INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 442430 veces)

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1905 en: Marzo 09, 2011, 09:59:52 pm »
Sinceramente, y sin animo de ofender, pero para el Lunes 14 o Martes 15 creo que habrá salida del banderí­n y vuelta a los 0,180€

Me repito a mi mismo.
El Lunes o Martes esto va a ser una merienda de negros. Los que estais al corto plazo mejor salir con las ganancias y entrar más tarde si os apetece.

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1906 en: Marzo 09, 2011, 10:19:37 pm »
En que te basas?????????lo dices por decir o lo dices fundamentandote en algo???????

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1907 en: Marzo 09, 2011, 10:48:05 pm »
Estava mirando la cartera de mi hijo, Iberdrola Renovable ha subido casi un 11% (hace dias que bajava) alguien sabe porque?
      la absorbe la matriz, creo q ya lo  sabras a casi 3 euros

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1908 en: Marzo 09, 2011, 10:52:53 pm »
En que te basas?????????lo dices por decir o lo dices fundamentandote en algo???????
Lo dice por decir, se llama hablar por hablar... argumentos? en que te basas? a que quieres comprar más barato? a no que vas corto? dinos el porque...

Porque yo veo rotura al alza hasta 0,38 centimos de euro, el factor tiempo lo desconozco, puede ser mañana o la semana que viene pero los indicadores es lo que dicen las Bollonguer estrechándose al máximo... serí­a una señal de movimiento brusco... como dice el banderin de Qubati que almenos argumenta, este de acuerdo o no el dice sus motivos... pero tu Xaos no dices nada...

Almenos di va a bajar porque es mi deseo y me conviene que baje y quedas como un señor... ole tus 00

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1909 en: Marzo 09, 2011, 10:57:16 pm »
          simon has visto  la repuesta  mia a su presentacion ??  hora  11,04  esta mañana. un saludo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1910 en: Marzo 09, 2011, 10:58:34 pm »
Falconety hazme el favor de subir la respuesta, que no la he leido, no síé si la habrán borrado o estoy torpe. A ver si la puedes subir.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1911 en: Marzo 09, 2011, 11:00:23 pm »
                pardillo , igual a pagafantas , atontao , sin personalidad propia , etc etc.  esto es lo que estas llamando a personas  que invierten en bolsa,  . pues te digo una cosa ahora que te acabas de inscribir, si tienes alguna antigua rencilla con alguien del foro , le dedicas el tiempo a el , y no menosprecies a quien  compra acciones se a quabit  o  cualquier accion llamandole pardillo . espero no tener que gastar mas el tiempo con este tema. un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1912 en: Marzo 09, 2011, 11:08:04 pm »
el tema que se a inscrito uno nuevo , el baneado, y el primer mensaje a sido para rajar de ti y llamar pardillos a losque te hacemos caso , este es el tema y mi contestacion.  la dignidad no hay que perderla nunca.

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1913 en: Marzo 09, 2011, 11:09:11 pm »
Lo que mas les fastidia han sido las respuestas de esta tarde en la que unos cuantos hemos dicho que no vendemos.........eso escuece y mucho...vuelvo a repetirlo no vendo; no tengo muchas 12500 pero NO VENDO... :016: :016: :016:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1914 en: Marzo 09, 2011, 11:12:59 pm »
Bien dicho Falcone, nada ni nadie nos quitará la gloria.



En Junio 0,63 y despuíés ya veremos lo que hacemos... pero ese objetivo es claro y nos tenemos que mantener firmes. No quiero dubitativos en el valor, que venden y te hacen responsable... compra 0,078  venta 0,63 Junio... ese fue el mensaje. transcurridos 1 mes y 15 dí­as estamos a 0,209 el primer tramo de consolidación está a punto de finalizar, en breve segunda onda del movimiento hasta los 0,38.

