INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 439987 veces)

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2910 en: Abril 12, 2011, 12:42:03 pm »
No problem Herradura Azul
Eso es lo que deberia hacer todo el mundo .. leer opiniones diferentes .. eso es parte del “home work” .. pero no dejar que la opinion de otros pese mas que la opinion propia ..
haz y sigue tu propio plan.

Por eso empece ha comprar metales hace un par de anos .. en contra de la opinion de todos esos PIPOS que nos cuentan que todo se solucionara
Imprimir papel es muy facil para los gobiernos pero quien va ha pager los intereses sobre ese papel ???
nuestros nietos ?  porque nuestros hijos no tenen ni para comer.

Estas montanas que estan construyendo los senores del gobieno con papel sin fundamentos se van ha desmoronar .. la pregunta no es si esto va ha pasar pero cuando va ha pasar

El paciente esta muy enfermo y las aspirinas no ayudan any more

later

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2911 en: Abril 12, 2011, 01:27:56 pm »
necesitamos mas $$$$$$$$$$$$$$$$$                       animo quabitero$     :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2912 en: Abril 12, 2011, 01:45:32 pm »
Secado del volumen, se siguen cumpliendo los patrones... quedan 4 o 5 dí­as a lo sumo.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2913 en: Abril 12, 2011, 02:09:36 pm »
Ahora se me plantea una cuestión Orpheo, si en euskera o vascuence está prohibido expresarse... tambiíén lo estará en ingles?¿ pienso que en este foro hay más gente que conoce el y habla el euskera que el ingles... tal vez me equivoque... el Bilbaino no cuenta...  :016: :016:
No está prohibido ningún idioma, simplemente se solicita traducción, para los que no entiendan.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2914 en: Abril 12, 2011, 02:11:56 pm »
@ Simon
first of all .. thanks for your feedback
I addressed this question to Orpheo because you didn’t be so kind to answer my prior question on April 7th and he was.

@ Orpheo
intentare escribir en espanol si me perdonais las faltas de ortografia .. asi evadiremos las discusiones acerca de idiomas en los que la gente se pueda espresar

@ Simon
tu pregunta .. cuanto tiempo quiero permanecer en este valor.
I don’t know man .. como dige la semana pasada, un amigo aqui en Holanda me conto acerca de Quabit y Puleva biotech, me dijo que estos valores podrian ser una buena especulacion para el 2011 ..
por esa razon compre el 17-03 los dos valores.
vuelvo ha repetir que lo hice simplemente como especulacion, lo que quiere decir que no tengo necesidad de vender los valores pero tampoco de tenerlos for ever

tus palabras  .. you have to believe in me. I´m like god in this stock, believe in me
I’m not a follower .. not even of a football club .. just looking for information and doing my home work .. thanks anyway

@ every body
Mis disculpas por no haberme presentado desde el primer momento


later

Disculpa que no leyese tu pregunta. Yo no estoy en este valor, peligroso en mi opinión. Puede dar alegrí­as no lo dudo pero mi perfil de inversión es otro. Regards :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2915 en: Abril 12, 2011, 02:14:33 pm »
Good morning everyone

Simon .. thanks por tu esplicacion acerca de Quabit ..

De momento dejare este valor en cartera siempre y cuando no toque los .15 .. other ways I’m gone .. en este momento tengo 30000.
Si el valor hace lo que tu dices que va hacer .. cuando rompa la primera resistencia doblare mis acciones en este valor .. mas o menos a los .40.
Despues de Junio/Julio tengo planeado poco a poco vender toda mi cartera .. no solo las acciones en Espana pero tambien en Holanda y Alemania

La razon de vender toda la cartera es la situacion de las economias mundiales .. yo creo personalmente que  esta casa de cartas se va ha caer, la primera economia que caiga sera la Americana y ya sabes si los americanos se caen .. nos caemos todos.

Esta es la principal razon por la que hace dos anos empece a comprar oro y plata .. y sigo comprando de poco en poco.

En el momento que la FED pare con el "QE" .. is "over and out" porque la FED es la unica que esta comprando en este momento

encuanto a los idiomas .. yo tambien hablo 5 .. pero mi comentario a Orpheo fue el no querer causar problemas por hablar en Ingles .. the reason is el poderme espresar mejor en Ingles que en espanol.

later

Muy buen razonamiento. ( and good spanish, of course) :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2916 en: Abril 12, 2011, 02:16:25 pm »
No problem Herradura Azul
Eso es lo que deberia hacer todo el mundo .. leer opiniones diferentes .. eso es parte del “home work” .. pero no dejar que la opinion de otros pese mas que la opinion propia ..
haz y sigue tu propio plan.

