INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440101 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2355 en: Marzo 25, 2011, 10:23:35 am »
Fijate mientras ha ido subiendo el Ibex 35,Quabit ha subido hasta llegar a un +2%,y ahora el Ibex esta en negativo por poco y volvemos a estar planos.....
    es el empujoncito de todas las mañanas , ese casi centimo que sube  todos los dias donde se hacen la plusvalias, y luego para abajo. veremos donde esta el suelo.

Alberico

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2356 en: Marzo 25, 2011, 11:32:13 am »
Apuestas,yo digo que hoy acabamos en 0,201,estoy optimista.
Saludos a todos.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2357 en: Marzo 25, 2011, 12:33:11 pm »
Apuestas,yo digo que hoy acabamos en 0,201,estoy optimista.
Saludos a todos.
         falconetty     cierre viernes  0,20         >:D

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2358 en: Marzo 25, 2011, 12:53:54 pm »
         falconetty     cierre viernes  0,20         >:D
buenas falconetty ..
que tal ves colonial?
estoy pensando entarle por lo que veo en otros foros..
parece que puede subir.
que opinas..
saludos y gracias.........
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2359 en: Marzo 25, 2011, 02:34:48 pm »
buenas falconetty ..
que tal ves colonial?
estoy pensando entarle por lo que veo en otros foros..
parece que puede subir.
que opinas..
saludos y gracias.........

     en contestacion a tu pregunta , te dire  los calentones de estos valores , solo pueden deberse a  supuestos ajustes de refinanciacion de deuda con bancos, acuerdos judiciales,etc etc, osea devolver lo que se debe mucho mas adelante  con ciertas contraprestaciones de uno a otro (el banco nunca pierde) hoy por hoy no hay motivo por fundamentales  de subidas en estos valores , salvo reparto de PAPELON, si quieres , entra    haciendo trading agresivo. (intradia 0 intrahora). aunque hay valores mucho mas interesantes que estan calentitos  y tienen fundamentales para poder seguir subiendo , si se complica tema japones , renovables , si o si. y encima pagan dividendo y posiblidad de ser opadas . saludos , :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2360 en: Marzo 25, 2011, 02:39:28 pm »
alguien quiere algo calentito ?   he entrado esta mañana ,  hace muchos años se llamaba pikin pak,  esto para los viejos bolseros , je je je .

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2361 en: Marzo 25, 2011, 03:31:05 pm »
alguien quiere algo calentito ?   he entrado esta mañana ,  hace muchos años se llamaba pikin pak,  esto para los viejos bolseros , je je je .

Si señor,PICKING PANCK actualmente Service Point no?,yo era pequeño pero me acuerdo que ya seguia un poco por encima la bolsa y coño,tenia unas revaloraciones de aupa y su valor era de pesetas (100 ptas),estamos hablando de hace mas de 15 años creo.....
Que me puedes decir de tu entrada en Service Point,creo que es un calenton,hoy esta subiendo un +10...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2362 en: Marzo 25, 2011, 03:41:32 pm »
Si señor,PICKING PANCK actualmente Service Point no?,yo era pequeño pero me acuerdo que ya seguia un poco por encima la bolsa y coño,tenia unas revaloraciones de aupa y su valor era de pesetas (100 ptas),estamos hablando de hace mas de 15 años creo.....
Que me puedes decir de tu entrada en Service Point,creo que es un calenton,hoy esta subiendo un +10...
      joder , la verdad es que estoy ya muy viejo  PIKIN  ZABALBURU AGROMAN ETC ETC. viejos recuerdos  , entrando en  bolsa  , pues e entrado y le he ganado un 8 por cien , la ultima peseta para otro,   cuando vea otro movimiento impulsivo  a la carga , un intrahora, yo no lo gano al dia , te lo aseguro. JODER COMO PASA EL TIEMPO, SABES QUIEN ERA FALCONETTY??  todo tiene explicacion. tira de emeroteca. saludos  socio

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2363 en: Marzo 25, 2011, 03:44:11 pm »
      joder , la verdad es que estoy ya muy viejo  PIKIN  ZABALBURU AGROMAN ETC ETC. viejos recuerdos  , entrando en  bolsa  , pues e entrado y le he ganado un 8 por cien , la ultima peseta para otro,   cuando vea otro movimiento impulsivo  a la carga , un intrahora, yo no lo gano al dia , te lo aseguro. JODER COMO PASA EL TIEMPO, SABES QUIEN ERA FALCONETTY??  todo tiene explicacion. tira de emeroteca. saludos  socio

Socio otra vez que veas una de estas avisa para entrar,luego ya vere lo que hago......

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2364 en: Marzo 25, 2011, 03:55:59 pm »
no te vayas a pensar que era muchisima pasta, no me arriesgo que  la pasta es por si quabit me rompe alguna resistencia al alza y promedio para estar en tablas. de momento no meto un euro mas,   y de sps es lo mismo que la seda , que sos yalguna mas . movimientos intraminuto, si te esperas a que suba un 10 por cien te quedas  ATRAPADO.   y de los errores se aprende , aunque aveces  la avaricia te da donde se merece a uno,  L:Q

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2365 en: Marzo 25, 2011, 04:27:50 pm »
     en contestacion a tu pregunta , te dire  los calentones de estos valores , solo pueden deberse a  supuestos ajustes de refinanciacion de deuda con bancos, acuerdos judiciales,etc etc, osea devolver lo que se debe mucho mas adelante  con ciertas contraprestaciones de uno a otro (el banco nunca pierde) hoy por hoy no hay motivo por fundamentales  de subidas en estos valores , salvo reparto de PAPELON, si quieres , entra    haciendo trading agresivo. (intradia 0 intrahora). aunque hay valores mucho mas interesantes que estan calentitos  y tienen fundamentales para poder seguir subiendo , si se complica tema japones , renovables , si o si. y encima pagan dividendo y posiblidad de ser opadas . saludos , :023:
muchas veces falconetty.oh queria decir..
muchas gracias... jeje ok creo que tienes razon.
saludos .. L:Q
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2366 en: Marzo 25, 2011, 04:37:38 pm »
muchas veces falconetty.oh queria decir..
muchas gracias... jeje ok creo que tienes razon.
saludos .. L:Q
   de nadaaaaaaaaaaaaa   a mandar lo que sea.  l:l

Alberico

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2367 en: Marzo 25, 2011, 05:49:45 pm »
0,1940 Otro poquito mas hacia abajo.Gamesa tiene buena pinta,la semana que viene igual hago traslado,ahora estoy igual que como empece el año,500€ arriba,lo que me dio quabit me lo ha vuelto a quitar.
El 0,20 lo toca cada vez menos.La semana que viene decidimos.Queda mucho para el hipotíético junio.
Saludos y a pasar buen fin de semana.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2368 en: Marzo 25, 2011, 05:53:57 pm »
Otro cierre malo,otro dia malo,y ya no se cuantos van....la resitencia del 0,20 esta claro que ahora mismo es un muro infranqueable,si la semana que viene baja de 0,19,me parece que aqui os quedais chatos.....

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2369 en: Marzo 25, 2011, 06:03:36 pm »
parece que el cierre semanal  en 0,20 no a sido posible.  pero bueno aun nos queda colonial  je je , que esta calentita (la subiran como quabit?) fuera de coñas , esto esta mal,  pero tranquilos que junio esta cerca, saludos a todos , esta noche estare por aqui , estudiaremos  graficos y veremos torrente, ,  por cierto lakers la antigua radiotronica tiene buen aspecto , jeje,   :023: