Buen trabajo Irpana, buenos extractos que resumen bastante bien los resultados. Yo sí los veo positivos, porque ha vendido el doble que en los últimos resultados y ha reducido la deuda. El problema es que aquí todos tenemos grabados a fuego las palabras del gurú del blog, de que iban a ser espectaculares..., y entonces ya tienes una idea prefijada de como deben ser. Pero sinceramente yo, según está el mercado inmobiliario y los resultados que han dado otras inmobiliarias los veo normales, progresa adecuadamente, aunque debe mejorar...Por tanto no creo que mañana el mercado lo vea negativo, y tampoco creo que vaya a bajar. Creo que va a subir aunque no mucho. Tenemos que tener en cuenta que estamos en 0,136, por tanto tenemos un buen tramo descontado. Y por supuesto, la refinanciación que todo mundo espera que se notifique en cualquier momento, y que es lo que verdaderamente le dará un buen impulso, sin olvidar las medidas políticas que se van a llevar a cabo para mejorar el mercado inmobiliario. Visto así, todos son positivos a corto y medio plazo, por tanto no hay razón para que el mercado lo penalice ni mucho menos.
ínimo, que no se si nos vamos a forrar, pero al menos un buen pellizco yo creo que sí nos vamos a llevar! :023: