INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JEJE<  (Leído 4574 veces)

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: JEJE<
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2008, 08:50:19 pm »
Si lo mio de esta vez no es la cantidad porque era un solo futuro y me lo cerraran cuando los llame , es la inpotencia que te digan que es un fallo , que te abren la incidencia para que me devolvan la diferencia y te contesten,que fue fallo de internete y rechazada por salto imediato cuando enpantalla se quedo aceptada a mercado,y ya no es la primera vez y con muncho dinero que tuve que cerrar porque no me sato el stop...por eso quiro llegar donde haga falta que tengo las fotocopias de las ordenes...

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: JEJE<
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2008, 10:34:58 pm »
interesante post, e impagable la aportacion de experiencias personales.

saludos y gracias
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: JEJE<
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2008, 11:49:21 pm »
Bien, leyendo este post uno agradece conocer a algunas de las PERSONAS que escriben.
Es para envidiar. Ya quisieran otros foros con más antiguedad.

Enhorabuena COMPAí‘ER@S - SOCI@S
Suerte a todos.
Alea jacta est.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: JEJE<
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2008, 05:53:19 pm »
buenas tardes atodos/as. hola jeje te comonico que me han abonado hasta el ultimo centimo..munchisimas gracias amigo,te devo una comida o cena, yo voy bastante por madrid ya nos ponderemos en contacto , y decirle a todos los demas que se encuentren en esta situacion que reclamen,que son unos sinverguenza..quiero dar las gracias al zorro por su colaboracion y su control sobre el foro que hay muy buena gente..saudos...

jeje

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2008, 05:57:06 pm »
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS NO SABES DE VERDAD ( y con mayusculas ) LO QUE ME ALEGRO POR TI, muchas muchas felicidades ADJ, que en esta vida se puede jugar con todo menos con el dinero y el honor de la gente. De verdad y de corazón, me alegro infinito... y cuando pases por aqui, la comida es mia... que en mi tierra pago yo... y a este paso.. en la de los golfos estos que pululan por aqui y que se hacen llamar BRIM, ROMA, OSO y GANCEBO, tambien (jejejejeje).

Muchas felicidades ADJ

brim

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2008, 06:03:20 pm »
Jejjejejje. Queda poner el dí­a que paganos vamos a sobrar.

brim

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2008, 06:05:00 pm »
Pero el organizador es el maestro Roma.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: JEJE<
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2008, 06:07:39 pm »
de verdad no tengo palabras para decirte como me siento nunca me imagine que cedieran... no te imaginas el favor que has echo a muncha gente...gracias... gracias ...gracias ..AMIGO.....nos veremos.....

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: JEJE<
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2008, 06:14:35 pm »
adj, comparto tu alegria, por el triunfo ante los poderosos.

jeje, eres un fenómeno.

Saludos.

OSO

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2008, 06:29:26 pm »
Es un fenómeno de la naturaleza y por lo que intuyo de lo que dice una bella persona.

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: JEJE<
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2008, 06:38:07 pm »
jejejjejee..gracias Drada. pero aqui el fenómeno es jeje yo solo hice lo que el me aconsejo os aconsejo que copies la respuesta numero diez como formulario.que esribio jeje....

Ricar

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2008, 06:58:58 pm »
buenas tardes atodos/as. hola jeje te comonico que me han abonado hasta el ultimo centimo..munchisimas gracias amigo,te devo una comida o cena, yo voy bastante por madrid ya nos ponderemos en contacto , y decirle a todos los demas que se encuentren en esta situacion que reclamen,que son unos sinverguenza..quiero dar las gracias al zorro por su colaboracion y su control sobre el foro que hay muy buena gente..saudos...

Me alegro de corazón, la verdad es que he "flipao" de lo rápido que te lo han solucionado desde que jeje te dió esa información.
Yo aún a la espera!!!!, espero que me lo solucionen rápido, que si no llamaríé a mi primo el del ZUMOSOL... :016:
Suerte

margarita

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: JEJE<
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2008, 07:12:03 pm »
Magnificas personas y magnificos foreros.
Saludos

adj

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: JEJE<
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2008, 07:44:46 pm »
hola Ricar, no creas que fue tan rapido para mi dos dias se mehicieran muy largos ,la cosa es cuando hable por telefono y mencione la cnmv y banco de españa cambio todo ,ya me digeran hombre espere ,que voy hablar con x, no se procupe usted..y acontinuacion mande un mano escrito por fax contestando a su carta donde me decian que no me daban un duro.hombre el manoescrito que mande hera bastante basto viendo el de jeje lo mio salio un poco a lo bestia pero valio,la cosa es que hoy a ultima hora de la mañana estaba en mi cuenta....

Ricar

  • Visitante
Re: JEJE<
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2008, 08:37:00 pm »
hola Ricar, no creas que fue tan rapido para mi dos dias se mehicieran muy largos ,la cosa es cuando hable por telefono y mencione la cnmv y banco de españa cambio todo ,ya me digeran hombre espere ,que voy hablar con x, no se procupe usted..y acontinuacion mande un mano escrito por fax contestando a su carta donde me decian que no me daban un duro.hombre el manoescrito que mande hera bastante basto viendo el de jeje lo mio salio un poco a lo bestia pero valio,la cosa es que hoy a ultima hora de la mañana estaba en mi cuenta....
Comprendo que en esa situación a uno le parezca que es todo muy largo,pero es que lo mio es del 11 de Octubre 2007, y te aseguro que no lo he dejado de lado ni un momento, pero entre hacer la queja en atencion al cliente, el Defensor Externo del cliente(mentira), el Comisionado de la defensa del inversor(CNMV), y mil y una llamadas, le dejan a uno al borde de la desesperación por tanta impotencia y la tan larga espera en el protocolo correcto de la reclamación.
Lo que no sabí­a era lo del seguro, y por mis c***** que no me voy a rendir hasta que lo consiga,
Animo a todos los que esteis en situciones similares.
Cuando filalice esta situacion(espero que sastisfactoriamente para mí­), colgaríé todas las cartas(enviadas y recibidas) y pasos a seguir por si a alguien le pueda interesar y ayudar.