Por eso empece ha comprar metales hace un par de anos .. en contra de la opinion de todos esos PIPOS que nos cuentan que todo se solucionara
Imprimir papel es muy facil para los gobiernos pero quien va ha pager los intereses sobre ese papel ???
nuestros nietos ?  porque nuestros hijos no tenen ni para comer.

Estas montanas que estan construyendo los senores del gobieno con papel sin fundamentos se van ha desmoronar .. la pregunta no es si esto va ha pasar pero cuando va ha pasar

El paciente esta muy enfermo y las aspirinas no ayudan any more

later

¿Que metales?, si no te importa la pregunta, oro y/o plata fisicos imagino.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2917 en: Abril 12, 2011, 03:51:36 pm »
Bueno parece que comienza el baile........subir bajar subir bajar jejeje se han negociado en 20 min mas acciones que en toda la mañana

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2918 en: Abril 12, 2011, 04:02:23 pm »
Bueno parece que comienza el baile........subir bajar subir bajar jejeje se han negociado en 20 min mas acciones que en toda la mañana
   lo que tiene que hacer es subirrrrrr    de una santa vez , y si tiene que bajar que baje , pero el goteo me puede.

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2919 en: Abril 12, 2011, 04:04:09 pm »
Alguien me puede poner alguna pagina de posis en tiempo real????????????

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2920 en: Abril 12, 2011, 04:08:35 pm »
yo llevo el pc bolsa. puedes bajartelo.   pc.bolsa

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2921 en: Abril 12, 2011, 04:23:52 pm »
Hi Orpheo
Los metales a los que me refiero son Oro y Plata y por supesto solo fisico .. para decirte la verdad he comprador suficiente los dos ultimos anos .. esta es la razon por la que ahora solo compro monedas de plata.
Porque monedas ?

Imaginate que nuestros sistemas financieros caen ..
Piensa en lo que sucederia y en las consequencias ..

Por nombrarte unas cuantas ..
dentro de una hora los cajeros automaticos estarian vacios y los bancos no habririan sus puertas al publico de un dia para otro.

Dentro de dos dias las tiendas estarian vacias y lo poco que se pudiera comprar no te lo venderian por papel (dinero) porque el panel es papel y no tiene ningun valor .. examina los fundamentos del papel .. en que esta vasado el valor del papel?
Ni mas ni menos que en confianza a un sistema y en un gobierno .. Yeah right

Por supuesto que tampoco podrias pagar con una onza de oro pero con monedas podrias obtener para tu familia lo que los otros no pueden obtener con papel.
Las onzas de oro solo son para evitar que tus ahorros se avaporen de un dia para otro .. por supuesto que siempre habra fluctuaciones en el valor de los metales .. pero mas o menos estos siempre tendran un valor .. algo que no puedes decir de el papel.

En el momento que un gobierno prohiba al publico la compra de metales .. than you know how late it’s
Y si tienes esos metales en el banco .. forget it .. estas perdido.
Nuestros ??amigos?? los banqueros junto a los bancos centrales han cometido un error muy grande .. ese fue el vender las reservas de oro que tenian.

A todos los lectores de este foro .. leer la historia .. leer lo que paso y sabreis lo que teneis que hacer.
porque?
Por que la historia siempre se repite .. alomejor con otro tinte pero siempre se repite.
El problema .. es que muchos de nosotros nos conformamos y creemos lo que el gobierno nos cuanta ..
everything is gonna be alright .. yeah right

I really hope que nuestros gobiernos puedan reparar todo eso que han jodido .. pero mi pregunta sigue siendo la misma ..
COMO?
How are they gonna manage that ?

later

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2922 en: Abril 12, 2011, 05:46:54 pm »
¡ha cerrado en verde!

oeee oeeee ooeeeee ooeeeeee oeeee oeeee oeeee

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2923 en: Abril 12, 2011, 05:48:47 pm »
¡ha cerrado en verde!

oeee oeeee ooeeeee ooeeeeee oeeee oeeee oeeee

   como diria simon  ,,,  que te creias¡¡¡¡   verde que te quiero verde..     :015: :015: :015:

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2924 en: Abril 12, 2011, 06:10:31 pm »
Holander  ¿ en españa como se puede aceder a ese mercado, si es que existe  que yo no tengo ni idea  ? .El mercado de monedas  me refiero. gracias

Un saludo y quabit hoy muy bien, subida  que ya no es poco viendo el resto.