INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440161 veces)

Qubati

  • Visitante
Negocio - 16 de marzo de 2011
« Respuesta #2130 en: Marzo 16, 2011, 01:35:11 pm »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2131 en: Marzo 16, 2011, 01:41:17 pm »
Rastreando un poco por la red he encontrado este foro de Bolsa donde se habla de QUABIT.....leer las 2 paginas enteras,el post es de hace ya unos cuantos meses,no digo nada mas,cada uno que saque las conclusiones que crea convenientes.

http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/995184/quabit-el-1-de-enero-estara-a-0-87-500-/1/


Las forma cuanto menos son parecidas...  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Qubati

  • Visitante
El Economista - 16 de marzo de 2011
« Respuesta #2132 en: Marzo 16, 2011, 01:46:05 pm »

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2133 en: Marzo 16, 2011, 02:19:32 pm »
Las forma cuanto menos son parecidas...  :016: :023:

 Son identicas mismos graficos todo, es cigu, simon, yogibobo,quabit, y miles y miles de nicks mas.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2134 en: Marzo 16, 2011, 03:15:39 pm »
Son identicas mismos graficos todo, es cigu, simon, yogibobo,quabit, y miles y miles de nicks mas.
Te permitiste el lujo de llamarme hijo de la gran puta y sigues escribiendo, cuando el mayor cancer de este valor y el único multinick eres tu. Te lo han dicho por activa y por pasiva y sigues erre que erre.

Eres la peor persona que he conocido en mi vida sin llegar a conocerla personalmente,(borrado por el moderador. Esas formas Simón).
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 03:22:52 pm por Orpheo »

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2135 en: Marzo 16, 2011, 03:19:38 pm »
Las forma cuanto menos son parecidas...  :016: :023:
Venga Orpheo ya lo que me faltaba !!! que un moderador no se puede permitir el lujo de insinuar cosas tales, que tu tienes los medios y sabes que no tengo nada que ver con esos nicks, que no soy un multinick...

Eres capaz de insunuar eso y dejar escribir a alguien que llame hijo de la gran puta a otro y sin aviso ni pidiendole que se retracte etc... sabeis como va a acabar esta historia... que con tanto hijo de puta, tanto mal que se desea y tanto daño que se intenta hacer... que os va a venir multiplicado todo por 3... que alguno se acordará de estas palabras... va a morirse solo en una habitación, sin nadie... solo con su ordenador y sus 20 nicks... y yo porque lo valgo y lo merezco, por lo que he tenido que aguantas... si hay justicia divina que creo que la hay me acabaríé forrando.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2136 en: Marzo 16, 2011, 03:22:14 pm »
Contestación a un privado que muchos peques merecen leer.

No voy a vender, estate tranquilo mis objetivos y plazos son mucho más amplios que Junio.

Si te ves mi gráfico de hace unos dí­as que lo subiríé en breve, dije que en todo caso el stop loss de ponerlo habrí­a que hacerlo en el 0,191 y casualmente ayer toco el 0,192 y para arriba. Están jugando a sacar a los peques, mantener precio y acumular papel antes de que vuelvan a dejarla subir. Cuanto más cerca del 0,191 acumules mejor no creo que pierda esa cota, si lo hace saltada de stopss y vuelta en 5 min al precio, habrí­a que estar encima todo el dí­a. Saludos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2137 en: Marzo 16, 2011, 03:27:15 pm »
Venga Orpheo ya lo que me faltaba !!! que un moderador no se puede permitir el lujo de insinuar cosas tales, que tu tienes los medios y sabes que no tengo nada que ver con esos nicks, que no soy un multinick...

Eres capaz de insunuar eso y dejar escribir a alguien que llame hijo de la gran puta a otro y sin aviso ni pidiendole que se retracte etc... sabeis como va a acabar esta historia... que con tanto hijo de puta, tanto mal que se desea y tanto daño que se intenta hacer... que os va a venir multiplicado todo por 3... que alguno se acordará de estas palabras... va a morirse solo en una habitación, sin nadie... solo con su ordenador y sus 20 nicks... y yo porque lo valgo y lo merezco, por lo que he tenido que aguantas... si hay justicia divina que creo que la hay me acabaríé forrando.
Yo constato un hecho fiable, que las formas son parecidas. Punto, no he realizado ninguna otra afirmación. Sabes fehacientemente que al multinick que vino a increpar se le baneó. No hay nadie más(al menos que me conste desde los medios que tengo a mi alcance)que sea multinick en este post. Eso no quita que puedas tener otro nick en otros foros, cosa que ni afirmo ni desmiento.
Lo de la justicia divina la dejamos para el de arriba, pero el tiempo suele ser juez imparcial.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2138 en: Marzo 16, 2011, 03:48:52 pm »
Yo no voy a volver a insultar a nadie, pero que el que escribio en ese foro eras tu si que lo tengo claro. Te tienen caladito por toda la red, y solo te centras y te hascentrado en años es en Quabit, Afirma ,Astroc.

Soy libre de pensar asi y soy libre de ponerlo. Yo tengo mi nick INDEX y tu ya has tenido que cambiarlo mí­nimo 1 vez en este foro.

Venga que te vas a forrar.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2139 en: Marzo 16, 2011, 03:58:10 pm »
Yo no voy a volver a insultar a nadie, pero que el que escribio en ese foro eras tu si que lo tengo claro. Te tienen caladito por toda la red, y solo te centras y te hascentrado en años es en Quabit, Afirma ,Astroc.

Soy libre de pensar asi y soy libre de ponerlo. Yo tengo mi nick INDEX y tu ya has tenido que cambiarlo mí­nimo 1 vez en este foro.

Venga que te vas a forrar.
Más todaví­a?

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2140 en: Marzo 16, 2011, 03:59:51 pm »
Que alguien ponga link para página de agencias... la mí­a esta out.

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2141 en: Marzo 16, 2011, 04:21:29 pm »
Artificialmente..... defina artificialmente en bolsa por favor.

Yo en esto de la bolsa seguramente síé menos que nadie, pero lo que veo lo analizo y saco mis conclusiones. Bajada artificial, bajada manipulada, llámalo como quieras. Cuando ves en preapertura cada dos por tres como van chequeando cíéntimo por cíéntimo con la misma cantidad de tí­tulos a comprar desde diversos rangos (por ejemplo, desde 0,36 a 0,24, o desde 0,22 a 0,20; tampoco es que lo vea todos los dí­as, pero sí­ lo he visto bastantes), cuando ves que siempre tienen el mismo juego, como GGV, o Renta4, de ventas de sus tí­tulos a menos de lo que cotiza en esos momentos, dí­a trás dí­a, de que cuando hay poco volumen es cuando ellos pueden bajarla más fácilmente, de los repentinos bajones desorbitados para un intradí­a pero de una ridiculez de tí­tulos para que, o salten los stops o la gente se acojone y venda, cuando ves como he dicho antes que se está vendiendo a precio inferior al que cotiza pero con literalmente tres tí­tulos repitiendo eso en varias ventas sucesivas...etc, etc,etc....la cosa mosquea un poquito, no? Esos desorbitados bajones que de pronto vuelve a subir, no se hace por que sí­. Y vuelvo a repetir, lo estoy viendo en otra acción, que a final de marzo diríé cual es, si es que se cumple lo que digo.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2142 en: Marzo 16, 2011, 04:42:02 pm »
Yo en esto de la bolsa seguramente síé menos que nadie, pero lo que veo lo analizo y saco mis conclusiones. Bajada artificial, bajada manipulada, llámalo como quieras. Cuando ves en preapertura cada dos por tres como van chequeando cíéntimo por cíéntimo con la misma cantidad de tí­tulos a comprar desde diversos rangos (por ejemplo, desde 0,36 a 0,24, o desde 0,22 a 0,20; tampoco es que lo vea todos los dí­as, pero sí­ lo he visto bastantes), cuando ves que siempre tienen el mismo juego, como GGV, o Renta4, de ventas de sus tí­tulos a menos de lo que cotiza en esos momentos, dí­a trás dí­a, de que cuando hay poco volumen es cuando ellos pueden bajarla más fácilmente, de los repentinos bajones desorbitados para un intradí­a pero de una ridiculez de tí­tulos para que, o salten los stops o la gente se acojone y venda, cuando ves como he dicho antes que se está vendiendo a precio inferior al que cotiza pero con literalmente tres tí­tulos repitiendo eso en varias ventas sucesivas...etc, etc,etc....la cosa mosquea un poquito, no? Esos desorbitados bajones que de pronto vuelve a subir, no se hace por que sí­. Y vuelvo a repetir, lo estoy viendo en otra acción, que a final de marzo diríé cual es, si es que se cumple lo que digo.

Pues artificialmente lleva bajando desde hace mucho y la verdad siempre gotea a la baja despues de grandes rebotes siempre lo ha hecho. Y manipulada clarisimo que esta manipulada como todas.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2143 en: Marzo 16, 2011, 04:49:37 pm »
Señores,ojo al dato,acaba de llegar a 0,192......

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2144 en: Marzo 16, 2011, 04:59:40 pm »
Señores,ojo al dato,acaba de llegar a 0,192......

La virgen,la que esta cayendo....0,186  -8,37%