INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 439986 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3360 en: Mayo 06, 2011, 08:45:33 pm »
Falco guardalas para cuando suba QUABIT a por lo menos 0,30.....
Un saludo y buen fin de semana a todos
  jajajj vale ,  espero sea asi . mientras tanto hay estan, saludos socio , veremos que nos depara la semana q viene. el ibex apunta para abajo :028: buen finde semana ,

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3361 en: Mayo 06, 2011, 11:15:25 pm »
Orpheo, eres lo peor... ¿ porque?

1- Por la discriminación activa que ejerces en el foro.
2- Por consentir los multinicks, esos que sabes y permites y esos que te inventas que son mios sin serlo, 3 IPs diferentes ninguna coincidencia pero soy yo que estaba en otro paí­s de vacaciones. No engañes a la gente.
3- Cuando yo escribí­ en este foro por última vez estaba a 0,20 y se iba al garete según ROMA,INDEX,EMDERW etc etc... que son las misma persona y una prolongación de su nariz.
4- Que casualidad que ayer dijeran que veí­an suelo, que era buen momento de compra y ayer Renta 4 y hoy Caja Laboral Bilbao hayan acumulado 1 kilo y hace 2 sesiones BSN BI 500000 más...
5- Casualidad tambiíén que ahora se me permita escribir, y que ya no haya comentarios negativos.
6- Me usais de cabeza de turco, pero solo los necios no se darí­an cuenta que los ladrones, manipuladores, tergiversadores y sobretodo especuladores sois vosotros.
7- No me queda ninguna duda y al resto tampoco que os aprovechais de los peques quitándoles hasta el último centavo y de paso le echamos la culpa al otro. Ya os llegará vuestro merecido.

PD: Ya que es mi último mensaje en este foro, espero se respete y no se borre, se tenga el honor y la honestidad.
:016: :016: :016:Mira Simón, me coges de buen humor y la verdad es que tienes hasta cierta gracia, pero he de hacerte un par de puntualizaciones:
 Los foreros que mencionas no son multinicks, conozco a todos(no personalmente) por separado, tenemos muchas conversaciones por privado y se que no son el mismo, algo que no puedo afirmar de otros. Te lo puedes creer o no, me da igual, la verdad.
En cuanto a su interíés por el valor, como tu mencionas, es curioso que aporten en variados post, no solo en este como otros y aporten en todos su opinión, que puede ser buena o no, pero es la suya y muy respetable. A ver si maduramos un poquito.
Si te críées que un par de foreros pueden mover un valor con la liquidez de este, es que tienes menos idea de bolsa de lo que yo pensaba, pero en fin... Ojalá que suba un porrón y te forres y se te quite la obsesión, querido.
Por cierto, de momento no estás baneado, y el baneo era por diez dias, mirate el post y verás que se avisó y se posteó desde el primer momento. Y aquí­ lo dejo, que me aburres, la verdad, esto es un dejavú un tanto cansino.

 :000:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

boris

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3362 en: Mayo 07, 2011, 11:09:32 pm »
Bueno de vez en cuando entro a leer este foro y puedo decir que ese tal Simon es un vende humos, mentiroso, iluso y enganchado en el valor como algunos de nosotros, lo peor de todo es que escribe sin ningun fundamento tecnico se inventa una estrategia que nunca se dio y ahora se da por victima , lo mejor que puedes hacer Simon es desaparecerte de este foro y para otra vez  no motives a la gente si quieres perder tu dinero pieder tu pero no arrastres a los demas como te lo dije hace un mes.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3363 en: Mayo 08, 2011, 10:47:50 pm »
   Cierto Orpheo, y la mejor de todas sus gracias fuíé (cuando escriví­a como Ciguatanejo), afirmar que Lauramsagra es un hombre.Con eso lo dijo todo. En fin..
El valiente solo es cobarde para huir.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3364 en: Mayo 09, 2011, 04:07:57 pm »
quien se anima a hacer analisis despues de estos dias
en 0,144 - 0,149?
se espera rebote al alza?
gracias de antemano...
saludos a todos....
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3365 en: Mayo 09, 2011, 06:09:32 pm »
Yo creo que se esta comportando bien,lleva 2 o 3 dias aguantando bien entre el 0,145 y el 0,15,y lleva ya dos sesiones acumulando subidas intradiarias bastante majas de un 5% y demas aunqe luego acaba cerrando siempre con menor porcentaje,Creo que se puede entrar facilmente con un Stop en 0,145,el Rebote hasta 0,175 o similar yo creo que ya ha empezado...
Un saludo

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3366 en: Mayo 09, 2011, 10:47:53 pm »
No se a vosotros, pero para mi el corpontamiento que está teniendo es calcado al que tuvo anteriormente... lo edito en el gráfico de sharif. :023:

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3367 en: Mayo 09, 2011, 11:14:34 pm »
Buenas noches a todos, como a algunos de vosotros a mi tambiíén me parece que va de camino para pegar un buen tirón, me atrevo a dibujar un posible canal y una propuesta para el mes de junio, bueno casi seguro que me equivocaríé, pero esa es mi apuesta,



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos los quabiteros y ánimo que no hay mal que mil años dure... ni cuerpo que lo resista.

Nos vamos a forrar, pero no hoy............. maaaañaaaanaaa.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3368 en: Mayo 10, 2011, 12:31:47 am »
Para que luego digan que no se avisa.

NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE.

A VOLAR SOCIOS.

Orpheo Dartagnan.
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 01:44:56 pm por Orpheo »

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3369 en: Mayo 10, 2011, 10:43:05 am »
Está claro que el que no es optimista es porque no quiere.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3370 en: Mayo 10, 2011, 01:20:53 pm »
Atentos comienza el rebote. Gráfico donde aparece objetivo en Junio + 300%.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3371 en: Mayo 10, 2011, 01:46:04 pm »
Simón, las publicidades de otros foros no se permiten. Ni del tuyo ni del de nadie.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3372 en: Mayo 10, 2011, 04:03:41 pm »
QUABIT esta ha dado numerosas oportunidades de entrar en 0.146-0.148 el valor ahí­ con los 0.144 tiene poco riesgo, está marcando compra y parece que tiene buen suelo entre el 0.146 y el 0,148...
quabit una posición 14:28 horas.

Ha superado los máximos de ayer y antes de ayer 0.154 y 0.153 con ligeros mí­nimos crecientes...apunta maneras. Hoy ya ha tocado los 0,155,Hay mucho papel en 0.155 pero se lo pueden comer y animarla aún más.

Ya sabeis que esta cuando sube,sube en un momento te quedas fuera

Yo he entrado esta mañana con otro paquetillo de 12000 acciones mas...
Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3373 en: Mayo 10, 2011, 04:51:40 pm »
QUABIT esta ha dado numerosas oportunidades de entrar en 0.146-0.148 el valor ahí­ con los 0.144 tiene poco riesgo, está marcando compra y parece que tiene buen suelo entre el 0.146 y el 0,148...
quabit una posición 14:28 horas.

Ha superado los máximos de ayer y antes de ayer 0.154 y 0.153 con ligeros mí­nimos crecientes...apunta maneras. Hoy ya ha tocado los 0,155,Hay mucho papel en 0.155 pero se lo pueden comer y animarla aún más.

Ya sabeis que esta cuando sube,sube en un momento te quedas fuera

Yo he entrado esta mañana con otro paquetillo de 12000 acciones mas...
Un saludo

  saludos socio,  me alegro tengas liquidez . jeje. yo llevo varios frentes abiertos , y de momento a verlas venir , suerte , te lo mereces. :023:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3374 en: Mayo 10, 2011, 04:59:37 pm »
  saludos socio,  me alegro tengas liquidez . jeje. yo llevo varios frentes abiertos , y de momento a verlas venir , suerte , te lo mereces. :023:

A ver si esta vez es la buena Socio,yo creo que si,lleva ya unos dias comportandose bien,esta semana antes del jueves saldran a la luz los resultados del 1º trimestre yo creo que la puede hacer despegar....ademas he cogido tan abajo para promediar tambien con las otras que tengo
Un saludo Falco