INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440041 veces)

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3270 en: Mayo 02, 2011, 05:49:15 pm »
Otro mal dí­a para Quabit. Los 0.2 están lejí­simos, eso sí­ mantienen el espejismo de que puede recuperar... "¿os acordaí­s de aquella vez que subió tanto? pues volverá a suceder.

Los 0.12 no estan tan lejos.

No se si sabes sumar pero de0'16 a 0'20 hay lo mismo que a 0,12 por cierto si lo que quieres es comprar bajo para recuperar xk te has quedao enganchado... Que tngas suerte amigo! Por cierto orpheo si esto esta muy muerto eso deberí­as preguntartelo tu! Animo quabiteros que nos vamos de vacaciones gracias a quabit!!!

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3271 en: Mayo 02, 2011, 05:58:56 pm »
Pues no es lo mis broberk 87 aunque a ti te parezca que si , desde 16 a 20 hay un 25% y desde 16 a12 hay un 33%
Un saludo

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3272 en: Mayo 02, 2011, 06:03:59 pm »
Pues no es lo mis broberk 87 aunque a ti te parezca que si , desde 16 a 20 hay un 25% y desde 16 a12 hay un 33%
Un saludo

Ntnces me das la razón ! Jaja

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3273 en: Mayo 02, 2011, 06:06:55 pm »
Si para ti es lo mismo un 25% que un 33% pues que te vaya muy bien.

Entonces no te doy la razón

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3274 en: Mayo 02, 2011, 06:35:42 pm »
No se si sabes sumar pero de0'16 a 0'20 hay lo mismo que a 0,12 por cierto si lo que quieres es comprar bajo para recuperar xk te has quedao enganchado... Que tngas suerte amigo! Por cierto orpheo si esto esta muy muerto eso deberí­as preguntartelo tu! Animo quabiteros que nos vamos de vacaciones gracias a quabit!!!

Hombre, resultas un poco sesgado. Si quieres ser literal a lo que dije, busca el mensaje y verás que cuando estaba sobre 0.22 la acción, Simon decia que iba a subir en muy pocos dí­as (ya han pasado bastantes más) y yo dije que en mi opinión iba camino del intervalo 0.18 /0.12.
Ahora está totalmente dentro de ese intervalo, y totalmente fuera de la previsión que tenias tú y algunos otros. Si aún así­ quieres tener razón y decir que yo me equivoquíé pues perfecto, pero está escrito, no tienes más que buscarlo y leerlo.

En cualquier caso, las perdidas para los que estaí­s dentro son cuantiosas, y creo que se aumentarán. En este valor siempre hacen lo mismo, un subidón de dos dí­as en que no entra nadie en la acción salvo ellos, y luego con la ilusión de nuevas subidas comienzan a vender, gota a gota, para que el personal no se les agobie... pero sin dejar escapar a casi nadie con beneficios... y asi van... bajando... bajando... y la proxima subida vendrá, siempre viene pero cada vez desde más abajo y hasta menos arriba.


enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3275 en: Mayo 02, 2011, 06:40:22 pm »
Escrito el Lunes dí­a 18 de Abril

Todo perfecto, pero eso de gentuza basura sobra. Entiendo que estíés tenso y se que te estan dejando en pelotas (tu como eres tan chula, no es que te dejen, es que te quedas) pero creo que ya esta bien de soportar tus insultos.

De momento eres el niño bonito del foro y te consienten todo, pero creo que no es bueno para el foro permitir de forma constante (cada dí­a que baja un poco la acción) tus insolencias, insultos y faltas de respeto.

De momento hoy la acción baja, hace unos dí­as puse que pensaba que bajarí­a pronto a 0.18 y los que no me insultarón se mofaron, hoy estan bien calladitos. 0.18; a final de semana puede estar luchando con ..15, tambiíén podeí­s haberos forrado.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3276 en: Mayo 02, 2011, 06:43:52 pm »
Cierto enderw. Quabit está desangrandose. Será que Simon está vendiendo los millones de acciones que tení­a....

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3277 en: Mayo 02, 2011, 07:07:25 pm »
No se si sabes sumar pero de0'16 a 0'20 hay lo mismo que a 0,12 por cierto si lo que quieres es comprar bajo para recuperar xk te has quedao enganchado... Que tngas suerte amigo! Por cierto orpheo si esto esta muy muerto eso deberí­as preguntartelo tu! Animo quabiteros que nos vamos de vacaciones gracias a quabit!!!


Mira que suerte la mia que lo encontríé. Cito textualmente

¿es que hay agencias importantes? Yo pensaba que toda orden necesita una contrapartida.

Dudo que cierre por encima de 0.20, solo queda un rato y salimos de dudas. Mi opinion es que la semana que viene estaremos entre 0.12 0.18.

Seguro que muchos no estareis deacuerdo. Solo es otra opinión más.


Sigues diciendo que yo no acertíé y tú sí­? ¿Que no síé sumar? Vamos, si acertase siempre con este tino serí­a millonario.

Ahora supongo que te mantendrás en silencio, para volver al ataque otro dí­a, con otra cosa.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3278 en: Mayo 02, 2011, 07:33:14 pm »
El tiempo pondrá cada 1 en su sitio. Si llega a los 0,12 deseados por ti me quitare el sombrero de momento no es el caso! Yo tb puedo decir que esta semana estará entre los 0,155 y los 0,22 es solo mi opinión fijaros en el volumen en cuanto baja un poco mas de la cuenta arreon... Esta muy manipulada....

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3279 en: Mayo 02, 2011, 07:39:10 pm »
Yo no dije que llegasíé a 0.12, que llegará, pero vamos, hay que ver lo que te cuesta reconocer la verdad, vamos, que yo sigo siendo el que falló y los del 0.38 son los que casi aciertan.
Parece mentira que seas tan poco objetivo.

Pero vamos, que para tí­ la perra gorda que decí­an en mi pueblo.


Ah, y no deseo los 0.12, lo que yo deseo es que quiebre. No nos confundamos.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3280 en: Mayo 02, 2011, 07:44:07 pm »
Yo no dije que llegasíé a 0.12, que llegará, pero vamos, hay que ver lo que te cuesta reconocer la verdad, vamos, que yo sigo siendo el que falló y los del 0.38 son los que casi aciertan.
Parece mentira que seas tan poco objetivo.

Pero vamos, que para tí­ la perra gorda que decí­an en mi pueblo.


Ah, y no deseo los 0.12, lo que yo deseo es que quiebre. No nos confundamos.

Entonces creo que ha quedado claro de que palo vas y lo que haces en este foro! Ale va las ratas a otro sitio y ahora orpheo vas y me baneas que para leer a gente con ganas de hacer daño a quabit! No entiendo que hacen aquí­! Increible

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3281 en: Mayo 02, 2011, 07:53:45 pm »
Ah, que solo pueden escribir los que quieren que suba... perdona hombre que no lo sabí­a.

De patio de colegio. Por cierto, creo que las ratas ya se fueron, si no te das prisa les vas a perder la pista.  :023:

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3282 en: Mayo 02, 2011, 07:56:40 pm »
Ah, que solo pueden escribir los que quieren que suba... perdona hombre que no lo sabí­a.

De patio de colegio. Por cierto, creo que las ratas ya se fueron, si no te das prisa les vas a perder la pista.  :023:

Tu no quieres escribir vas ha hacer daño campeón! Por cierto cual es tu interíés escribiendo mal sobre esta acción? Porque yo no deseo el mal ajeno a nadie... Hay pajarillo...

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3283 en: Mayo 02, 2011, 08:01:49 pm »

Yo no le deseo mal a nadie hombre. Pensar algo así­ no debe ser saludable. Aunque creo que algún mal pensamiento has tenido conmigo, no te de pudor reconocerlo, y no te precoupes no creo ni en maldiciones ni en cosas parecidas.

Lo de hay pajarillo... no lo entiendo....
 :016:

No hagas de una discusión algo personal, no voy contra tí­ ni contra nadie, y si haces personal saldrás tu perdiendo.
Esto es bolsa, y se trata de ganar dinero, no de tener razón, deja la razón para otros, tu toma tu decisión en función de lo que pienses que puede suceder.

Si crees que va a recortar a 0.12 y vendes a 0.16 y recompras, habrás ganado dinero, ni más, ni menos. El orgullo herido y esas cosas, para las pelis romanticas, que me encantan.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3284 en: Mayo 02, 2011, 10:37:52 pm »
Entonces creo que ha quedado claro de que palo vas y lo que haces en este foro! Ale va las ratas a otro sitio y ahora orpheo vas y me baneas que para leer a gente con ganas de hacer daño a quabit! No entiendo que hacen aquí­! Increible
Eso está fuera de lugar. Al que he baneado ha sido por insultar o bien por multinick, dado que admitió que era Simón con otro nick y encima publicitando un foro que abrió hace tiempo( de sus tiempos de Ciguatanejo) y al que no debí­a de visitar nadie, ya que tuvo que volver aquí­ con otro Nick. No obstante, y salvo que vuelva con malos modos, el baneo de Simón es temporal, como ya dije. Ya aquí­ no se defiende ni a alcistas ni a bajistas, lo que no puede ser es decir que va a subir porque si, y comprad todos que si no sois tontos y criticar a los que piden datos, o aportan otras visiones no tan halagí¼eñas sobre la acción.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.