INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 447736 veces)

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1950 en: Marzo 10, 2011, 08:37:56 pm »
La cosa esta muy facil, solo el tiempo dara la razón al que sea. Yo personalmente estoy contigo Simon, el volumen de pena, los que estamos comprados, debemos seguir dentro, es mas, si puede ser pillar una cuantas mas, mañana viernes, depende de como se ponga la cosa, al igual pillo unas cuantas mas.

Peques, seguimos dentro, y con vistas a comprar mas. Creo que Simon tiene razón en sus comentarios, diferente fuera que hubiese un volumen considerable, creo que en breve volvemos a la senda del 0.24, y de ahi para arriba en un plis plas a buscar los 0.38, zona en la qual me desago de la primera compra, y sigo con el resto dentro, o igual me da la venada y voy a largo y espero el euro para finales de año o para el que viene.

 :023:

quiniela

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1951 en: Marzo 10, 2011, 08:39:10 pm »
Bueno no esta mal , figuramos como los que menos pagamos en intereses.

Saludos

Qubati

  • Visitante
Se nos rompió el amor ...
« Respuesta #1952 en: Marzo 10, 2011, 09:18:11 pm »
... de tanto usarlo:


¿Quíé hacer ahora? Seguro que Simón lo sabe. Yo no, aunque parece que gusta de enlazar 3 velas negras seguidas ...  :028: y la sombra de Moody´s puede ser alargada. No oculto estar contento de haberme salido en 0,21 €, aunque intranquilo.

Suerte, queridos amigos.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1953 en: Marzo 10, 2011, 09:20:39 pm »
BUENAS GENTE,Simon una pregunta,hasta cuando crees que seguira bajando Quabit,cual puede ser su suelo mañana o la semana que viene 0,19??
Hoy ha tocado ya los 0,201 durante la sesión.
Lo digo para a lo mejor entrar con otro pequeño paquete.....
Un saludo

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1954 en: Marzo 10, 2011, 09:44:21 pm »
Quabit llama a la puerta de la banca para poder asumir sus pagos en 2011
La inmobiliaria Quabit, la antigua Afirma, está abocada a iniciar una nueva reestructuración financiera en un breve plazo de tiempo.
La compañí­a debe afrontar este año pagos por valor de 44 millones de euros y ni la actual situación del mercado inmobiliario ni su posición de tesorerí­a inspiran la confianza necesaria a las entidades financieras. Así­ las cosas, a la revisión del plan de negocio anunciado por la empresa con la presentación de sus resultados anuales seguirán negociaciones con la banca en busca de un acuerdo que permita solventar la situación.El informe de auditorí­a de Quabit, elaborado desde hace tres años por la consultora Ernst & Young, refleja que la situación del mercado inmobiliario pone en dificultades tanto la generación de liquidez por parte de la empresa como la asunción de sus compromisos de pago para el presente ejercicio. De esta forma, Quabit señala que iniciará “contactos con sus entidades financieras para buscar fórmulas que permitan obtener el soporte financiero necesario”.

Justificación
Para afrontar los pagos por valor de 44 millones de euros (Quabit cerró el pasado ejercicio con píérdidas netas de 105 millones de euros), la compañí­a cuenta básicamente con la tesorerí­a generada por las ventas de viviendas ya terminadas, las lí­neas de financiación disponibles y las operaciones de venta de suelo que tiene pendiente formalizar. Sin embargo, la compañí­a ha advertido a los auditores de riesgos de posibles “desviaciones negativas de los cobros previstos”, lo que justifica el hecho de que se vayan a iniciar conversaciones con la banca acreedora.

Portavoces de la compañí­a señalaron a este diario que la inmobiliaria no está inmersa en un proceso de refinanciación sino en una revisión del modelo de negocio que le permita saber exactamente en quíé situación se encuentra. “Despuíés llegará el momento de saber si necesitamos o no apoyos financieros”.

En varias fases
No obstante, fuentes del mercado apuntan a que Quabit habrí­a iniciado ya las conversaciones con la banca e incluso habrí­a diseñado un proceso de refinanciación en varias fases, la primera de las cuales estarí­a lista antes de la llegada del verano. En este proceso de refinanciación la banca planteará más recortes de costes y tambiíén la venta de algunos activos de la compañí­a, de acuerdo con las citadas fuentes.

El proceso casi coincide en el tiempo con la refinanciación de Grupo Rayet, el principal accionista de Quabit, con una participación del 53%, y controlado por el propio Fíélix Abánades.

En concreto, Rayet llegó a un acuerdo con la banca acreedora para refinanciar la deuda financiera del grupo, que hasta entonces se situaba en unos 430 millones de euros. El acuerdo conlleva la cancelación de 200 millones de este pasivo (una quita de casi el 50%), y aplazar el pago de los 230 millones restantes en cinco años (salvo unos 25 millones que se abonarán a tres años).
Las entidades financieras dieron su aprobación al plan presentado por Grupo Rayet que, de este modo, evitó que su filial de construcción, la principal de la compañí­a, tuviera que solicitar el concurso de acreedores. De hecho, Rayet Construcción llegó a estar en situación de preconcurso.

Que os parece esto compis....??????????no tiene mala pinta no?????????

Qubati

  • Visitante
Pues a mí­ me parece ...
« Respuesta #1955 en: Marzo 10, 2011, 09:48:34 pm »
... que esa noticia ya está subida en la página 93 de este tema y que mejor no repetir información innecesariamente.

