buenas noches a todos , termino de cenar me conecto y follon entre foreros . joder siempre igual.... Pues yo viendo cada uno sus razones todas respetables , aya quien tenga mas razon , ya me da igual, solo me veo que me han catalogado en un nuevo personaje llamado SIN CRITERIO BURSATIL, me habian llamado de todo menos eso . pues sinceramente , no creo que lo merezca, a mi nadie me conoce ni sabe si tengo 80 años o estoy en la ESO, y lo mas importante no tiene ni idea desde cuando esta uno en esto llamado bolsa. yo tengo mi propia experiencia en este tipo de valores, y que ahora este en una media de 0.24 es algo habitual en bolsa .mi primer mensaje en este foro fue para apoyar a simon, y si quereis saco la cita (correo privado tambien) y ya decia que si ganaba era por aver pasado por aqui , y si perdia era problema mio . ¿como llamamos a los que han perdido mas d la mitad de la inversion en ,terra , telefonica moviles, iberdrola , y seguro me dejo alguna? engañados por sus matrices? saludos,