INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440139 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1425 en: Marzo 01, 2011, 12:14:42 pm »
por si sirve del algo jazztel estaba tambien a centimos y mirar ahora como estaaaa  4 pavos ,  es por poner alguna nota de humor

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1426 en: Marzo 01, 2011, 12:16:48 pm »
No entiendo la gente como puede estar un dí­a en la cima del Everest y otro dí­a en el centro de la tierra. Esos estados de ánimo controlarlos.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1427 en: Marzo 01, 2011, 12:21:15 pm »
Simon ya se lo que me vas a decir...pero...
Yo como muchos de los que estamos aqui queremos ver el 0,63 en Junio,Llegara ciertamente a esa cantidad?
Creo que el 70% de la gente nueva que entro en el foro y en Quabit durante estas semanas fue por ese llamatimo mensaje que se lanzaba desde este Post de aqui con Quabit
Por que joder,hay que ser gilipollas,si un tio te esta diciendo que un valor va a subir en 3 meses un 200% y no comprar....y eso es lo que nos ha pasado a muchos imagino,yo incluido.....

Soy ingenuo,puede ser,nadie me ha obligado a comprar Acciones de Quabit..pero yo estoy dentro...
Digamos que Simon (imagino que con buena intencion),siempre ve el lado positivo de la accion,y por mal que vaya la jornada siempre gira la tortilla para decir que esta consolidando o que mañana subidón etc....y asi anima a la gente a seguir en el valor a no vender etc...

Pero claro Simon no controla el Mercado Continuo ni puede hacer que los inversores confien en una inmobiliaria en los tiempos en que estamos....
Esta claro que Simon tiene un interes en este valor diferente al nuestro.....

Yo puedo tener paciencia,y esperar algo mas....pero claro no veo ningun atisvo de que esto se vaya para arriba como tanto anuncia Simon,ayer publican resultados  y nos venden la moto que son buenisimos y mira la jornada que estamos teniendo...

Hace 1 mes que estamos atascados en el 0,245 y de ahi no pasa.....y no se si lo hara en un mucho tiempo
Que quereis que os diga,pues si,que estoy un poco "desilusionado" con los acontecimientos de Quabit
Un saludo y espero que nadie se moleste con mis comentarios,solo es mi humilde opinión.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1428 en: Marzo 01, 2011, 12:23:53 pm »
cuando hay tantas expectativas  favorables se esta  contento pero cuando las cosas se tuercen cuesta admitirlas.    pero tu crees que profundizamos mas al 0.20 o nos quedamos en el 021?? te lo digo por las cifras redondas , que siempre  son mas laterales

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1429 en: Marzo 01, 2011, 12:24:36 pm »
por si sirve del algo jazztel estaba tambien a centimos y mirar ahora como estaaaa  4 pavos ,  es por poner alguna nota de humor


Si no recuerdo mal hace unos meses realizó un contrasplit 1*10. Asi se sube mucho y muy rapido, pero no vale.

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1430 en: Marzo 01, 2011, 12:25:54 pm »

creo que se queda en torno a 0,20 largo y tendido y que anunciarán ampliacion de capital, desde luego lo de los 0,63 yo no lo veo...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1431 en: Marzo 01, 2011, 12:29:50 pm »
lakers  , estoy contigo  , es una opinion muyyyyyy respetable y sana. pero tranquilo que esto no va mas abajo ni de coña, de  70 euros a 0,20  hay un trecho.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1432 en: Marzo 01, 2011, 12:34:15 pm »
Simon ya se lo que me vas a decir...pero...
Yo como muchos de los que estamos aqui queremos ver el 0,63 en Junio,Llegara ciertamente a esa cantidad?
Creo que el 70% de la gente nueva que entro en el foro y en Quabit durante estas semanas fue por ese llamatimo mensaje que se lanzaba desde este Post de aqui con Quabit
Por que joder,hay que ser gilipollas,si un tio te esta diciendo que un valor va a subir en 3 meses un 200% y no comprar....y eso es lo que nos ha pasado a muchos imagino,yo incluido.....

Soy ingenuo,puede ser,nadie me ha obligado a comprar Acciones de Quabit..pero yo estoy dentro...
Digamos que Simon (imagino que con buena intencion),siempre ve el lado positivo de la accion,y por mal que vaya la jornada siempre gira la tortilla para decir que esta consolidando o que mañana subidón etc....y asi anima a la gente a seguir en el valor a no vender etc...

Pero claro Simon no controla el Mercado Continuo ni puede hacer que los inversores confien en una inmobiliaria en los tiempos en que estamos....
Esta claro que Simon tiene un interes en este valor diferente al nuestro.....

Yo puedo tener paciencia,y esperar algo mas....pero claro no veo ningun atisvo de que esto se vaya para arriba como tanto anuncia Simon,ayer publican resultados  y nos venden la moto que son buenisimos y mira la jornada que estamos teniendo...

Hace 1 mes que estamos atascados en el 0,245 y de ahi no pasa.....y no se si lo hara en un mucho tiempo
Que quereis que os diga,pues si,que estoy un poco "desilusionado" con los acontecimientos de Quabit
Un saludo y espero que nadie se moleste con mis comentarios,solo es mi humilde opinión.
un 200%?? no socio. Recomendíé a 0,075 estarí­amos hablando de un 900% y de momento ya llevamos un 300% de beneficio... acabamos de entrar en Marzo. Prisa mata.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1433 en: Marzo 01, 2011, 12:38:18 pm »
Lakers sabes lo que te digo... si no ves ningún atisbo de nada... vende ( que es lo que quieren )... tu vende y en Junio ya vendrás a decirme aquello de que razón tení­as o porque no te hice caso.

Ey vender, que cuanto antes malvendais antes subira.

No me repito más creo que los mensajes son claros y el post es claro... JUnio 0,63... estamos en Junio??? no verdad... pues eso.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1434 en: Marzo 01, 2011, 12:38:55 pm »
simon en un acto de buena fe, dinos cuantas recomendaciones has hecho en este post, porque parece que solo recomendaste comprar cuando estaba en minimos
si asi fuera seguro que no habia tantos foreros dando la murga
roma siguiendo tus recomendaciones me parece que compro a 0,08xx, que tambien fue buen precio
saludos
corre, corre , que te pillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1435 en: Marzo 01, 2011, 12:40:32 pm »
simon en un acto de buena fe, dinos cuantas recomendaciones has hecho en este post, porque parece que solo recomendaste comprar cuando estaba en minimos
si asi fuera seguro que no habia tantos foreros dando la murga
roma siguiendo tus recomendaciones me parece que compro a 0,08xx, que tambien fue buen precio
saludos
Llegaremos a 0,63 en Junio... esa es la recomendación.... cada uno que saque sus propias conclusiones.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1436 en: Marzo 01, 2011, 12:43:26 pm »
un 200%?? no socio. Recomendíé a 0,075 estarí­amos hablando de un 900% y de momento ya llevamos un 300% de beneficio... acabamos de entrar en Marzo. Prisa mata.

Te hablo desde que entre yo Simon,ya se que desde antes ya la recomendabas y se que esta subiendo desde entonces,te hablo de comprar a 0,20€ y vender a 0,63€ mas o menos un 200%,hasta hace unas 3 o 4 semanas todas tus previsiones se han ido cumpliendo,pero a partir de ahi,estamos encallados y no estan siendo buenas,digamos que el valor no esta respondiendo como tu comentas
Gracias,Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1437 en: Marzo 01, 2011, 12:43:43 pm »
este foro tiene bastantes visitas , a si que seamos listos ( )  por lo menos por nuestros intereses,  y  ygual que compramos con buenas expectativas  sigamos en el dando mensajes de optimismo  para que no salga la gente por patas.    por que una correccion es sana en todo, aupa quabitttttt   junio 0.60  yo sigo dentro

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1438 en: Marzo 01, 2011, 12:46:37 pm »
Te hablo desde que entre yo Simon,ya se que desde antes ya la recomendabas y se que esta subiendo desde entonces,te hablo de comprar a 0,20€ y vender a 0,63€ mas o menos un 200%,hasta hace unas 3 o 4 semanas todas tus previsiones se han ido cumpliendo,pero a partir de ahi,estamos encallados y no estan siendo buenas,digamos que el valor no esta respondiendo como tu comentas
Gracias,Un saludo
A ver... un poquito de por favor... estancados?¿ pero hijo mio que pretendes que suba un 50% todos los dí­as... entonces en Junio cotizariamos a 5 euros... seamos sensatos... si no puedes estar comprado en un valor y estar tranquilo no deberí­as llevar ese valor en cartera... en JUNIO si quieres hablamos pero no antes. El valor esta respondiendo no como yo creí­a... sino como yo síé.


LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1439 en: Marzo 01, 2011, 12:47:14 pm »
Lakers sabes lo que te digo... si no ves ningún atisbo de nada... vende ( que es lo que quieren )... tu vende y en Junio ya vendrás a decirme aquello de que razón tení­as o porque no te hice caso.

Ey vender, que cuanto antes malvendais antes subira.

No me repito más creo que los mensajes son claros y el post es claro... JUnio 0,63... estamos en Junio??? no verdad... pues eso.

Simon,en parte si sigo dentro es por ti,pareces una persona que conoce muy bien este valor,y confio en que en Junio llege a los 0,63€ e irme de Vacaciones con las plusvalias,pero como te comento y seguro no soy el unico que lo piensa,llevamos unos dias en que no vemos el arranque de Quabit y parece que ha tocado techo....