INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440092 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2010 en: Marzo 11, 2011, 08:14:43 pm »
Buenas pipol, de los comentarios de Simon:

En el marco de esta operación, Grupo Rayet, S.A.U., accionista de control de Quabit, ha concedido a GEM una opción de compra gratuita sobre un máximo de 64.007.267 acciones de la Sociedad (representativas de aproximadamente un 5% del capital actual de Quabit), que GEM podrá ejercitar durante los tres años de vigencia del contrato a los siguientes precios: 0,62€ por acción si se ejercita durante el primer año, y si se ejercita durante los dos años siguientes, el precio mayor de (i) 0,45 euros por acción y (ii) una media de los precios de cotización entre el quinto dí­a anterior y el quinto dí­a posterior) a la fecha en que se cumpla el primer aniversario del contrato.

Esto es lo que mas me interesa, solo me preocupa que una cosa y es que con tanta ampliación, no haya un contrasplit, y nos jodan el invento, aunque con las medias que tenemos, yo estoy en ,21+/- me da que como minimo doblo.

Seguimos dentro, por cierto hoy compre 1000 eurillos mas.

Respecto a Qubati, nada que reprocharle, el pone comentarios y noticias veridicas, que no nos gustan o no opinais igual, pues nada a joderse, pero no se le puede reprochar nada, como ha dicho alguien antes (creo k falcone), cuando haya buenas noticias (y tarde o temprano saldran) espero que se comporte de la misma forma, las comente y demuestre que es un Gentleman.

P.D. Simon de donde eres? yo me subo mañana para pillar el paquete que caera mañana en Grandvalira.
                      falconetty , que soy yo"   no ha vertido ninguna opinion de qubati,  que quede claro. hay que  mirar lo que se pone , en los mensajes , que luego a uno se le adjudican  historias que no son suyas. un saludete.

Qubati

  • Visitante
El íºltimo banderí­n ...
« Respuesta #2011 en: Marzo 11, 2011, 08:18:17 pm »

... y me jode ya que cuando uno propone una figura espera que la cotización se mueva según el camino que hemos trazado. El banderí­n se ha ido a la mierda definitivamente y ya no lo volveríé a pintar, a la espera de intuir una nueva figura que nos de, al menos, alguna pista aunque sea falsa.

A pesar de que dibujo flechas bajistas para la próxima semana (no hay nada bueno en lo que apoyarnos), ya tenemos 3 velas negras (por 3º vez consecutiva) y el lunes deberí­amos ver vela blanca.

¿Por quíé sigo en Quabit? Muy sencillo. El precio es de risa. Por otra parte, la posibilidad de desayunarnos un dí­a con la prensa hablando de concurso de acreedores es muy seria.

Valor solo apto para gente con estómago.

Buen fin de semana.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2012 en: Marzo 11, 2011, 08:23:34 pm »
Falcone, Asayor viva las fallas y viva vosotros, nos vamos a forrar y los demás a verlas pasar... lo peor será cuando nosotros estemos disfrutando de nuestras plusvalí­as... entonces si que nos van a dar caña... la envidia es muy muy mala... destructiva.

Feliz fin de semana.

Mikel, Derek, Veridiando, Buffalo, Orpheo etc... daros todos por saludados.
               di que si , simon  luego ya veras,  cuando tire para  arriba.y los que entendemos de esto sabemos lo que pasa , que en 2 dias te a duplicado el precio , luego vienen los de las rebajas. a llorar y a llorar .anda que no estan avisados. por cierto los mensajes pesimistas y  sobre todo interesados , no los respondo, si no es que sea un desprecio o insulto, ante todo dignidad.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2013 en: Marzo 11, 2011, 08:26:38 pm »
hoy noticia , martinsa fadesa se a librado del concurso de acreedores ,

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2014 en: Marzo 11, 2011, 09:15:19 pm »

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2015 en: Marzo 11, 2011, 09:43:51 pm »
                      falconetty , que soy yo"   no ha vertido ninguna opinion de qubati,  que quede claro. hay que  mirar lo que se pone , en los mensajes , que luego a uno se le adjudican  historias que no son suyas. un saludete.

Perdon no eres tu pues, si no recuerdo mal fue derek, pero no es nada malo, simplemente dijo k ultimamente qubati aportava al foro opiniones y noticias contrastadas nada mas, y que habia que respetar lo que decia, nos guste o no.

Buen fin de semana.

P.D. Simon, pal domingo solete, por eso subo, a ver si pillo paketillo. :023: :023: :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2016 en: Marzo 11, 2011, 09:54:31 pm »
Lo mire en snowforecast el martes... puede que haya cambiado el parte. Disfrutalo !!!

