INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440115 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1065 en: Febrero 21, 2011, 05:34:00 pm »
Atención peques: esos que operais con bankinter, a todos vosotros haced caso de este mensaje.

Morgan acaba de hacer una apuesta bajista, vendiendo 1 kilo, su proposito es que les entre el canguelo a todos aquellos que han entrado hoy por encima del cierre, 1,6 kilos a traves de Mercavalor ni más ni menos. Si no os da el canguelo se verán vistos a recomprar y tendreí­s las acciones al mismo precio solo con su operativa.

No vendais, no tengais miedo... vamos poco a poco, paso a paso con un objetivo claro 0,63.

quiniela

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1066 en: Febrero 21, 2011, 05:34:44 pm »
Que bien le ha venido a rt4 para comprar un taco de quabit , sin embargo no entiendo lo de acf que no hace mas que vender .

Simon me puedes dar alguna pista ?  


Saludos

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1067 en: Febrero 21, 2011, 05:37:21 pm »
Que bien le ha venido a rt4 para comprar un taco de quabit , sin embargo no entiendo lo de acf que no hace mas que vender .

Simon me puedes dar alguna pista ?  


Saludos
Con decirte que vendieron 5 kilos a 0,10... lo que le queda es echar el resto para ver si consigue bajarla, pero ya te digo en este valor es la peor agencia con diferencia. Si Ahorro vende compra con tranquilidad.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1068 en: Febrero 21, 2011, 05:39:54 pm »
Espero que si sale el 1 nos invites a unas cañas y jamon del bueno , aunque sea en foto .

Y con lo que ganes compres mas quabit para joder a alguno/a y que suba antes de lo previsto .
No pagará más de 10000 euros si sale uno, es sencilla. Prefiero que salga X. Si sale algo caera.

quiniela

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1069 en: Febrero 21, 2011, 05:40:24 pm »
Y cuando crees tu que empezara a comprar y a que precio ?

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1070 en: Febrero 21, 2011, 05:41:25 pm »
Estás que te sales... seguro que no te comes un colí­n, ya se sabe, afortunado en le juego... :016: :023:
Consuelo de tontos Orpheo... se puede tener todo. Además una quiniela nada tiene que ver con la fortuna, conocimientos, razonamientos y muchos dobles... :016: :016: :016: :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1071 en: Febrero 21, 2011, 05:42:36 pm »
Y cuando crees tu que empezara a comprar y a que precio ?
Por lo visto no tienen intención de comprar, creo que esta rezando para que no suba más, lo digo por una que lleva 4 kilos vendidos a 0,10... pobre primera se arruina con la bajada y ahora con la subida.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1072 en: Febrero 21, 2011, 05:44:57 pm »
Que bien le ha venido a rt4 para comprar un taco de quabit , sin embargo no entiendo lo de acf que no hace mas que vender .

Simon me puedes dar alguna pista ?  


Saludos
Pues si quiniela mira quien la ha bajado artificialmente al final para acaparar el mayor numero de titulos posibles y casi tiene los que vendió el viernes y te digo que ha empezado a quedarse comprado a ultima hora desúíés de haber especulado toda la sesión. Sólo sabe jugar a la baja, menudo pajaro con lo que podrí­a ganar posicionandose largo ayudando a que llegase a 1 euros y luego desde ahí­ serí­a otro cantar.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1073 en: Febrero 21, 2011, 05:46:35 pm »
Pues al final ha cerrado la jornada en 0,234 +1,74%,que quereis que os diga,despues de empezar muy fuerte e ir casi todo el dia cerca del 0,25 me he desinflado un poco....esperaba mucho mas de esta jornada

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1074 en: Febrero 21, 2011, 05:57:06 pm »

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1075 en: Febrero 21, 2011, 05:58:59 pm »
Cachis se me ha comido parte del texto, decí­a así­: Valores ordenados por volumen negociado...

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1076 en: Febrero 21, 2011, 06:01:24 pm »
Atención peques: esos que operais con bankinter, a todos vosotros haced caso de este mensaje.

Morgan acaba de hacer una apuesta bajista, vendiendo 1 kilo, su proposito es que les entre el canguelo a todos aquellos que han entrado hoy por encima del cierre, 1,6 kilos a traves de Mercavalor ni más ni menos. Si no os da el canguelo se verán vistos a recomprar y tendreí­s las acciones al mismo precio solo con su operativa.

No vendais, no tengais miedo... vamos poco a poco, paso a paso con un objetivo claro 0,63.

Buenas!
No acabo de entender... Yo lo que he observado es que MVR MA ha procurado mantener la cotización, sobre todo al final cuando RENT4 intentaba bajarla del 0,23. MVR intentaba subirla comprando un poco más incluso en el cierre hasta llegar a los 0,234.

Saludos!.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1077 en: Febrero 21, 2011, 06:02:00 pm »
Pues al final ha cerrado la jornada en 0,234 +1,74%,que quereis que os diga,despues de empezar muy fuerte e ir casi todo el dia cerca del 0,25 me he desinflado un poco....esperaba mucho mas de esta jornada
Te has fijado en el resto de valores? te dan cuenta que si los peques no venden ( la clave ) nos vamos al cielo. Mirate el post que he colgado sobre valores y sus volumenes... la cuarta que más a movido y en verde... la sesión de hoy en optima.

Donde están aquellos que decí­an que esto era un calenton, yo veo un canal alcista de corto plazo muy claro y cada dí­a más claro... esta vez no ha subido 2 dí­as para bajar 3 eh... cuantas cosas han cambiado... :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1078 en: Febrero 21, 2011, 06:06:09 pm »
Buenas!
No acabo de entender... Yo lo que he observado es que MVR MA ha procurado mantener la cotización, sobre todo al final cuando RENT4 intentaba bajarla del 0,23. MVR intentaba subirla comprando un poco más incluso en el cierre hasta llegar a los 0,234.

Saludos!.
Mercavalor Madrid somos todos los peques, date cuenta que no se esta usando Mercavalor Barcelona por parte del Bankinter... por lo tanto es más una cuestiónde precio, de peques que han visto que a la mañana se les habí­a escapado y que ahora podí­an recomprar a buen precio. El de Renta 4 vendiendo en subasta para que no cerrase en 0,236 ( 150000 tí­tulos le ha costado ) en cuanto hay volumen es fácil hacerle daño, si no lo hay se lo curra bien. Deberí­amos pillarle vendidp y que subiese 10 centimos de golpe... ahí­ le harí­amos daño de verdad.

Tu sabes que un tio solo comprando y vendiendo 1 misera acción la puede bajar a 0,001 eso serí­a posible si nadie comprase y nadie vendiese solo el manipulñando el precio, comprandosela y vendiendosela a el mismo pero en diferente precio... eso es lo que hace el de Renta 4 y siempre hacia abajo.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1079 en: Febrero 21, 2011, 06:42:47 pm »
Te has fijado en el resto de valores? te dan cuenta que si los peques no venden ( la clave ) nos vamos al cielo. Mirate el post que he colgado sobre valores y sus volumenes... la cuarta que más a movido y en verde... la sesión de hoy en optima.

Donde están aquellos que decí­an que esto era un calenton, yo veo un canal alcista de corto plazo muy claro y cada dí­a más claro... esta vez no ha subido 2 dí­as para bajar 3 eh... cuantas cosas han cambiado... :023:

Si esta claro Simon,el volumen que ha movido ha sido muy importante
Hoy casi todos los valores del Ibex y Mercado Continuo han acabado en negativo.....y Quabit ha sumado,esta claro que ir sumando es positivo...lo que pasa que como yo muchos..esperamos tanto de Quabit que una subida de 1,74% nos parece muy poco
Seremos demasiado exigentes....