INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua  (Leído 2226 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Desde que se popularizaron los reproductores de mp3, los corredores ya no están tan solos. Hay decenas de modelos adaptados a su uso deportivo, resistentes al sudor, con pulsómetros o entrenadores virtuales. Pero ¿quíé pasa con los nadadores?

Especialmente ahora que llega el buen tiempo, muchos usuarios echan de menos un reproductor que pueda acompañarles en el mar o la piscina. Existen, pero se trata de un mercado incipiente en el que hay pocos modelos, son más caros que los reproductores convencionales y poseen menos memoria y diseños más toscos de lo habitual. Pero a cambio, quienes los han probado no quieren ni oí­r hablar de entrenar sin ellos.

Las grandes marcas aún no se han lanzado a este nicho de mercado, pero sí­ los flexibles pequeños fabricantes taiwaneses y chinos, que se han adelantado. Por eso, es más sencillo encontrar un mp3 sumergible sin marca, en promociones o incluso por Internet que otros avalados por una marca reconocida en las tiendas habituales.

La solución más práctica puede ser adquirir una funda, como las de H20. Existe cierta variedad de reproductores que funcionan de forma similar a sus homólogos de tierra firme y que resisten hasta tres metros bajo el agua. Pero algunos comienzan a innovar introduciendo otros míétodos de transmisión de sonido, utilizando la capacidad de los huesos del cráneo para conducir la música.


Fundas H2O

Una solución tan buena como otra cualquiera pude ser hacerse con una funda estanca compatible con nuestro reproductor de mp3 habitual. En H2Oaudio.com las tienen para todo tipo de modelos y dispositivos, con salidas especiales para los cables y bandas de sujeción. Para un iPod nano (3ª generación). 51 euros. h2oaudio.com




Saytes Dolphin

Apadrinado por David Meca, que lo utiliza en sus travesí­as, el reproductor Dolphin tiene forma de barra, se sujeta en las patillas de las gafas, no molesta y puede ser sumergido hasta un metro. Su carcasa es de aluminio y soporta hasta ocho horas continuas de reproducción. 1 Gb: 130 euros.www.naical.es




Speedo

Este fabricante de material deportivo especializado en natación ha sido de los primeros en apuntarse a los mp3 acuáticos. Su dispositivo, reciíén lanzado en España, es ligero, fácil de usar y además, flota para localizarlo mejor. 1 Giga: 115 euros. www.speedo.com




Wotto mp3

Este reproductor es una de las alternativas más económicas para quienes deseen iniciarse en la audición de música en el agua. Además de mp3, reproduce ví­deo en su pantalla de 1,8 pulgadas. Viene con auriculares, se sumerge hasta tres metros y se compra por Internet. 1 Giga: 60 euros. www.mp3acuatico.com




Finis SwiMP3 V2

Finis es un fabricante especializado en equipamiento acuático. Hace unos años lanzó al mercado el primer mp3 que utilizaba los huesos del cráneo para conducir la música, por lo que se escuchan incluso con tapones de natación puestos. No necesita auriculares, se coloca en las mejillas. Este asombroso 'gadget' ha sido actualizado recientemente. 256 Megabytes: 64 euros. www.finisinc.com




Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 03:08:22 pm »
A mi personalmente me gusta mucho nadar, pero la verdad es que cuando llevas más de media hora con la cabeza en remojo, ya no sabes en que más pensar, así­ que cuando se popularicen este tipo de aparatos, espero volver a la piscina.

Janjong

  • Visitante
Re: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 08:30:55 pm »
A mi personalmente me gusta mucho nadar, pero la verdad es que cuando llevas más de media hora con la cabeza en remojo, ya no sabes en que más pensar, así­ que cuando se popularicen este tipo de aparatos, espero volver a la piscina.

A parte de que tu cuerpo se arruga por todas partes, eh amigo cribelab?
La verdad es que es muy interesante. Estaremos atentos.

bemo

  • Visitante
Re: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2008, 08:16:48 pm »
jeje, nunca lo habí­a pensado aunque de todas maneras el nadar y yo no nos llevamos muy bien...  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 10:11:23 am »
y eso? Pues mira que tienes el mar cerca. ¿Quíé te da vergí¼enza llevar manguitos? jeje

bemo

  • Visitante
Re: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2008, 02:15:59 pm »
jajaja, es como todo, es pura perrerí­a, eso sí­ si es para nadar un rato, piscina siempre, que en el mar me da mal rollito, avíé si me voy a llevar una medusa con la cabeza XD.

Jan, ya te digo que a la playa muchas veces voy con mis amigos, todos con sombrilla, silla y mucho mucho alcohol a pasar el dí­a entero a montarla, jeje la gente muchas veces flipa, pero nos lo pasamos pelotilla  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2008, 04:21:30 pm »
jajaja, es como todo, es pura perrerí­a, eso sí­ si es para nadar un rato, piscina siempre, que en el mar me da mal rollito, avíé si me voy a llevar una medusa con la cabeza XD.

Jan, ya te digo que a la playa muchas veces voy con mis amigos, todos con sombrilla, silla y mucho mucho alcohol a pasar el dí­a entero a montarla, jeje la gente muchas veces flipa, pero nos lo pasamos pelotilla  :016:

A ver si convenzo a Cribelab y nos pasamos un finde por tu tierra. Tengo ganas de liarla un poco y seguro que contigo y tus amigos nos lo pasarí­amos de p*ta madre

bemo

  • Visitante
Re: Cinco 'gadgets' para oí­r míºsica hasta debajo del agua
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2008, 04:53:17 pm »
xDDD, ya sabíéis, jejeje, sino os importa nuestra edad.... ;)