INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440107 veces)

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3900 en: Agosto 31, 2011, 06:46:18 pm »
Lo importante es que han mejorado, han reducido la deuda y han vendido más. Ya se preveí­a que no iban a ser espectaculares, pero para como está el mercado lo importante siempre es que mejore. Esto va a dar algo de soporte a la acción, y ahora a esperar la noticia de la refinanciación.


unpilladomas

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3901 en: Agosto 31, 2011, 06:47:23 pm »
 
Pues yo creo que ma;ana la van a subir,

 :018: EIN?

 :009: Quiero creerte.

MAPEGON

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3902 en: Agosto 31, 2011, 06:51:13 pm »
Partiendo que siempre que hay perdidas son malos resultados, yo veo que han aumentado ventas, disminuido stock y perdidas.

Puede ser un punto de inflexion, que junto con la bajada del IVA puede ayudar a vender mas pisos.

Eso solo mi humilde opinion

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3903 en: Agosto 31, 2011, 07:03:20 pm »
Quabit redujo sus píérdidas el 22 % hasta junio por la venta de activos

31/08/2011 EFE

Madrid, 31 ago (EFECOM).- El grupo inmobiliario Quabit, antigua Astroc y despuíés Afirma, redujo sus píérdidas un 22,3 % en el primer semestre del año hasta los 34,9 millones de euros, debido al aumento de los ingresos, informó hoy la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio de Quabit aumentó el 66 % hasta 98 millones de euros, gracias a varias operaciones corporativas de venta de activos. La lí­nea de actividad que mayores ingresos ha aportado es la de promoción residencial, con 68,4 millones de euros, el 25,8 % más.

La inmobiliaria tambiíén recortó las píérdidas brutas de explotación (Ebitda) un 63 %, hasta los 8,1 millones de euros.

El stock pendiente de entrega disminuyó un 27,6 % hasta las 754 unidades, añadió Quabit. EFECOM

http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/08/31/16462271.html

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3904 en: Agosto 31, 2011, 07:11:10 pm »
b) EBITDA

Durante el 1S 2011, Quabit ha registrado un incremento de 14 millones de euros en el EBITDA respecto al
mismo periodo del año 2010, como consecuencia de una mejora en el margen asociado a las operaciones de venta.
Adicionalmente a esta mejora en el margen, es muy significativa la mejora del EBITDA derivada de las medidas que
ha ido tomando el Grupo para adaptar su estructura de costes a la actual situación del mercado, que ha redundado en
una reducción de 4,4 millones de euros en los gastos generales recogidos en el epí­grafe "Otros gastos de
explotación", y que representa un descenso de un 34,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

(publicado en documento resultados hoy en CNMV)

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3905 en: Agosto 31, 2011, 07:14:08 pm »
No se que hará mañana, lo que ellos quieran por supuesto, pero creo que tiene mucho que bajar.

Ha vendido mas de una cuarta parte de su stock de viviendas y sigue perdiendo miles de millones de pesetas (que con el euro nos han enseñado a minimizar las cifras).

No creo que de momento la dejen caer, pues a mas de uno le hace un roto en sus cuentas a final de año, lo que si que no extrañarí­a es que siga el camino de colonial, bajar contrasplit bajar.

Lo que pase en el mercado inmobiliario tiene poco peso, esta empresa necesita vender suelo, suelo y suelo  eso es lo que le vendrí­a bien, a dí­a de hoy misión imposible, ni a precio de saldo lo compra nadie
A ver si mañana temprano intentan hacerla subir y toma algo de impulso.


Suerte.

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3906 en: Agosto 31, 2011, 07:19:01 pm »

A 30 de junio 2011, la deuda bruta bancaria se ha reducido en 78,6 millones de euros en relación con la
existente a 31 de diciembre de 2010. Esta reducción se ha concentrado en los últimos 2 meses del semestre y ha
estado asociada en gran medida a las operaciones de ventas de activos comentadas anteriormente.

(extraí­do documento publicado hoy en CNMV)

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3907 en: Agosto 31, 2011, 07:31:39 pm »
En cuanto a la refinanciación, publican en documento CNMV




La Sociedad Dominante ha suscrito un acuerdo marco de refinanciación con las entidades financieras que    
constituyen el comitíé de coordinación del proceso de refinanciación y que representan más de un 50% de su deuda    
financiera.    
Las caracterí­sticas más significativas de dicho acuerdo marco son:    
·    Reducción del endeudamiento financiero de la Sociedad Dominante mediante la realización de operaciones de    
   compraventa de activos.    
·    Bilateralización de la financiación sindicada.    
·    Refinanciación a largo plazo de toda la deuda financiera de los distintos acreedores financieros de la Sociedad    
   Dominante, asi como de sus intereses, en condiciones homogíéneas.    
Este    acuerdo    marco    de    refinanciación    esta    siendo sometido    a    la aprobación    de    la totalidad    de    las    entidades acreedoras de la Sociedad Dominante.    




Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3908 en: Agosto 31, 2011, 07:36:01 pm »
Socios ahora a ver cómo se lo toma el mercado y nos queda en "pendientes" la refinanciacion del 100%.




Stinger

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3909 en: Agosto 31, 2011, 07:37:12 pm »
Pues no entendiendo mucho (me salen los números por las orejas ya) dirí­a que no son del todo malos, son mejores que el año pasado, no?

Se vende más, la deuda es un pelí­n menor y las píérdidas son un 20% menores... hombre, espectaculares desde luego que no, pero mejores que el año pasado sí­ que parecen...

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3910 en: Agosto 31, 2011, 07:38:15 pm »
Me voy al gimnasio  :007: a ver si echo un poco de estríés fuera, que me hace falta, un abrazo a todos y no desanimíéis que todaví­a queda bicha para rato.



Stinger

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3911 en: Agosto 31, 2011, 07:52:45 pm »
Joíé, leyendo todos los artí­culos que ha colgado Irpana da la sensación de ser hasta buenos, no os parece???

A que se desmadra mañana... :016:

gabriel olive

  • Visitante
RESULTADOS
« Respuesta #3912 en: Agosto 31, 2011, 08:02:55 pm »
Los resultados son malos, pero indican un mejora, mañana una total loteria, depende de nuestras amigas... No creo que la tiren, pero tampoco que la suban a los cielos, vamos ni fu ni fa, la noticia que hará que tenga un calenton será la de la REFINANCIACIí“N soñada por todos, pero cuando será????  PACIENCIA, lastima de Admin que nos "engaño a todos" de verdad pique como un capullin y ahora estoy atrapado... tiempo al tiempo.

Saludos

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3913 en: Agosto 31, 2011, 08:44:29 pm »
  buenas noches ya , perdonar pero hoy a sido imposible pasar por aqui , asuntos de vital importancia me han dejado ocupadisimo :013:     E echado una hojeada a los resultados ,  en fin , menos perdidas , pero perdidas, eso en bolsa  es positivo ,  pero lo de impresionantes  unicos y genuinos  que decia un farsante pues no ,  lo perdonamos gabriel ??? has visto como mas de lo mismo? en fin ,

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3914 en: Agosto 31, 2011, 09:05:29 pm »
Se falco "el puto amo", yo lo que hare mañana es desacerme de las 4411 que compre el lunes a 0.131, y seguire con las 14000 y pico restantes. A ver mañana el "amigo" que moto les vende a los del foro, desde luego pienso lo mismo que gabriel, mañana loteria total, hace no mucho no se que inmo presento perdidas (menos de las esperadas) y pego un buen rebote, confiemos en que nos pase a nosotros.

Nas noches.