INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440096 veces)

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2865 en: Abril 07, 2011, 09:02:16 pm »
Hi Simon
Yo soy nuevo en este foro y no se mucho de la bolda espanola en general y menos de Quabit.
te agradeceria si me explicaras quien son esos de CNMV

un amigo mio aqui en Holanda me dijo que Quabit podria ser una buena especulacion para el 2011 .. por esa razon compre un paquete a una media de 0,184

pero repito, lo hice simplemente como especulacion

gracias de antemano y perdon por mi espanol

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2866 en: Abril 07, 2011, 09:15:54 pm »
No me puedo aguantar más, os voy a dar la noticia de la cual no hay notificación en la CNMV por no estar obligados a sacar ningún boletí­n al respecto. GEM está suscribiendo acciones de Quabit, es un hecho señores.

Ahora que ya lo saben duerman tranquilos. Rayet no ha bajado del 50% gracias al volumen movido esos dí­as, por eso a Index no le cuadraban bien las cuentas, JPM y MOR ejecutaron a Quabit, si bien es cierto no llegaban al número de acciones necesarias para semejante reducción en la participación.

GEM ESTA SUSCRIBIENDO ACCIONES DE QUABIT A DIA DE HOY.
Es posible, yo no puedo opinar porque no lo se.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2867 en: Abril 07, 2011, 09:21:34 pm »

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2868 en: Abril 07, 2011, 10:55:57 pm »
 :014:Simon, creo que te estas pillando las manos diciendo las cosas que dices (Y te repito ojala sean verdad) pero estas diciendo cosas que no puedes saber.  :005:
Según tus calculos solo faltan cinco o seis sesiones para que de una buena subida --veremos---- ojala. :023:

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2869 en: Abril 07, 2011, 11:20:35 pm »
 :023:  Simon te estoy leyendo por otros foros y en todos cuentas lo mismo  :016: Creo que voy a dejar de creer en lo que nos estas contando y simplemente creo que estas más que enganchado en este valor y no sabes como salir de el. :018: y no se te ocurre otra forma de hacerlo que calentando el valor con tus comentarios y palabreria. :026: Lo que dices de que subirá, lo hacertastes una vez en 0.07 y por eso te crees que dominas ya y sabes lo que esta acción va a hacer, pero por desgracia el tiempo no te dará la razón y dejaras de leer comentarios positivos para ti. :010:

 :::------Despues de todo lo dicho, ojala me equivoque yo y aciertes tu-- :::

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2870 en: Abril 07, 2011, 11:28:11 pm »
No me puedo aguantar más, os voy a dar la noticia de la cual no hay notificación en la CNMV por no estar obligados a sacar ningún boletí­n al respecto. GEM está suscribiendo acciones de Quabit, es un hecho señores.

Ahora que ya lo saben duerman tranquilos. Rayet no ha bajado del 50% gracias al volumen movido esos dí­as, por eso a Index no le cuadraban bien las cuentas, JPM y MOR ejecutaron a Quabit, si bien es cierto no llegaban al número de acciones necesarias para semejante reducción en la participación.

GEM ESTA SUSCRIBIENDO ACCIONES DE QUABIT A DIA DE HOY.
Esta es la noticia.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2871 en: Abril 07, 2011, 11:30:53 pm »

Objetivo primario 0,38 y secundario 0,632 resistencia de largo plazo.

arkiza

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2872 en: Abril 07, 2011, 11:36:11 pm »
Importa ez zaidan jendeak nitaz pentsatzen duena bost axola, importa zaidan jendeak pentsatzen duena ordea bai. Hala ere esan nahi nizuke egiten dudan lana txikien interesak babesteko egiten detela eta motzean apustu egiten duten zakar guzti horien kontran.

URREZKOAK EGINGO GARA !!!

Ez dezatela esan ez degula abisatzen.

Hemendik egun batzutara ikusiko dezu zer nolako igoera izango duen. Kaso gehiegirik ez egin eta beldurrik ez isan, galtzaileak beroeiek izango dira eta.

hala izan dadin, que así­ sea

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2873 en: Abril 07, 2011, 11:38:26 pm »
Hi Simon
Yo soy nuevo en este foro y no se mucho de la bolda espanola en general y menos de Quabit.
te agradeceria si me explicaras quien son esos de CNMV

un amigo mio aqui en Holanda me dijo que Quabit podria ser una buena especulacion para el 2011 .. por esa razon compre un paquete a una media de 0,184

pero repito, lo hice simplemente como especulacion

gracias de antemano y perdon por mi espanol
CNMV es el organismo que regula la bolsa española, las siglas de Comisión Nacional del Mercado de Valores.Cuando se quiere realizar una compra importante y significativa en un valor, suele comunicarse a este organismo y si pasa de un % es obligatorio.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2874 en: Abril 07, 2011, 11:43:56 pm »
Importa ez zaidan jendeak nitaz pentsatzen duena bost axola, importa zaidan jendeak pentsatzen duena ordea bai. Hala ere esan nahi nizuke egiten dudan lana txikien interesak babesteko egiten detela eta motzean apustu egiten duten zakar guzti horien kontran.

URREZKOAK EGINGO GARA !!!

Ez dezatela esan ez degula abisatzen.

Hemendik egun batzutara ikusiko dezu zer nolako igoera izango duen. Kaso gehiegirik ez egin eta beldurrik ez isan, galtzaileak beroeiek izango dira eta.
Aqui se pretende que lo entendamos todos, así­ que si no os importa traduce o poneros los mensajes por privado si no os interíésa que sean públicos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Volcan

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2875 en: Abril 07, 2011, 11:45:15 pm »
Mañana será un gran dia!!!!! Buenas noches a todos!!!!!!!

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2876 en: Abril 07, 2011, 11:51:52 pm »
CNMV es el organismo que regula la bolsa española, las siglas de Comisión Nacional del Mercado de Valores.Cuando se quiere realizar una compra importante y significativa en un valor, suele comunicarse a este organismo y si pasa de un % es obligatorio.
:021:

Busco a ver lo que quieres decir y en el traductor del google no está el vasco, pero supongo que tendrás razón en lo que dices. :018:

Buenas noches y a ver si se cumple lo que dice el amigo Simon. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2877 en: Abril 07, 2011, 11:53:35 pm »
Orpheo entiendo que de la misma manera los mensajes que van dirigidos a una persona en concreto deberí­an ser privados tambiíén. Lo digo por el tan Juanma... podrí­a contestarle a todo punto por punto y dejarlo con el culo al aire, rebatirí­a y podrí­a demostrar lo que digo punto por punto... pero entiendo que sólo con leerlo cualquier forero con sentido común sacarí­a la misma conclusión que yo.

Respecto al comentario en euskera, viene a decir que sólo me importan lo que opine de mi la gente que aprecio y que me importa, lo que diga el resto de gente poco me importa... el resto es que nos vamos a forrar y poco más.

Nada trascendente... no es una falta de respeto ni un mensaje en clave. Es un comentario amigable entre dos paisanos que a nadie debe ofender. Aún así­ entiendo tu postura.

Buenas noches y compra unas pocas para doblar, hazme casito socio.

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2878 en: Abril 07, 2011, 11:54:07 pm »
mporta ez zaidan jendeak nitaz pentsatzen duena bost axola, importa zaidan jendeak pentsatzen duena ordea bai. Hala ere esan nahi nizuke egiten dudan lana txikien interesak babesteko egiten detela eta motzean apustu egiten duten zakar guzti horien kontran.

URREZKOAK EGINGO GARA !!!

Ez dezatela esan ez degula abisatzen.

Hemendik egun batzutara ikusiko dezu zer nolako igoera izango duen. Kaso gehiegirik ez egin eta beldurrik ez isan, galtzaileak beroeiek izango dira eta.
 :006: :006: :006: querí­a decir esto, no el anterior comentario :010:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2879 en: Abril 07, 2011, 11:57:55 pm »
No me puedo aguantar más, os voy a dar la noticia de la cual no hay notificación en la CNMV por no estar obligados a sacar ningún boletí­n al respecto. GEM está suscribiendo acciones de Quabit, es un hecho señores.

Ahora que ya lo saben duerman tranquilos. Rayet no ha bajado del 50% gracias al volumen movido esos dí­as, por eso a Index no le cuadraban bien las cuentas, JPM y MOR ejecutaron a Quabit, si bien es cierto no llegaban al número de acciones necesarias para semejante reducción en la participación.

GEM ESTA SUSCRIBIENDO ACCIONES DE QUABIT A DIA DE HOY.
UP