Orpheo es un Santo porque a pesar de tus peticiones de expulsión no lo hace? porque me iba a expulsar... cumplo con todas las normas del foro... lo que pasa que no te interesa que yo escriba aqui ni en ningún lado, porque voy en contra de tus intereses... este post en un mes y pico 38000 visitas amigo... eso tambiíén lo tendrá en cuenta... vamos digo yo... porque yo al contrario que tu y sin ser socio doy a conocer el foro... no hago que expulsen a nadie.
Te digo una cosa yo no tengo límite, y menos cuando voy con la verdad por delante a mi para quitarme del medio me tendrías que matar, por lo tanto date por vencido o matame.
No necesito de multinicks para eso ya estas tu, y veremos lo que te dura este que ya has cambiado bastante. Yo no voy amatar a nadie y no tengo que rendirme ni darme por vencido, por adelantarme en mensajes pues mejor apra ti hasta que no has dicho eso ni me habia fijado cuantos tenia, pero vamos que eres un trilero no me lo vas aquitar tendras que matarme si tienes los cojoes suficientes para que deje de denunciar lo grandisimo...
(editado por el moderador) , y que hay muchas pruebas en internet que lo demuestran.
Disfrutas tus Quabit y haber si suben para que recuperes todo tu dinero, y digo recuperar porque una persona que lleva años solo recomendando el mismo valor por algo será. Y no escribo tanto porque carezco del tiempo que desearia, soy una persona que para mantener a su familia trabaja, a ti pronto te veremos en la lista forbes.
P.D. Desde la recomendacion de que compra? porque has recomendados a todos los precicios habidos y por haber desde hace años. Ahi una de tus recomendaciones de antaño y podria poner cientos y cientos. En 2012 a 10 euros y 700.000 a 0,74... menos mal que tambien es mentira.
Venga adisfrutar deAstroc, digo Afirma, Digo Quabit..... que ya me pierdo.
$$Ciguatanejo$$
Visitante
Ignorar
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #3 en: 11:08 - Lunes, 29 de Septiembre de 2008 »
Responder con citaCitar
Cita de: BAI en 11:00 - Lunes, 29 de Septiembre de 2008
Posiblemente la mejor cerveza del mundo,ja,ja,ja..,. Cigu ojalá por una vez que yo a la mañana he vuelta a comprar unas acciones.
Ya hablaremos dentro de unos días.
Un saludo y egunon a todos 23
Egunon, buenos días... ya somos... la semana pasada compríé 11000 más a 0,74 y hoy 1350 a 0,73... no te digo más. Al final entre unos cuantos Guiputxis llevamos casi 700.000 mil títulos... con que sube a 10 euros en el año 2012 veremos satisfecho nuestro deseo más ferviente... vivir en Miraconcha... jiji... posiblemente.
Hablando en serio las compras de banesto de esta mañana me han llevado a comprar unas poquitas más... 1000 eurillos de nada... pero todo lo que sea acumular.
PD: Desde hoy me cambio el avatar, seguro que nos da feeling.