 :023:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Esta bandera va a reventar ...
« Respuesta #1915 en: Marzo 09, 2011, 11:19:20 pm »

El ajustado stop-loss en 0,21 € me ha dejado fuera del valor. Sin embargo, la bandera mantiene casi al lí­mite su figura. Por arriba tiene 3 apoyos y por abajo 6. Poco margen queda ya y algo deberí­a ocurrir mañana o el viernes-lunes máximo. Tomen sus decisiones.

Suerte, compañeros.

Qubati, admiro el cambio de tono que han tomado tus comentarios en este post, en mi opinión, de crí­ticas a tutiplíén has pasado a comentarios que nos informan del valor y con fundamento además.

Ojalá todos los de este post hicieran lo mismo.

Enhorabuena de verdad y a seguir asi,

 :023:

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1916 en: Marzo 09, 2011, 11:22:34 pm »
Lo dice por decir, se llama hablar por hablar... argumentos? en que te basas? a que quieres comprar más barato? a no que vas corto? dinos el porque...

Porque yo veo rotura al alza hasta 0,38 centimos de euro, el factor tiempo lo desconozco, puede ser mañana o la semana que viene pero los indicadores es lo que dicen las Bollonguer estrechándose al máximo... serí­a una señal de movimiento brusco... como dice el banderin de Qubati que almenos argumenta, este de acuerdo o no el dice sus motivos... pero tu Xaos no dices nada...

Almenos di va a bajar porque es mi deseo y me conviene que baje y quedas como un señor... ole tus 00

No, ya he dicho anteriormente que no voy ni a corto ni a largo.
¿En que me baso?, muy simple, en los últimos años cada vez que ha dibujado la misma banderola (igual como la que ha puesto Qubati) el precio de la acción ha bajado hasta el inicio de la misma banderola o incluso más. Tomate tiempo y analiza los gráficos historicos.


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1917 en: Marzo 09, 2011, 11:22:50 pm »
yo lo dicho , tengo mis 50,000 las cuales no necesito vender y las mantendre en cartera. las mantuve cuando el precio se giro un dia rondando el 0,16 y al dia siguiente subio un 25 por cien, como las voy a vender jaja.           ahora  lo q tengo muy claro que a mi nadie me pierde el respeto , por que haya escuchado tus consejos, yo escucho a quien quiero.  y con mi dinero hago lo que quiero. y tus ideas las comparto porque pienso igual que tu. llevo muchos años en esto  y se lo que es perder y por supuesto ganar.                                

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1918 en: Marzo 09, 2011, 11:28:12 pm »
Lo dice por decir, se llama hablar por hablar... argumentos? en que te basas? a que quieres comprar más barato? a no que vas corto? dinos el porque...

Porque yo veo rotura al alza hasta 0,38 centimos de euro, el factor tiempo lo desconozco, puede ser mañana o la semana que viene pero los indicadores es lo que dicen las Bollonguer estrechándose al máximo... serí­a una señal de movimiento brusco... como dice el banderin de Qubati que almenos argumenta, este de acuerdo o no el dice sus motivos... pero tu Xaos no dices nada...

Almenos di va a bajar porque es mi deseo y me conviene que baje y quedas como un señor... ole tus 00
Simon creo haber leido unas decenas de veces lo de: es que vas corto!!! estas vendido!!! etc... con quabit, y es que los que de verdad queremos ir cortos en el valor tenemos grandes problemas para encontrar alguna agencia que admita posición vendida en el valor.
Misión imposible.
Anda Simón echanos una mano, y dinos algun broker que lo permita, total, si va a subir que mas te da.
Gracias.

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1919 en: Marzo 09, 2011, 11:30:57 pm »
Buenas a todos!
Hoy dí­a muy flojillo de volumen. Aparentemente pudiera dar lugar a pensar que tiene mala pinta...porque una vez más ha bajado. Pero viendo las compras vemos que JPM está empezando a acumular, BSN y BBVA, poco a poco siguen acumulando, y el resto hoy han comprado poquito pero se han quedado comprados sin vender nada. Si MVR MA dejara de vender ya no habrí­a más plato que rebañar y subirí­a de una vez por todas...

Yo tampoco vendo. Es más, si baja más compraríé más... :023: