INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440111 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1140 en: Febrero 24, 2011, 11:01:55 am »
buenos dias a todos , que tal se presenta la cosa?   alguna noticia  ?  :023:

Qubati

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1141 en: Febrero 24, 2011, 12:32:24 pm »

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1142 en: Febrero 24, 2011, 01:00:12 pm »

no aportas nada nuevo, segun tú quabit entonces desaparece, no??




falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1143 en: Febrero 24, 2011, 01:05:28 pm »
me encanta la merluza y el tiburon (afrodisiaco)   se nota quien se a quedado fuera de la subida, evidentemente es mejor comprar a 00000,8 que  a 0,222,  para decir cosas tan tontas es mejor que te vayas a esquiar , que por ahi teneis fabulosas pistas de esqui y te refrescas las neuronas , listo.

Qubati

  • Visitante
Os equivocáis conmigo ...
« Respuesta #1144 en: Febrero 24, 2011, 01:08:23 pm »
... ya que, que yo sepa, apenas si he manifestado opiniones propias. Hasta ahora me limito a postear todo aquello que voy viendo en prensa e internet sobre el sector o sobre Quabit. Creo que nos interesa TODO, es decir, noticias favorables y/o desfavorables. Luego cada uno que decida. Es sano tener todos los enfoques posibles.

Si consideras que "aportar" algo es únicamente incitar a comprar agresivamente como lo hace Simón pues vale, entonces no aporto nada.

Me la suda.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1145 en: Febrero 24, 2011, 01:11:28 pm »
no aportas nada nuevo, segun tú quabit entonces desaparece, no??




QUABIT desaparecer? madre mia ,entonces donde iremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si nos aclaramos un poco ,compramos o vendemos, que la peña se mosquea   :016: : 016: :016: :016: :016:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1146 en: Febrero 24, 2011, 01:17:08 pm »

que sí­ que es muy sano, pero que con tu gráfico y análisis, dices bastante poco a pesar de llenar tantas lí­neas, de verdad.

así­ como tus recortes de prensa si aportan, lo otro, no.

 :023:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1147 en: Febrero 24, 2011, 01:18:35 pm »
A ver si sube con ganas de una vez ya que yo me quedíé fuera en la subida pero estaba dentro en plena bajada, es lo que tiene ser gafe y querer volar sin alas... :016:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1148 en: Febrero 24, 2011, 01:25:15 pm »
esta bien mirar la prensa, pero desde pirineos  dicen cosas evidentes,  por eso la cotizacion es 0,22 y no 70 euros, encima ridiculizan a personas , que como el compran en bolsa, o es envidia de no haber cogido la subida'

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Os equivocáis conmigo ...
« Respuesta #1149 en: Febrero 24, 2011, 01:32:26 pm »
... ya que, que yo sepa, apenas si he manifestado opiniones propias. Hasta ahora me limito a postear todo aquello que voy viendo en prensa e internet sobre el sector o sobre Quabit. Creo que nos interesa TODO, es decir, noticias favorables y/o desfavorables. Luego cada uno que decida. Es sano tener todos los enfoques posibles.

Si consideras que "aportar" algo es únicamente incitar a comprar agresivamente como lo hace Simón pues vale, entonces no aporto nada.

Me la suda.

 Lo que pasa es que te limitas a postear todo aquello malo que ves de Quabit, al igual que Simon postea todo lo bueno, asi que si dices que Simon incita a la compra, tu lo haces para la venta.
 :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1150 en: Febrero 24, 2011, 01:36:17 pm »
merluzo: dicese de tonto atontao paga fantas                                                                                                 tiburon: depredador el listo de la clase espabilado                                                                                               pirineos: dicese del envidioso que patalea  como un niño :004: :004: :004:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1151 en: Febrero 24, 2011, 01:46:11 pm »

Pues yo la verdad, tiburones, no veo ninguno por aquí­.



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1152 en: Febrero 24, 2011, 01:48:45 pm »
a ver señores vamos a ser claros  por fundamentales como deberian cotizar ciertos valores  ?                     telefonica   santander bbv repsol   gas natural endesa   ect ect   su valoracion por libros es mucho mayor que lo que dice la cotizacion  y no lo estan haciendo  por tema de mercado y el momento politico  que se esta viviendo.....         decir que quabit tiene problemas no es decir mentiras , (como todo el sector)  pero de 70 euros a 0,22  hay un trecho,  y el gobierno con las cajas tienen que solucionar el problema  no la llevaran a 70 euros  pero a 0,22 es un regalo,  las participaciones en las cajas  ahy estan  , tranquilidad , que estamos consolkidando,  culquier noticia positiva la tirara para arriba, seguro, aparte es el problema capital que se tiene q arreglar si o si.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1153 en: Febrero 24, 2011, 02:07:30 pm »
querer hacer negocio es licito en todas las personas , pero el menospreciar a personas que compran en un cierto nivel de una cotizacion tratandolos de merluzos  me parece una vacilada, y una cosa es que no me gustan los vacilones y mucho menos los envidiosos.                                                                                                                                          vacilon:  propio de chulo prepotente sabelo todo                                                                                              envidioso: propio de cobarde ,querer estar ahi pero no tener arraigos suficientes para estar.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1154 en: Febrero 24, 2011, 02:41:45 pm »
Una buena noticia es que quabit se ha dado la vuelta en todos los plazos corto , medio y largo  ¿ quiíén dice eso ? Pues alquien que no sabe lo que es medio ni corto ni largo .Por que decir que una accion que está ahora a 0,25 e se ha dado la vuelta despues de haber estado en 74 e , ¿ quiíén dice eso ? Pues algun fuera de serie , eso no está al alcance de cualquiera . ¿ Hay alguna noticia de la empresa que las cosas han mejorado ? Que yo sepa no , Ahora gente que no es empresa y lo dice por su cuenta ? . Si . ¿ para quíé ? ni idea , ni me importa .Y las subidas así­ siempre o casí­ siempre las cogen los mismos , ¿ que sois vosotros las que las cogeis ? pues enhorabuena y encantado de que esteis en este foro ,para la próxima avisar y nada más .Pero no avisar con tres años de antelación con una semana vale.

Un saludo