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2017 en: Marzo 11, 2011, 10:08:17 pm »
Simon,

A mi me sale igual que a Qubati, ya se ha roto el triangulo, y creo que va al 0,182


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2018 en: Marzo 11, 2011, 10:15:57 pm »
Simon,

A mi me sale igual que a Qubati, ya se ha roto el triangulo, y creo que va al 0,182


El otro dí­a se iba porque si, no tení­as argumentos... hoy te sale igual que a Qubati... para empezar ese triangulo no se debe ni tener en cuenta, porque como esa figura hay 100000 mil figuras y depende que tengas en cuenta desde donde tomes la referencia etc... sale una cosa u otra y que decir cuando tienes intereses, si son bajistas sadrá que lo ha perforado a la baja y son son alcistas al reves...

Cuando recomendíé compra en 0,075 los entendidos decí­an que se iba a 0,4 y fijate donde estamos... además sabes que pienso que eres otro nick de tantos que tiene este señor y que no tienes los huevos suficientes a decir lo que piensas con un solo nick... como hacemos los valientes y campeones.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2019 en: Marzo 11, 2011, 10:32:45 pm »

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2020 en: Marzo 11, 2011, 10:37:17 pm »
Perdon no eres tu pues, si no recuerdo mal fue derek, pero no es nada malo, simplemente dijo k ultimamente qubati aportava al foro opiniones y noticias contrastadas nada mas, y que habia que respetar lo que decia, nos guste o no.

Buen fin de semana.

P.D. Simon, pal domingo solete, por eso subo, a ver si pillo paketillo. :023: :023: :023:
          VENGA  DUKITO BUEN FINDE EN LA NIEVE , NOS VAMOS A FORRAR

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2021 en: Marzo 11, 2011, 10:42:11 pm »
Pues no, no tengo otro nick. Sin embargo tienes tendencia a faltar el respecto cuando alguien expone una opinión contraria a la tuya.
Miratelo, esto no es bueno.

Por cierto, a estas alturas pensaba que como estás haciendo tanta pasta con Quabit, ya ibas con el jet privado a las pistas de esquí­ de Chamonix o cualquier otro lugar elegante de los alpes, no a Formigal o cualquier otra pista de aquí­ donde sólo van los mataos como yo.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2022 en: Marzo 11, 2011, 11:28:40 pm »
Pues no, no tengo otro nick. Sin embargo tienes tendencia a faltar el respecto cuando alguien expone una opinión contraria a la tuya.
Miratelo, esto no es bueno.

Por cierto, a estas alturas pensaba que como estás haciendo tanta pasta con Quabit, ya ibas con el jet privado a las pistas de esquí­ de Chamonix o cualquier otro lugar elegante de los alpes, no a Formigal o cualquier otra pista de aquí­ donde sólo van los mataos como yo.
Yo no falto al respeto a nadie, en cambio a mi me llaman HOJODELAGRAN PUTA y tan anchos. Este año he estado en los Alpes, En Sierra Nevada, Formigal y Cauterets y en breve subiríé a Andorra... tengo la suerte de poder disfrutarlo hay gente que no tiene ni para comer, almenos yo colaboro y aporto en lo que puedo, ya sea en ONG como con protectoras de animales y no sólo con dinero sino que me involucro... pero no tengo nada que demostrarte ni a ti ni a nadie, ni me considero mejor persona por eso, igual que no me considero mejor persona por tener la suerte de vivir una vida digna y afortunada.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2023 en: Marzo 11, 2011, 11:32:09 pm »
Pues no, no tengo otro nick.si que lo tienes Sin embargo tienes tendencia a faltar el respecto cuando alguien expone una opinión contraria a la tuya.
Miratelo, esto no es bueno. siempre con el miratelo, para llevar 27 mensajes sabes mucho de mi SIEMPRE

Por cierto, a estas alturas pensaba que como estás haciendo tanta pasta con Quabit iRONIA Y SARCASMO CON LO QUE PUEDO ESTAR GANANDO OTROS RASGO CARACTERISTICO TUYO, SE TE VE EL PLUMERO LA FORMA DE ESCRIBIR Y EL CONTENIDO NO CAMBIA, ya ibas con el jet privado a las pistas de esquí­ de Chamonix o cualquier otro lugar elegante de los alpes, no a Formigal o cualquier otra pista de aquí­ donde sólo van los mataos como yo. Y para que no falte el rasgo de humildad incierto soy un matado a mi ya no me engañas

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2024 en: Marzo 12, 2011, 12:28:50 am »
Orpheo me acaban de llamar hijodelagrandisima puta. Eso es motivo de Baneo, espero que Index como tal no vuelva a escribir en el foro.
Está editado el post, y avisado. A nadie se le banea a la primera, a no ser que sea reincidente.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.