, subyacente, que ha pasado, importe estimado de perdidas no debidas a tu operativa, poliza de seguro del Broker, si no la tiene o no quiere darte ese dato ponlo tambien. Te doy un mail, me la envias, si puede ser firmada en PDF, con todos tus datos, dirección NIF y telefono de contacto y yo te las presento en registro de ambas entidades y te envio copia por mensajero.

Sin ningun problema en Adj??.

Un abrazo

Chapeau JEJE.
Suerte a todos.
Alea jacta est.