INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!  (Leído 661 veces)

Fueradebolsa

  • Visitante
INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« en: Diciembre 21, 2010, 01:03:57 am »
INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!

Hace apenas una semana, el aspecto tíécnico de INDITEX era envidiable (ver comentario de INDITEX: incombustible en la subida). En estos momentos, sin

embargo, la cotización de la textil española pasa por unos malos momentos....

Leer comentario completo en:
http://fueradebolsa.blogspot.com/2010/12/inditex-como-cambian-las-cosas.html



INDEX

  • Visitante
Re: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 09:20:20 am »
Ahora mismo los retrocesos serian y por ese orden 55,62,  53,03,  y como ultimo punto de apoyo para no descalabrarse de forma seria 50,44.

Hablo en cierres

roma1954

  • Visitante
Re: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2010, 10:54:22 am »
Yo estoy corto en inditex desde hace 10 dias , Creo que esos retocesos estan mal  porque la accion lleva subiendo sin parar dede la zona de 22 hasta la zona de 65 y ahora si corrige sera todo eso, no síé si el 38,2 o el 50 ó el 61,8  pero desde luego sera desde 22, 37 mas o menos.

Un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2010, 11:02:44 am »
yo he cogido como referencia medio plazo.Como bien dices si cogemos la referencia de largo plazo los retrocesos serian mayores, pero tambien mas largos en el tiempo.

Gracias roma por tu puntualizacion, en cuanto veamos romper los 50,44 acelerara consirelablemente las caidas, mientras tanto Inditex sigue cotizando sobre los soportes mas importantes en medio plazo.

INDEX

  • Visitante
Re: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2010, 11:16:18 am »
contando desde la zona de 22 los retroceosos mas importantess serian 52,95 49,57 y la castaña pilonga 41,66.

roma1954

  • Visitante
Re: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2010, 11:36:38 am »
No síé lo que hará como te comente yo estoy corto la pueden parar tambien en la zona 48,50 por donde pasa ahora esa directriz que trae desde 22 ,37 , en fin puede hacer la leche , lo que si te digo es que estos dias si sube , íésta o todo el ibex creo que son cantos de sirena , planes de pensiones ... y a primeros de año la primer semana reajuste de carteras y vuelta para abajo .
Un saludo index y felices fiestas y suerte con la loteria .

INDEX

  • Visitante
Re: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2010, 11:40:05 am »
No síé lo que hará como te comente yo estoy corto la pueden parar tambien en la zona 48,50 por donde pasa ahora esa directriz que trae desde 22 ,37 , en fin puede hacer la leche , lo que si te digo es que estos dias si sube , íésta o todo el ibex creo que son cantos de sirena , planes de pensiones ... y a primeros de año la primer semana reajuste de carteras y vuelta para abajo .
Un saludo index y felices fiestas y suerte con la loteria .

Estamos de acuerdo, yo tambien estaria corto en INDITEX, y mas viendo el huco que dejo el otro dia por ariba q veo dificil que lo pueda cerrar.

INDEX

  • Visitante
Re: INDITEX: ¡cómo cambian las cosas!
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 02:57:38 pm »
Sigo viendo niveles cercanos a los 44-45 euros, mi apuesta es estar cortos, tambien veo divergencias muy bajistas en el Ibex a corto plazo.