INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440108 veces)

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #510 en: Febrero 10, 2011, 10:24:24 pm »
El MBC MA, no se si es el que decia Simon, como bien ha dicho otro forero ha vendido hoy 1.000.000 de acciones de Quabit y ha comprado mas de 3.550.000 acciones de Inm. Colonial, puede que sea el turno de Colonial??

 :023:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #511 en: Febrero 10, 2011, 11:08:30 pm »
   Si miramos el gráfico de velas semanal, podemos ver una vela claramente en forma de estrella fugaz. La vela que indica la vuelta a una tendencia bajista si ha aparecido en una tendencia alcista, por lo que puede que los precios sigan bajando retomando la tendencia bajista de la que venia, lo que no tengo claro es como tomar estas 2 últimas semanas, como una tendencia alcista o simplemente un tipo de corrección de los precios... que cada uno interprete como pueda.
 :023:



Uploaded with ImageShack.us

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #512 en: Febrero 10, 2011, 11:18:24 pm »
roma yo tenia un amigo que las quinielas las hacia los lunes pero la de la semana anterior , siempre tenia pleno y decia que mala suerte no la selle
simon las apuestas con gente como yo para que,, pero luego cuando gana a fardar, yo cuando veo los ********* siempre apuesto a que es macho , pero como buen bilbaino tambien hago la apuesta cuando esta a cien metros... si es el toro de osborne :016: :016: :016:
orpheo cuando nos veamos por a coruña ya sabes tienes mariscada
a ti roma sin ser mariscada pero un menu de lujo ya sabes que te espera el 26 de febrero en idiazabal
y a todos los que estais ganando en quabit mas vale pajaro en mano que cien volando
suerte con lo que decidais
saludos
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 11:43:07 pm por carlos88 »
corre, corre , que te pillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #513 en: Febrero 10, 2011, 11:28:44 pm »
roma yo tenia un amigo que las quinielas las hacia los lunes pero la de la semana anterior , siempre tenia pleno y decia que mala suerte no la heche
simon las apuestas con gente como yo para que,, pero luego cuando gana a fardar, yo cuando veo los ********* siempre apuesto a que es macho , pero como buen bilbaino tambien hago la apuesta cuando esta a cien metros... si es el toro de osborne :016: :016: :016:
orpheo cuando nos veamos por a coruña ya sabes tienes mariscada
a ti roma sin ser mariscada pero un menu de lujo ya sabes que te espera el 26 de febrero en idiazabal
y a todos los que estais ganando en quabit mas vale pajaro en mano que cien volando
suerte con lo que decidais
saludos
Idiazabal me pilla cerca, allí­ estaríé el 26 de febrero camara de fotos en mano.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #514 en: Febrero 10, 2011, 11:40:15 pm »
primero se tiene que invitar, de todas formas si a los demas no les importa por mi no tengo ningun problema, camara de fotos no hace falta tenemos fotografo oficial que siempre lo inmortaliza en el foro
y ahora que me acuerdo si tu no querias para nada sentarte en una mesa conmigo, te das cuenta que a mi no me importa porque en idiazabal siempre comemos bien y nos reimos mucho y con tu presencia esto ultimo seguro que esta garantizado
saludos
corre, corre , que te pillo

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #515 en: Febrero 10, 2011, 11:52:57 pm »
¿Que pasa que todos soys de por aqui? Yo tambiíén soy de Guizpúzcoa, de Azkoitia, y yo pensando que era el único interesado en la Bolsa por estos lados....  :016:

 :023:

Argus

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #516 en: Febrero 11, 2011, 12:32:15 am »
Y porque no te das cuenta que esta subida no tiene nada que ver con la especulación y con las anteriores, que la situación actual y la de mercado ha cambiado y que Quabit ya no va a cotizzar quiebra nunca más.

Siempre jodiendo y dando la vuelta a las cosas inventandote argumentos baratos, a veces hasta sin argumento.



Post de Mayo de 2008

$$Ciguatanejo$$
Visitante

Re: AFIRMA
« Respuesta #1321 en: 20:02 - Martes, 20 de Mayo de 2008 »
Cita de: kapu en 17:10 - Martes, 20 de Mayo de 2008
buenas a todos, no es por echar mas leña al fuego pero simplemente con mirar el precion de la acción me parece que deja a cada uno en su sitio.

un saludo a todos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y la verás por encima de 6 euros dime si es o no buen negocio.

No pensíé que bajarí­a tanto lo reconozco, la perdida de los 2 euros no la ví­ ni siendo lo más pesimista posible, pero tení­a liquidez y ha sido y asi lo veo la mejor oportunidad de compra de mi vida. El tiempo podrá decir si la inversión ha sido buena o no, mientras tanto habrá que esperar y tiempo me refiero a 1,2,3 años incluso más.

Febrero de 2007 ASTROC a 75 euros
Mayo    de 2008 AFIRMA  a 1,42
Agosto  de 2009 AFIRMA  ??
Enero   de 2011  AFIRMA ??

El tiempo será el que diga si me equivoque o no, igual que no vendí­ a 4,80 hace 3 meses, tampoco lo haríé si vuelve a subir a 5 euros. Porque este valor lo quiero vender en unos años y bastante más arriba.

Saludos.



Pues como de argumentos vamos sobrados, solo decir que no ha sido una buena inversion. Nefasta dirí­a yo.

Te has equivocado pero de laaaaaaaargo, de muy largo te has equivocado.  Tú insistencia durante todos estos años, es cuando menos más que clara. Espero que los nuevos vayan conociendote.

Aquí­ hay argumentos de sobra para conocer a este personaje, hijo unico de familia acomodada. Para el que se aburra y tenga 20 minutillos de su vida. Yo te pongo el precio de enero de 2011   "una puta ruina". Y los pillados que te has llevado contigo, lo que más me duele.

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,1147.1000.html

Pd. Besos Ciguata, ya no me acordaba del payaso que eras y sigues siendo  :000:


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #517 en: Febrero 11, 2011, 01:38:04 am »
¿Que pasa que todos soys de por aqui? Yo tambiíén soy de Guizpúzcoa, de Azkoitia, y yo pensando que era el único interesado en la Bolsa por estos lados....  :016:

 :023:
Azkoitiarra... nola liteke posible... jaungoikoa. Hemendik aurrera euskaraz egin beharko degu. Ieupppp !!!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #518 en: Febrero 11, 2011, 01:41:18 am »
primero se tiene que invitar, de todas formas si a los demas no les importa por mi no tengo ningun problema, camara de fotos no hace falta tenemos fotografo oficial que siempre lo inmortaliza en el foro
y ahora que me acuerdo si tu no querias para nada sentarte en una mesa conmigo, te das cuenta que a mi no me importa porque en idiazabal siempre comemos bien y nos reimos mucho y con tu presencia esto ultimo seguro que esta garantizado
saludos
Bueno bueno a ver si idiazabal va a ser tuyo...  podríé ir a Idiazabal cuando me venga en gana. No me he autoinvitado a ningún sitio. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #519 en: Febrero 11, 2011, 01:46:44 am »

Post de Mayo de 2008

$$Ciguatanejo$$
Visitante

Re: AFIRMA
« Respuesta #1321 en: 20:02 - Martes, 20 de Mayo de 2008 »
Cita de: kapu en 17:10 - Martes, 20 de Mayo de 2008
buenas a todos, no es por echar mas leña al fuego pero simplemente con mirar el precion de la acción me parece que deja a cada uno en su sitio.

un saludo a todos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y la verás por encima de 6 euros dime si es o no buen negocio.

No pensíé que bajarí­a tanto lo reconozco, la perdida de los 2 euros no la ví­ ni siendo lo más pesimista posible, pero tení­a liquidez y ha sido y asi lo veo la mejor oportunidad de compra de mi vida. El tiempo podrá decir si la inversión ha sido buena o no, mientras tanto habrá que esperar y tiempo me refiero a 1,2,3 años incluso más.

Febrero de 2007 ASTROC a 75 euros
Mayo    de 2008 AFIRMA  a 1,42
Agosto  de 2009 AFIRMA  ??
Enero   de 2011  AFIRMA ??

El tiempo será el que diga si me equivoque o no, igual que no vendí­ a 4,80 hace 3 meses, tampoco lo haríé si vuelve a subir a 5 euros. Porque este valor lo quiero vender en unos años y bastante más arriba.

Saludos.



Pues como de argumentos vamos sobrados, solo decir que no ha sido una buena inversion. Nefasta dirí­a yo.

Te has equivocado pero de laaaaaaaargo, de muy largo te has equivocado.  Tú insistencia durante todos estos años, es cuando menos más que clara. Espero que los nuevos vayan conociendote.

Aquí­ hay argumentos de sobra para conocer a este personaje, hijo unico de familia acomodada. Para el que se aburra y tenga 20 minutillos de su vida. Yo te pongo el precio de enero de 2011   "una puta ruina". Y los pillados que te has llevado contigo, lo que más me duele.

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,1147.1000.html

Pd. Besos Ciguata, ya no me acordaba del payaso que eras y sigues siendo  :000:


Me ha dado por mirar este nick y lleva más de un año sin escribir, es curioso que salga ahora a hablar tambiíén del tal Ciju ese que por lo que veo debe ser muy famosos, además hoy tambiíén síé que es hijo unico de una familia acomodada y no hijo unico de una familia pobre y que no tienen piso en escalerillas alquilado a unos rumanos para hacer frente a la hipoteca y que las casas que compro en Murcia en pleno boom para especular se las ha metido por el orto teniendo que negociar con el promotor para quedarse con una y con una hipoteca a 40 años. Vamos que menos mal que vas a tener quee seguir trabajando de por vida para pagar al banco Ciju.... lo de la cara no tiene remedio Txopito, con un poco de argamasa igual tapas los crateres de la cara.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #520 en: Febrero 11, 2011, 01:52:53 am »
Hablando de Quabit ayer le comentíé ví­a privado a un forero que me pidio consejo sobre cual serí­a el precio de compra apropiado para hoy. Le dije que yo no especulaba pero que si lo hiciese veí­a los 0,173 como un posible precio para entrar que la intuición me decí­a que esos entornos eran buenos para los especuladores, que abririamos a la baja y que despuíés remontarí­a levemente a lo largo de la sesión.

Diente si quieres corroborarlo.

Para que no penseis que la veo alcista todos los dí­as.

Lo que si dije es que esta semana lucharí­amos con el 0,30 y que era la primera parada, si no me equivoco tocamos el 0,275 cerquita. Mañana otra vez toca para arriba a pesar de ser viernes.

El objetivo y gran resistencia es el 0,63, esto solo acaba de empezar.



Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #521 en: Febrero 11, 2011, 02:10:43 am »
Gráfico en semanal. En Mayo estamos a 0,63.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #522 en: Febrero 11, 2011, 02:12:38 am »
Aqui esta el gráfico.


Argus

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #523 en: Febrero 11, 2011, 09:51:29 am »
Me ha dado por mirar este nick y lleva más de un año sin escribir, es curioso que salga ahora a hablar tambiíén del tal Ciju ese que por lo que veo debe ser muy famosos, además hoy tambiíén síé que es hijo unico de una familia acomodada y no hijo unico de una familia pobre y que no tienen piso en escalerillas alquilado a unos rumanos para hacer frente a la hipoteca y que las casas que compro en Murcia en pleno boom para especular se las ha metido por el orto teniendo que negociar con el promotor para quedarse con una y con una hipoteca a 40 años. Vamos que menos mal que vas a tener quee seguir trabajando de por vida para pagar al banco Ciju.... lo de la cara no tiene remedio Txopito, con un poco de argamasa igual tapas los crateres de la cara.


Yo no necesito cambiar de nick para seguir desplumando a la gente, PAYASO.

NOS VAMOS A FORRAR!!!!!!

MAí‘ANA SUBIDON!!!!


A estos tambien les gusta cambiar de nick, Astroc-Afirma-Quabit y te lo digo subiendo un 20%. Como si sube un 2000%, seguire opinando lo mismo.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, ya te lo dije hace tres años.

diente

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #524 en: Febrero 11, 2011, 10:22:56 am »
     Todo lo que me dijo es cierto y lo ha puesto en este post.Que iban ha irse sobre los 0.17 y despues subirian.
  Yo lo corroboro.