INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440121 veces)

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2970 en: Abril 14, 2011, 01:49:31 pm »
Bueno hoy es la famosa reunión de Blanco con promotores inmobiliarios y la banca....... a ver si tenemos noticias pronto y revienta esto de una santa vez

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2971 en: Abril 14, 2011, 01:52:57 pm »
De todas formas lo de Banesto es exagerado lleva compradora en los ultimos 100 dias no se si estan representado a alguien o que esta pasando pero es un dato muy curioso

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2972 en: Abril 14, 2011, 02:11:26 pm »
Bueno hoy es la famosa reunión de Blanco con promotores inmobiliarios y la banca....... a ver si tenemos noticias pronto y revienta esto de una santa vez

Bueno, de la famosa reunión, se publica esto compañero

Economí­a.- Blanco inicia en mayo un 'road show' por seis paí­ses europeos para vender parte del 'stock' de viviendas14/04/2011 - 11:23 - Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El ministro de Fomento, Josíé Blanco, iniciará el próximo 4 de mayo en Londres un 'road show' por paí­ses europeos para captar inversores en el sector inmobiliario español y preparar el terreno de cara a una segunda fase, en la que, con la participación del sector privado, se ofrecerá una selección del 'stock' de viviendas sin vender, especialmente de residencia vacacional, para tratar de absorberlo.

En la agenda tambiíén está visitar durante las siguientes semanas Francia, Alemania, Holanda, Suecia y Rusia, según ha avanzado el titular de Fomento durante la primera reunión de la Comisión de Trabajo para el Impulso del Sector Inmobiliario, en la que han participado las principales asociaciones, empresas y entidades de los sectores inmobiliario y financiero, así­ como los agentes sociales.

Según ha expresado Blanco durante el encuentro, durante la 'gira' europea, el Gobierno pretende "poner en valor las fortalezas de la economí­a española, la transparencia y la seguridad jurí­dica de nuestra legislación urbaní­stica".

Blanco ha explicado que es un buen momento para llevar a cabo esta iniciativa "pionera", porque los mercados con potencial de invertir en segunda residencia se están recuperando y porque España debe reactivar ese mercado de vivienda vacacional "para agilizar la digestión del 'stock'".

Para la selección de los paí­ses que se visitarán en esta ronda se han tenido en cuenta distintas variables como el volumen de compra de vivienda en España que sus ciudadanos han realizado en los últimos años, su inversión realizada en general en España, la situación de sus respectivas economí­as y el potencial de incremento de inversión en el de segunda residencia español.

Así­ pues, Reino Unido será el primer destino de esta ronda internacional ya que, según los últimos datos disponibles, sus ciudadanos e inversores representaron en 2009 el 31,5% de los compradores extranjeros de vivienda en España. BLANCO SE ADELANTA AL SECTOR PRIVADO.

Blanco ha explicado a la Comisión que la ronda internacional se ha concebido en dos fases. Una primera, institucional, en la que el Ministerio de Fomento transmitirá "confianza" a los grandes inversores e intermediarios, ofreciíéndoles toda la información del mercado inmobiliario español, las reformas normativas en marcha y la mayor transparencia en cuanto a la evolución de los precios y del 'stock'.

Posteriormente se desarrollará una segunda fase, abierta a la participación del sector privado, con una previa selección de productos inmobiliarios que cumplan con unas exigencias mí­nimas de legalidad jurí­dica, urbaní­stica y de calidad, a travíés de una evaluación a la que voluntariamente podrán someter sus productos las empresas interesadas en acudir a dicha ronda. HACIA LA NORMALIZACION DEL SECTOR.

Este ha sido sólo uno de los asuntos que el ministro de Fomento a trasladado a los principales actores del sector inmobiliario, acompañado de representantes del Ministerio de Economí­a y Hacienda, la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, el Instituto de Críédito Oficial (ICO) y los agentes sociales.

Así­, en la Comisión han participado la patronal de los promotores APCE, los promotores públicos (AVS), la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), el grupo de las principales empresas inmobiliarias (G-14), la patronal de las grandes constructoras (Seopan) y la de las cooperativas (Concovi).

Por parte del sector financiero, participaron la Asociación Española de la Banca (AEB), la patronal de las cajas de ahorro (CECA), la Unión Nacional de Cooperativas de Críédito (Unacc) y la Asociación Hipotecaria Española (AHE), entre otras, así­ como una amplia representación de las empresas promotoras y entidades financieras del paí­s, y de los agentes sociales.

Blanco les ha trasladado a todos que la normalización del sector inmobiliario "no será volver al exceso del pasado, pero sí­ superar la depresión del presente". En este sentido, el ministro de Fomento ha considerado que existen "espacios para avanzar" hacia esa normalización.

Entre ellos, además de destacar la "liberación" de 'stock' en mercados internacionales que persigue el 'road show', ha señalado la construcción de obra nueva en aquellos lugares donde puede surgir en el corto plazo demanda real insatisfecha, la apuesta por la rehabilitación, incluida la energíética y el desarrollo de la vivienda protegida. LOS PROXIMOS PASOS DE LA COMISION.

La Comisión se desarrollará a partir de ahora a travíés de varios grupos de trabajo que elaborarán un informe sobre la situación del sector y elevarán propuestas para relanzar el mismo, que quedarán a disposición del Ministerio de Fomento para su posterior valoración e incorporación, en su caso, a la agenda polí­tica en materia de vivienda en coordinación con Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

"Para eso impulsamos esta Comisión, para que de la mano de las entidades financieras y las principales empresas del sector analicemos y tengamos un diagnóstico acertado de la situación del presente y marquemos las pautas para un futuro normalizado del sector", ha sentenciado Blanco.


mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2973 en: Abril 14, 2011, 02:39:20 pm »
A primera vista resulta muy interesante lo acordado en la reunion....

