INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 439986 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #990 en: Febrero 20, 2011, 09:17:54 pm »
Tambiíén de Expansión y esta noticia si nos atañe y no la de las inmobiliarias en general o los bancos, que a nosotros no nos afectan.

http://www.expansion.com/accesible/2011/01/28/empresasinmobiliario/1296252636.html

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #991 en: Febrero 20, 2011, 09:25:51 pm »
La única que a dí­a de hoy se ha puesto las pilas, el único que ha hecho las cosas como dios manda. Balon de oxigeno impresionante. Felix eres el mejor y lo has demostrado.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=84539&lugar=

Colonial, Urbas, Renta Corporación, Aisa, Montebalito en este orden tienen un futuro muy complejo. Pero nosotros estamos libre de pecado.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #992 en: Febrero 20, 2011, 09:33:40 pm »
Carlos, Enderw,Roma, Argus usease mis fervientes seguidores y admiradores. Va por vosotros.


Gráfico para esta semana.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #993 en: Febrero 20, 2011, 09:35:44 pm »
Es el momento adecuado para acabar con el de Renta 4, ese especulador que tanto daño ha echo. Vamos a obligarle a cerrar cortos con un 100% de perdidas, vamos a por tí­.

Me da pena por ti ( Luz ) te dije que recomprases cuanto antes fue una mala decisión vender casi 5 kilos a credito en 0,10, cierrate cuanto antes, esta guerra no es contigo pero te estas viendo en el medio.

Qubati

  • Visitante
No te equivoques, Simon Fenix ...
« Respuesta #994 en: Febrero 20, 2011, 09:54:01 pm »
... yo aquí­ solo vengo a aportar y a leer. Respecto de tus comentarios, pongo en verde lo que me parece correcto y en rojo lo que discrepo:
1- Quabit la inmobiliaria menos endeudada. Cuantas más Quiebren mejor para nosotros.
2- El problema lo tienes algunos bancos que no todos, no Quabit.
3- Rayet salva el concurso de acreedores y garantiza hasta el 2016 su continuidad
( para entonces ganarán más de 600 millones de euros anuales ).
4- Quabit vende Brasil con opción de compra si al final el recurso indigena queda denegado.
5- Rayet vende hotel Selenza.
6- Linea de credito con GEM pactada mí­nimo en Mayo 0,63.

7- Quabit vende más casas que cualquier inmobiliaria o banco.
8- Quabit comunidades prevende 678 viviendas desde su inicio.
9- Resultados expectaculares a la vuelta de la esquina.


En cuanto al resto de tus comentarios, prefiero la prudencia. Saludos.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #995 en: Febrero 20, 2011, 10:45:23 pm »
buenas noches señor simon, me presento soy nuevo en el foro pero no en bolsa, (casi arruinado por terra), el tema de escribir en este foro  es que me he molestado leer todas las conversaciones desde primeros de enero hasta ahora mismo, y viendo sus recomendaciones de compra de quabit , y las digamos (agresiones literarias ) que ha tenido por personas (incredulas o maliciosas). el motivo de escribirle es para apoyarle (no se si es una locura) pero si es de ser un caballero, le explico, sus primeras recomendaciones  la gente no le creia , por lo que e visto se le a tratado como un visionario loco o que se yo , pero dicen que las cosas desde fuera se ven mejor y esta es mi reflexion con su permiso:  apartir de que quabit a empezado a subir usted cada vez a tenido mas apoyos (que no amigos) y cuando el personal a visto que cambiaba de coche , que se permitia lujos que antes no hubiera pensado , a usted el nivel de critica  ha bajado de forma inversa a el precio de cotizacion de su accion, esto solo es una reflexion de un bolsero que pasaba por aqui, y que por cierto mañana comprare su recomendacion, si gano se lo debere a usted y si pierdo sera , una cosa que en bolsa es muy normal . mi apoyo a usted, y piense que cuando hay dinero no hay amigos , solo hay conocidos.    un abrazo .     miguelmateo19@hotmail.com

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #996 en: Febrero 20, 2011, 11:41:50 pm »
buenas noches señor simon, me presento soy nuevo en el foro pero no en bolsa, (casi arruinado por terra), el tema de escribir en este foro  es que me he molestado leer todas las conversaciones desde primeros de enero hasta ahora mismo, y viendo sus recomendaciones de compra de quabit , y las digamos (agresiones literarias ) que ha tenido por personas (incredulas o maliciosas). el motivo de escribirle es para apoyarle (no se si es una locura) pero si es de ser un caballero, le explico, sus primeras recomendaciones  la gente no le creia , por lo que e visto se le a tratado como un visionario loco o que se yo , pero dicen que las cosas desde fuera se ven mejor y esta es mi reflexion con su permiso:  apartir de que quabit a empezado a subir usted cada vez a tenido mas apoyos (que no amigos) y cuando el personal a visto que cambiaba de coche , que se permitia lujos que antes no hubiera pensado , a usted el nivel de critica  ha bajado de forma inversa a el precio de cotizacion de su accion, esto solo es una reflexion de un bolsero que pasaba por aqui, y que por cierto mañana comprare su recomendacion, si gano se lo debere a usted y si pierdo sera , una cosa que en bolsa es muy normal . mi apoyo a usted, y piense que cuando hay dinero no hay amigos , solo hay conocidos.    un abrazo .     miguelmateo19@hotmail.com
Agradezco muchí­simo tu comentario, el reconocimiento le da confianza a uno para seguir con su trabajo. Gracias, confio en que a final de semana estes doblando la inversión. :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #997 en: Febrero 21, 2011, 12:11:00 am »
Las llevo a 0.23
Hasta los 0.30 no las vendo......
 :023:


Lo subo.
Hasta el viernes o sabado no podríé leeros, estaríé fuera de vacaciones.
Veremos como esta a la vuelta.
 :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #998 en: Febrero 21, 2011, 12:24:27 am »
Lo subo.
Hasta el viernes o sabado no podríé leeros, estaríé fuera de vacaciones.
Veremos como esta a la vuelta.
 :023:
Ni se te ocurra dejar orden de venta a 0,30... no vaya a ser que llegues el jueves y la veas a 0,70. :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #999 en: Febrero 21, 2011, 12:34:10 am »
Ni se te ocurra dejar orden de venta a 0,30... no vaya a ser que llegues el jueves y la veas a 0,70. :023:
Si se ejecuta lo orden las plusvalias serian de un 30%, ¿donde hay que firmar?
 :023:

diente

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1000 en: Febrero 21, 2011, 01:02:34 am »
   Te echaremos de menos,Bufalo,que te diviertas.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1001 en: Febrero 21, 2011, 01:08:29 am »
   Te echaremos de menos,Bufalo,que te diviertas.
Gracias.
 :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1002 en: Febrero 21, 2011, 01:34:51 am »
Si se ejecuta lo orden las plusvalias serian de un 30%, ¿donde hay que firmar?
 :023:
Se te ejecutará mañana a primerí­sima hora. Por lo tanto vete de vacaciones con un 30% más y pásalo en grande.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1003 en: Febrero 21, 2011, 04:20:41 am »
Este señor controla el 18% de Quabit un 15% indirectamente y un 3% directamente y con esta noticia pronto le vamos a ver de nuevo con su imperio en España y a precio de saldo. Pero este señor es muy discreto y lo seguirá siendo. Algunos conocemos de sus intenciones y Quabit se va sin prisa pero sin pausa a los 5 euros señores.

http://www.diarionegocio.es/empresas/banuelos-esperara-regresar-estar-liberado-causas-pendientes-20110220

Qubati

  • Visitante
Tiene gracia ...
« Respuesta #1004 en: Febrero 21, 2011, 06:22:45 am »
... que esta noticia:

Este señor controla el 18% de Quabit un 15% indirectamente y un 3% directamente y con esta noticia pronto le vamos a ver de nuevo con su imperio en España y a precio de saldo. Pero este señor es muy discreto y lo seguirá siendo. Algunos conocemos de sus intenciones y Quabit se va sin prisa pero sin pausa a los 5 euros señores.

http://www.diarionegocio.es/empresas/banuelos-esperara-regresar-estar-liberado-causas-pendientes-20110220

... estíé fechada a dí­a de hoy a las 19:15 horas, cuando ahora son las 06:15. "Regreso al futuro".  :016: