INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440071 veces)

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3495 en: Agosto 23, 2011, 11:37:43 am »
Hola broker87 bienvenido,  :025: yo tambiíén te quiero... , pero mariconadas las justas jejeje

pero que pasa aqui ? .. donde me he metido ?
esto marece la LOVE PARADE in Amsterdam ..  ;)

bienvenido Broker y por supuesto Dukito

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3496 en: Agosto 23, 2011, 12:20:19 pm »
Caballeros, que la transparencia y el buen humor reine sobre vosotros!

Que malo es el orgullo!


Un saludo compañeros de viaje, IRPANA, HOLLANDER, FALCO, TEJON, DUKITO..... me alegra poder leeros otra vez y sabeis que.....

Os amo!!ajjajaja

Vamos!!!
    hola broker, que lujo escucharte de nuevo,  la verdad solo tiene un camino ,    :023:

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3497 en: Agosto 23, 2011, 12:37:50 pm »
El PP prorrogará un año la rebaja del IVA para vivienda si gobierna

Tags: economí­a
23/08/2011 EFE

Madrid, 23 ago (EFECOM).- El lí­der del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy que si su partido vence las próximas elecciones prorrogará 12 meses la rebaja del IVA al 4 % para la compra de vivienda propuesto recientemente por el Gobierno.....

noticia completa:
http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/08/23/16439538.html

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3498 en: Agosto 23, 2011, 12:45:55 pm »
El PP prorrogará un año la rebaja del IVA para vivienda si gobierna

Tags: economí­a
23/08/2011 EFE

Madrid, 23 ago (EFECOM).- El lí­der del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy que si su partido vence las próximas elecciones prorrogará 12 meses la rebaja del IVA al 4 % para la compra de vivienda propuesto recientemente por el Gobierno.....

noticia completa:
http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/08/23/16439538.html
    esta claro , que la medida sera efectiva , queda claro que ganaran los del pp, pero  habra que ver que pasa con lo de las cajas , eso si que tiene intriga,

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3499 en: Agosto 23, 2011, 01:03:15 pm »
falconetty, para eso han pensado lo siguiente:

Propuesta de Resolución para impulsar la reforma del Sistema Financiero
1. Apostar por la transparencia, la igualdad, el saneamiento y la capitalización en el proceso de restructuración.
2. Acelerar la reforma del sistema financiero mediante la vinculación de las ayudas del FROB al saneamiento del balance de las entidades, sacando al mercado el stock de vivienda acumulado.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/propuestas-pp-son-una-alternativa-completa-frente-crisis_5080.html,

Con esta medida obligan a vender el stock inmobiliario a los bancos, si quieren recibir las ayudas del FROB, por consiguiente aumentan su liquidez y pueden volver a dar príéstamos de nuevo, de forma regular.

Yo lo entiendo así­, si me equivoco agradezco las aportaciones.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3500 en: Agosto 23, 2011, 01:19:22 pm »
falconetty, para eso han pensado lo siguiente:

Propuesta de Resolución para impulsar la reforma del Sistema Financiero
1. Apostar por la transparencia, la igualdad, el saneamiento y la capitalización en el proceso de restructuración.
2. Acelerar la reforma del sistema financiero mediante la vinculación de las ayudas del FROB al saneamiento del balance de las entidades, sacando al mercado el stock de vivienda acumulado.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/propuestas-pp-son-una-alternativa-completa-frente-crisis_5080.html,

Con esta medida obligan a vender el stock inmobiliario a los bancos, si quieren recibir las ayudas del FROB, por consiguiente aumentan su liquidez y pueden volver a dar príéstamos de nuevo, de forma regular.

Yo lo entiendo así­, si me equivoco agradezco las aportaciones.
[/quote      si, las propuestas  son acertadas, lo unico que  ya sabes que es lo que paso despues de las municipales , al tirar de la manta las cuentas  de las administraciones locales parece ser que no eran las  que se publicaban,   y esa es la preocupacion  que se tiene en las cajas ,cuando llegue el nuevo gobierno y empiezen  a mirar el agujero lo pequeño o grande que es. lo que esta claro que la nueva casa debera hacerse primero desde la limpieza de las alcantarillas , esas que siempre huelen mal,  hasta que todo se normalice,  es mi opinion , igual me equivoco pero , en fin queda poquito para saberlo. :36:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3501 en: Agosto 23, 2011, 05:27:00 pm »
Vamosssss!!!

Hoy cerramos a 0,131 y mañana directos a los 0,140. :023:

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3502 en: Agosto 23, 2011, 05:51:13 pm »
Vamosssss!!!

Hoy cerramos a 0,131 y mañana directos a los 0,140. :023:

Por un poco, casi lo clavas Tejón, mañana mas y mejor.

 l:l

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3503 en: Agosto 23, 2011, 06:04:18 pm »
Bueno, no ha estado mal...no?
Quabit está realizando una subida coherente, escalonada, sin exageraciones, lo que va generando confianza.Todo ello está siendo la antesala de la esperada noticia de la refinanciación hasta el 2015, en lo que afecta directamente a Quabit, complementado por las noticias que están saliendo, como la reducción del Iva, lo que afecta a las inmobiliarias de lleno, y no tanto a los bancos, ya que el stock que tienen estos tributarí­an por impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), ya que serí­an inmuebles de segunda mano. A ello se unen noticias como la mejora del turismo en España, lo que mejorarí­a la compra de viviendas en la costa.

El suelo está más que tocado, y ahora lo que toca es subir. Todaví­a hay miedo a invertir en el sector inmobiliario, pero creo que con los precios actuales y por todas las iniciativas que se van a llevar a cabo, los que estamos comprados creo que pronto lo vamos a celebrar.

Cuando el volcán empieza a resoplar...

Saludos spartaquabiteros y prontas plusvalí­as!!! :021:


[IMG=http://img853.imageshack.us/img853/8441/volcan.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3504 en: Agosto 23, 2011, 06:23:16 pm »
Muy importante tambiíén es que los dos bajistas por excelencia de este valor, las dos zorruelas, que han estado campando a sus anchas, no ya tanto con posiciones bajistas, que al fin y al cabo están en su derecho de hacerlo, sino delinquiendo, por lo visto, por fin han cesado en dichas actuaciones, con lo que por fin el valor se comporta de manera natural según la verdadera oferta y demanda del mismo, sin bajadas artificiales vendiendo 1, 5 ó 10 tí­tulos a la baja para romper stops y acojonar a la gente para que vendan, recomprando a su vez, vendiendo de nuevo, y tirándola de nuevo a la baja de esa manera, dí­a tras dí­a.

Será porque ya se les ha avisado que se ha actuado de acuerdo con el código penal:

Artí­culo 284. 

Se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a veinticuatro meses a los que:

Empleando violencia, amenaza o engaño, intentaren alterar los precios que hubieren de resultar de la libre concurrencia de productos, mercancí­as, tí­tulos valores o instrumentos financieros, servicios o cualesquiera otras cosas muebles o inmuebles que sean objeto de contratación, sin perjuicio de la pena que pudiere corresponderles por otros delitos cometidos.


Espero que no me borren este mensaje como en otro foro, y encima se pongan medallas al respecto...Por quíé me lo borrarí­an??? Si ha sido una medida muy importante...

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3505 en: Agosto 23, 2011, 06:39:36 pm »
Desde luego que si que si que lleva u a buena subida, y muy escalonada,.... A ver si consigue consolidar y subir otros ¿Dos dí­as?,.

Es muy bonito ver tanta ilusión, pero sed conscientes de donde vení­s y donde estáis, y estáis en 0,13 cíéntimos.


Lo de las zorruelas no lo entiendo, y lo del código penal, menos, pero si escribiendo eso en el foro has conseguido variar el devenir de la acción y asustar a los bajistas/ventajosas de España.


A ver si con suerte os da oportunidad de salir sin perdidas o con beneficios.

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3506 en: Agosto 23, 2011, 08:58:19 pm »
Se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a veinticuatro meses a los que:

Empleando violencia, amenaza o engaño, intentaren alterar los precios que hubieren de resultar de la libre concurrencia de productos, mercancí­as, tí­tulos valores o instrumentos financieros, servicios o cualesquiera otras cosas muebles o inmuebles que sean objeto de contratación, sin perjuicio de la pena que pudiere corresponderles por otros delitos cometidos.[/i]

Espero que no me borren este mensaje como en otro foro, y encima se pongan medallas al respecto...Por quíé me lo borrarí­an??? Si ha sido una medida muy importante...

el mensaje no creo que se borre en este foro Tejon
porque te borran mensajes en otros foros es probablemente porque se sienten relacionados
libertad de expresion is algo dificil en estos dias ..  :017:

y luego que no digan que no se avisa ..  :013:

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3507 en: Agosto 23, 2011, 09:47:03 pm »
si miro a los americanos los rumores de QE3 estan dando sus frutos

haber si nos ayudan un poco a nosotros

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3508 en: Agosto 24, 2011, 08:56:24 am »
Saludos Spartaquabiteros!!!

Espero que hayáis desayunado bien y los que estáis de vacas no hayáis trasnochado mucho...Hoy dí­a importante. Primer asalto, la toma del 0,133. Va a ser duro, pero ya sabíéis que cuanto más dura sea la batalla más gloriosa será la victoria!!! Una vez pasado ese obstáculo nos vamos directos a los 0.140. :021:

Vaaamossss!!! A remar con fuerza gandules!!!

Mi lanza, mi espada y mi escudo son mis únicos tesoros!!!

A remaaarrr!!! :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3509 en: Agosto 24, 2011, 09:05:49 am »
Saludos Spartaquabiteros!!!

Espero que hayáis desayunado bien y los que estáis de vacas no hayáis trasnochado mucho...Hoy dí­a importante. Primer asalto, la toma del 0,133. Va a ser duro, pero ya sabíéis que cuanto más dura sea la batalla más gloriosa será la victoria!!! Una vez pasado ese obstáculo nos vamos directos a los 0.140. :021:

Vaaamossss!!! A remar con fuerza gandules!!!

Mi lanza, mi espada y mi escudo son mis únicos tesoros!!!

A remaaarrr!!! :023:                      venga , yo tambien remare pero en la playa ,  hoy holidais ,, 35 grados , currar por mi ,   o os baneo    jajajaja