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2974 en: Abril 14, 2011, 04:47:31 pm »

El volumen se ha secado y sigo a la espera de que el MACD me confirme intradí­a para echar el resto.

Saludos y buenos dí­as a todos, a los necios tambiíén.
Juanma a Roma e Index los respeto porque son inteligentes y cultos y sobretodo porque pí¬ensan por si mismos, deberí­a caíérsete la cara de verguenza sólo de leerte.

Ni llevas Quabit, ni tienes idea de lo que hablas, ni sabes de bolsa. Ahhh y por cierto y más importante no sabes tocar los ********* y no sabes ofender.

Decirte que si llevo Quabit, que tengo idea de lo que hablo, porque estoy a pie de obra y se perfectamente como está el mercado y que jamás trato ni de tocar nada como tu dices ni trato de ofender a nadie.
Simplemente te digo que estas continuamente vendiendo humo.
Buenas tardes

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2975 en: Abril 14, 2011, 05:08:02 pm »
Creo que cerramos x encima de 0'20 fijados en la compra masiva de las agencias importantes ojo!

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2976 en: Abril 14, 2011, 05:17:09 pm »
Creo que cerramos x encima de 0'20 fijados en la compra masiva de las agencias importantes ojo!

¿es que hay agencias importantes? Yo pensaba que toda orden necesita una contrapartida.

Dudo que cierre por encima de 0.20, solo queda un rato y salimos de dudas. Mi opinion es que la semana que viene estaremos entre 0.12 0.18.

Seguro que muchos no estareis deacuerdo. Solo es otra opinión más.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2977 en: Abril 14, 2011, 05:19:32 pm »
¿es que hay agencias importantes? Yo pensaba que toda orden necesita una contrapartida.

Dudo que cierre por encima de 0.20, solo queda un rato y salimos de dudas. Mi opinion es que la semana que viene estaremos entre 0.12 0.18.

Seguro que muchos no estareis deacuerdo. Solo es otra opinión más.
Hay agencias que soportan mas volumen de compras que otras independientemente de su contrapartida XD

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2978 en: Abril 14, 2011, 05:48:14 pm »
Mercavalor Madrid ha sido impresionante......todo el dia vendiendo y en los ultimos 10 minutos ha comprado de una forma casi desesperada fijaros:

MVR MA   882.975   236.847   646.128

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2979 en: Abril 14, 2011, 06:21:28 pm »
Mercavalor Madrid ha sido impresionante......todo el dia vendiendo y en los ultimos 10 minutos ha comprado de una forma casi desesperada fijaros:

MVR MA   882.975   236.847   646.128
Y y luego digo tonterí­as....

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2980 en: Abril 14, 2011, 06:31:45 pm »
Y y luego digo tonterí­as....

No entiendo ese afan por personalizarlo todo. Nadie dice tonterí­as, simplemente todos tenemos visiones diferentes, y lo bueno del foro es poder expresar las nuestras y leer las de los demás.


Lo que es irrefutable a estas horas de la tarde es que Quabit, no ha cerrado por encima de los 0.20, y sí­ algo por debajo. En este punto estamos todos deacuerdo.

Ahora podemos discutir lo que hará mañana. Y lo hará, ni por fastidiar a uno ni favorecer a otros, lo hará por que quiíén decide el camino de acción cree que es lo más beneficioso para íél.

Yo opino que seguira bajando. Mañana la solución.


Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2981 en: Abril 14, 2011, 06:41:43 pm »
¿es que hay agencias importantes? Yo pensaba que toda orden necesita una contrapartida.

Dudo que cierre por encima de 0.20, solo queda un rato y salimos de dudas. Mi opinion es que la semana que viene estaremos entre 0.12 0.18.

Seguro que muchos no estareis deacuerdo. Solo es otra opinión más.

Yo digo que la semana que viene estamos entre 0,001 y 10 euros, es sólo mi opinión, seguramente no acierte. [spoiler][/spoiler]

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2982 en: Abril 14, 2011, 07:50:24 pm »
Pues yo voy mas alla creo que estaremos entre 0.25 y 70 euros

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2983 en: Abril 14, 2011, 08:02:26 pm »
Mirar el analisis de esta pagina esta misma tarde:

Triángulo expansivo que requiere una salida al alza ayudado de alguna buena noticia que está al llegar. Observamos en el gráfico como el valor ha realizado una figura de triángulo expansivo que normalmente provoca una salida explosiva de la tendencia anterior, en este caso la tendencia anterior era alcista a corto plazo. Entonces, estamos ante una gran probabilidad de que el tí­tulo explote al alza. Por si fuera poco, tenemos un stop loss bastante claro, que serí­an a cortí­simo plazo los 0,192 euros y a corto plazo los 0,18 euros. Píérdida de este último nivel, provocarí­a la nulidad total de cualquier salida al alza por el triángulo expansivo formado. Actualmente confiamos en Quabit y creemos que la salida violenta en busca de los 0,22 está próxima. Además los indicadores van a ayudar en breve. Hagan juego señores, esta vez somos muy alcistas sobre el tí­tulo, mucho a ganar, poco a perder, apenas un cíéntimo por tí­tulo. €hicharros ha comprado momentos antes del cierre a 0,193 euros.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2984 en: Abril 14, 2011, 08:27:56 pm »
Decia el otro dia a Celio o Celia no recuerdo el nombre, que la entrada la veí­a en los 0,188 pues tenia apoyo. Bien esa linea de apoyo siendo ascendente pasaba por los minimos de hoy. Esa linea a dado entrada en varias veces asi que puede dar nueva entrada y suba con fuerza, pero hay q ir con precaución.

Suerte.