INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INTRADIAR o no , ser selectivos, ¿ como batir realmente al mercado ?  (Leído 818 veces)

begnocom

  • Visitante
Buenas noches, pondre dos ejemplos con dos valores ibex , uno es TECNICAS REUNIDAS otro es GRIFOLS, en fin señores , el que haya hecho operativas diversicando en otro tipo de valores , intradiando, en definitiva operando a diario en el mercado ¿ que han sacado ? yo conozco multitud de blogers , paginas, carteras etc etc, y solo veo saltada de stops y en algunos casos algunas revalorizaciones, pero en general las cuentas no son buenas, aunque se diversifique en valores buenos y se entren en puntos concretos el mercado engaña bastante, ¿ que ocurre ? aunque la operativa bata al ibex 35 , cosa  que yo he conseguido ampliamente al final hechas cuentas y dices ¿ cuanto tiempo he perdido ? ¿ la tension de seguir los activos a diario y en puntos concretos , ( eso quema ) y luego tema de comisiones, ¿ trae cuenta ? pues en este tipo de coyuntura y aunque se consiga salvar los muebles o no perder , NO.  tu arriesgas y los broker se lo llevan fresquito, pero ahora reflexiono en dos valores en los cuales he estado en todo este tiempo GRIFOLS Y TECNICAS,  si cogeis la % de ganancia que llevan este 2008 CONCLUSIONES, el que no haya hecho nada mas que estas dos operaciones de compra en Enero de 2008 , primero no se ha comido la cabeza y segundo no se ha dejado dinero en constantes intras ni en comisiones,   con lo cual llegamos a la conclusion que en este tipo de mercados tan recesivos o laterales siempre es mejor no diversificar , sino concentrarse en varios valores que se saben que son buenos y totalmente ajenos a la crisis por diferentes motivos,  incluso ni siquiera mirarlos , en fin a agua pasada esta muy bien hablar , pero si observais el que este captando que valores son los buenos no creo que haya mas de 5 ( sinceramente ) y que casualmente son de los que van , esto junto a  la inversion en futuros de petrolio , materias primas , es lo que esta solventando claramente el mercado.