Saludos.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Pues a mí­ me parece ...
« Respuesta #1956 en: Marzo 10, 2011, 09:56:09 pm »
... que esa noticia ya está subida en la página 93 de este tema y que mejor no repetir información innecesariamente.

Saludos.        pues a mi me a venido genial, no habia visto este apunte.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1957 en: Marzo 10, 2011, 09:58:17 pm »
BUENAS GENTE,Simon una pregunta,hasta cuando crees que seguira bajando Quabit,cual puede ser su suelo mañana o la semana que viene 0,19??
Hoy ha tocado ya los 0,201 durante la sesión.
Lo digo para a lo mejor entrar con otro pequeño paquete.....
Un saludo

Creo que la bajada apunta para el 0.180€, la semana que viene.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1958 en: Marzo 10, 2011, 10:04:03 pm »
BUENAS GENTE,Simon una pregunta,hasta cuando crees que seguira bajando Quabit,cual puede ser su suelo mañana o la semana que viene 0,19??
Hoy ha tocado ya los 0,201 durante la sesión.
Lo digo para a lo mejor entrar con otro pequeño paquete.....
Un saludo
      soporte en 0,195  dudo que lo traspasemos a la baja , pero ya sabemos quien la quiere tirar a la baja

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1959 en: Marzo 10, 2011, 10:10:48 pm »
Gracias señores,veremos como evoluciona el asunto....

mikel82ss

  • Visitante
Re: Pues a mí­ me parece ...
« Respuesta #1960 en: Marzo 10, 2011, 10:16:57 pm »
Perdone usted señor camionero de QUBATI......... :023: :023: :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1961 en: Marzo 10, 2011, 10:24:06 pm »
Orpheo es un Santo porque a pesar de tus peticiones de expulsión no lo hace? porque me iba a expulsar... cumplo con todas las normas del foro... lo que pasa que no te interesa que yo escriba aqui ni en ningún lado, porque voy en contra de tus intereses... este post en un mes y pico 38000 visitas amigo... eso tambiíén lo tendrá en cuenta... vamos digo yo... porque yo al contrario que tu y sin ser socio doy a conocer el foro... no hago que expulsen a nadie.

Te digo una cosa yo no tengo lí­mite, y menos cuando voy con la verdad por delante a mi para quitarme del medio me tendrí­as que matar, por lo tanto date por vencido o matame.

No necesito de multinicks para eso ya estas tu, y veremos lo que te dura este que ya has cambiado bastante. Yo no voy amatar a nadie y no tengo que rendirme ni darme por vencido, por adelantarme en mensajes pues mejor apra ti hasta que no has dicho eso ni me habia fijado cuantos tenia, pero vamos que eres un trilero no me lo vas  aquitar tendras que matarme si tienes los cojoes suficientes para que deje de denunciar lo grandisimo...(editado por el moderador) , y que hay muchas pruebas en internet que lo demuestran.

Disfrutas tus Quabit y haber si suben para que recuperes todo tu dinero, y digo recuperar porque una persona que lleva años solo recomendando el mismo valor por algo será. Y no escribo tanto porque carezco del tiempo que desearia, soy una persona que para mantener a su familia trabaja, a ti pronto te veremos en la lista forbes.

P.D. Desde la recomendacion de que compra? porque has recomendados a todos los precicios habidos y por haber desde hace años. Ahi una de tus recomendaciones de antaño y podria poner cientos y cientos. En 2012 a 10 euros y 700.000 a 0,74... menos mal que tambien es mentira.
Venga  adisfrutar deAstroc, digo Afirma, Digo Quabit..... que ya me pierdo.

$$Ciguatanejo$$
Visitante


Ignorar
   
   
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #3 en: 11:08 - Lunes, 29 de Septiembre de 2008 »
   
Responder con citaCitar
Cita de: BAI en 11:00 - Lunes, 29 de Septiembre de 2008
Posiblemente la mejor cerveza del mundo,ja,ja,ja..,. Cigu ojalá por una vez que yo a la mañana he vuelta a comprar unas acciones.
Ya hablaremos dentro de unos dí­as.
Un saludo y egunon a todos 23
Egunon, buenos dí­as... ya somos... la semana pasada compríé 11000 más a 0,74 y hoy 1350 a 0,73... no te digo más. Al final entre unos cuantos Guiputxis llevamos casi 700.000 mil tí­tulos... con que sube a 10 euros en el año 2012 veremos satisfecho nuestro deseo más ferviente... vivir en Miraconcha... jiji... posiblemente.

Hablando en serio las compras de banesto de esta mañana me han llevado a comprar unas poquitas más... 1000 eurillos de nada... pero todo lo que sea acumular.

PD: Desde hoy me cambio el avatar, seguro que nos da feeling.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 12:28:01 am por Orpheo »

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1962 en: Marzo 10, 2011, 11:13:49 pm »
Orpheo me acaban de llamar hijodelagrandisima puta. Eso es motivo de Baneo, espero que Index como tal no vuelva a escribir en el foro.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1963 en: Marzo 10, 2011, 11:15:32 pm »
Textualmente lo grandí­simo hijo de puta que eres.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1964 en: Marzo 10, 2011, 11:23:44 pm »
Socios está quemadisimo, eso es buena señal. Ha perdido los papeles eso denota impotencia y es que no nos consiguen bajar del 0,20 ni con todas las tretas del mundo.