INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BASTA YA  (Leído 4122 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
BASTA YA
« en: Enero 13, 2011, 04:17:47 pm »
Estoy hasta los mismí­simos de LA CASTA. Que leches podemos hacer para librarnos de esta chusma. Puedo prometer y prometo que el que lleve en su programa acabar con las prevendas de LA CASTA tiene mi voto, el que quiera juntar medio millon de firmas para llevar al congreso ELIMINAR EL REGIMEN ESPECIAL DE PENSIONES DE LA CASTA POLíTICA tiene mi firma y mi voto. Siento el rollazo, pero es que acabo de escuchar en el informativo que los DIPUTADOS, esas señorí­as sin señorí­o alguno, han votado no tocar sus pensiones. Estoy que me subo por las paredes. Hay que hacer algo, no puede ser que estos elementos arruinen el pais y sigan chupando del bote y por encima con muchisimas facilidades con respecto al resto de los mortales.ESTOY QUE ...

« Última modificación: Enero 14, 2011, 02:03:28 pm por Orpheo »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 04:22:03 pm »
Serí­a interesante saber quíé hay que hacer para obligarles a votar algo que no quieren.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 04:24:55 pm »
Es cierto, pero si alguno se presta a llevar la iniciativa al congreso, seguro que medio millón de firmas para eso se consiguen rapidí­simo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lupostrike

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 04:35:12 pm »
Me iba corriendo al cole a recoger a mi princesa cuando he leí­do esto.

Un minuto más para registrame, apoyar esta iniciativa, prometeros que algún dí­a os contaríé la historia de cierto importante diputado con el que compartí­ adolescencia y todaví­a me dan escalofrí­os de cómo ese tipo normalito y sin carisma está donde está y me largo pitando.

 :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: BASTA YA
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 04:35:42 pm »
Pero es que es obvio como van a votar algo que vaya en contra de su propio beneficio? alguien lo harí­a? yo creo que no. Yo me pongo en su situación y lo entiendo perfectamente que me de mucha rabia por supuestisimo pero yo creo que ni con 40 millones de firmas, si son ellos los que votan ...

cristalino23

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 04:38:31 pm »

 Conseguir 500.000 firmas y promover un referendum...Salu2... :023:

roma1954

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 04:40:18 pm »
Orpheo estos son unos crapulas me explico

hace unos años ya un señor que está ahora ( lo he visto en television a ese y alguno mas ) ) negociando lo de el plan de pensiones a un amigo mio le retuvo durante 6 meses aproximadamente unos 800 millones de las antiguas pesetas  y le costo un huevo al amigo mio esa parada , lo jodio y era amigo !! que sino !!
Un año mas tarde o quizas algo mas me invitan a comer unas trucha de esas prohibida de rio y estaba este crapula , pues al final las tuvimos que pagar nosotros  ¿ quieres saber mas sobre delicuentes que piensan que los demas tenemos que trabajar para ellos y se creen que tienen peblendas en todas partes que van ?  

puedo escribir un  libro entero  de mil paginas o mas

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 04:50:10 pm »
Pues ahora están de moda. Igual te forras y te olvidas de la bolsa.  :016:

roma1954

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 04:58:53 pm »
Pues Sharif si te atreves  yo no tengo ningun problema ya soy mayor , no es que vaya para viejo como le comente un dia a Orpheo , yo soy ya soy viejo  y te advierto que me la trae floja, mira tengo dos grandes amigos  en tu tierra , hablo con ellos y despues de que hable con ellos con su consentimieno te puedo dar el tno para que te tomes unas sidrinas  y hablais del tiempo ...

un saludo

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: BASTA YA
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2011, 05:30:51 pm »
Es una vergí¼enza la polí­tica de hoy en dí­a.

No síé si ocurrirá en todos los Paises, pero España es una nación bananera total.

 :004:

Sharif

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2011, 05:39:16 pm »
Pues Sharif si te atreves  yo no tengo ningun problema ya soy mayor , no es que vaya para viejo como le comente un dia a Orpheo , yo soy ya soy viejo  y te advierto que me la trae floja, mira tengo dos grandes amigos  en tu tierra , hablo con ellos y despues de que hable con ellos con su consentimieno te puedo dar el tno para que te tomes unas sidrinas  y hablais del tiempo ...

un saludo

Uy, no es lo mí­o roma, ni tengo contactos para esas cosas. Aparte que yo sí­ soy joven y todaví­a no me la pueden traer floja algunos asuntos, que arrieros somos.

Yo sólo se escribir de mis viajes en mi blog motero, y desde que estoy al paro, ni eso.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2011, 05:42:51 pm »
¡Ay amigo Orpheo!,lo que tendrás que aguantar más. ¡Pero muchisí­mo más!.

¡Entre malvados y tontos anda el juego!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

joselu

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2011, 05:48:32 pm »
Hasta que no se linche a alguno de estos en este pais y en otros creo no hay remedio, tendria que pasar algo como la Revolucion Francesa para que todos los chupopteros cogieran un poquito de miedo de saquear a la gente, en este grupo incluyo tambien aparte de politicos, jueces, periodistas, sindicalistas y como no nuestros queridos banqueros. Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2011, 06:12:37 pm »
Orpheo estos son unos crapulas me explico

hace unos años ya un señor que está ahora ( lo he visto en television a ese y alguno mas ) ) negociando lo de el plan de pensiones a un amigo mio le retuvo durante 6 meses aproximadamente unos 800 millones de las antiguas pesetas  y le costo un huevo al amigo mio esa parada , lo jodio y era amigo !! que sino !!
Un año mas tarde o quizas algo mas me invitan a comer unas trucha de esas prohibida de rio y estaba este crapula , pues al final las tuvimos que pagar nosotros  ¿ quieres saber mas sobre delicuentes que piensan que los demas tenemos que trabajar para ellos y se creen que tienen peblendas en todas partes que van ?  

puedo escribir un  libro entero  de mil paginas o mas

Un saludo
Planteatelo que puede ser un best- seller, el problema serí­a que tendrias que hacerlo con seudónimos o encima te freirí­an a demandas los sinvergí¼enzas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2011, 06:18:15 pm »
Orpheo tranquilo , tranquilisimo aqui el unico malvado y tonto soy yo , conmigo nunca vas a tener problemas y con Sharif creo que tampoco  . creo es una chico joven, como dice íél,  y sensato con dos dedos de frente  y nada mas lo único que me queda decir que ha todo hay quien gane .
Y el tema del post nada , que quieres que te diga que tu no sepas , son unos sinverguenzas ...y todos los adjetivos que quieras poner

Un abrazo