INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 447694 veces)

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3915 en: Agosto 31, 2011, 09:06:35 pm »
Por cierto ruego que Orpheo desbanee a Simon Fenix (si es que esta baneado) y nos ilustre e ilumine con sus comentarios. :016: :016: :016:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3916 en: Agosto 31, 2011, 09:11:08 pm »
Joíé, leyendo todos los artí­culos que ha colgado Irpana da la sensación de ser hasta buenos, no os parece???

A que se desmadra mañana... :016:
  ojala ,  mi percepcion  es que la noticia buena es la refinanciacion   cuando la daran? pues  no tengo bola  de cristal  ,  mañana  hay noticias de aisa , me mando irpana gran sorpreson, gracias mono, jeje, seguramente levantaran suspension  y resultados mas positivos ,  esperemos se contagie quabit , por mi parte si mis aisas se disparan ¿?¿?  las largo rapido  ,     :003:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3917 en: Agosto 31, 2011, 09:14:14 pm »
Se falco "el puto amo", yo lo que hare mañana es desacerme de las 4411 que compre el lunes a 0.131, y seguire con las 14000 y pico restantes. A ver mañana el "amigo" que moto les vende a los del foro, desde luego pienso lo mismo que gabriel, mañana loteria total, hace no mucho no se que inmo presento perdidas (menos de las esperadas) y pego un buen rebote, confiemos en que nos pase a nosotros.

Nas noches.
   jeje  ,,, mañana ????  ya va a saco  , a nosotros nos vendio la moto a 0.60 ahora mas cara,,,, 0.63 en septiembre,   joderrrr mañana es septiembre,  :013:

JK

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3918 en: Agosto 31, 2011, 09:19:42 pm »
Lo que ocurre por aqui es que habia muchos que tenian inconscientemente la esperanza de que el "personaje" acertara en sus pronosticos (por lo menos por una vez...) y teniendo el rasero tan alto pues si...los resultados son catastroficos..
Lo curioso es que ahora el "personaje" ya no aparece ni en su foro (q por cierto, a quien le interese ya lo volvió abrir) , y eso es un poco raro,no? en un forero tan devoto de quabit que aun no se pronuncie al respecto...
Por otra parte pienso que el mercado valora mas las perspectivas de futuro que los resultados pasados...solo pensar por ej. en sniace que trimestre a trimestre saca resultados historicos y el mercado lo valora a la baja...
Asi que veremos mañana que pasa , que como Dukito comentaba va a ser una loteria pero yo personalmente no espero ningun movimiento relevante.
Suerte amigos!!!

unpilladomas

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3919 en: Agosto 31, 2011, 09:30:12 pm »
Buenas tardes a todos.  :023:

Hoy a estado muy parado el foro, yo no puedo escribir mucho por que ya estoy currando, pero os leos  :026:

¿Osea que mañana toca loterí­a?  :016: bueno pues yo llevo unos cuantos boletos, anda que como no toque, verás que palo.

Haber si por lo menos Simón acierta en algo, y publican pronto la noticia de la refinanciación, los resultados son menos malos que el año pasado y como dice el colega Irpana, se ven brotes verdes.

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3920 en: Agosto 31, 2011, 10:08:53 pm »
Buen trabajo Irpana, buenos extractos que resumen bastante bien los resultados. Yo sí­ los veo positivos, porque ha vendido el doble que en los últimos resultados y ha reducido la deuda. El problema es que aquí­ todos tenemos grabados a fuego las palabras del gurú del blog, de que iban a ser espectaculares..., y entonces ya tienes una idea prefijada de como deben ser. Pero sinceramente yo, según está el mercado inmobiliario y los resultados que han dado otras inmobiliarias los veo normales, progresa adecuadamente, aunque debe mejorar...Por tanto no creo que mañana el mercado lo vea negativo, y tampoco creo que vaya a bajar. Creo que va a subir aunque no mucho. Tenemos que tener en cuenta que estamos en 0,136, por tanto tenemos un buen tramo descontado. Y por supuesto, la refinanciación que todo mundo espera que se notifique en cualquier momento, y que es lo que verdaderamente le dará un buen impulso, sin olvidar las medidas polí­ticas que se van a llevar a cabo para mejorar el mercado inmobiliario. Visto así­, todos son positivos a corto y medio plazo, por tanto no hay razón para que el mercado lo penalice ni mucho menos. 

ínimo, que no se si nos vamos a forrar, pero al menos un buen pellizco yo creo que sí­ nos vamos a llevar!  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3921 en: Agosto 31, 2011, 10:11:47 pm »
Por cierto ruego que Orpheo desbanee a Simon Fenix (si es que esta baneado) Va a ser que si y nos ilustre e ilumine con sus comentarios.Va a ser que no :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3922 en: Agosto 31, 2011, 10:33:31 pm »
Buen trabajo Irpana, buenos extractos que resumen bastante bien los resultados. Yo sí­ los veo positivos, porque ha vendido el doble que en los últimos resultados y ha reducido la deuda. El problema es que aquí­ todos tenemos grabados a fuego las palabras del gurú del blog, de que iban a ser espectaculares..., y entonces ya tienes una idea prefijada de como deben ser. Pero sinceramente yo, según está el mercado inmobiliario y los resultados que han dado otras inmobiliarias los veo normales, progresa adecuadamente, aunque debe mejorar...Por tanto no creo que mañana el mercado lo vea negativo, y tampoco creo que vaya a bajar. Creo que va a subir aunque no mucho. Tenemos que tener en cuenta que estamos en 0,136, por tanto tenemos un buen tramo descontado. Y por supuesto, la refinanciación que todo mundo espera que se notifique en cualquier momento, y que es lo que verdaderamente le dará un buen impulso, sin olvidar las medidas polí­ticas que se van a llevar a cabo para mejorar el mercado inmobiliario. Visto así­, todos son positivos a corto y medio plazo, por tanto no hay razón para que el mercado lo penalice ni mucho menos. 

ínimo, que no se si nos vamos a forrar, pero al menos un buen pellizco yo creo que sí­ nos vamos a llevar!  :023:

Gracias Tejón, yo tambiíén me sumo a tu análisis

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3923 en: Septiembre 01, 2011, 12:18:59 am »
ojala tengais suerte y se produzca lo que ha ocurrido muchas desde hace tiempo, malos resultados y al dia siguiente subidon
y una reflexion los que llevamos mucho tiempo tenemos un respeto alto a gente como index, roma etc , ahora entendeis el que de una forma dura llevaran una batalla no personal sino para evitar que alguien quedara enganchados por seguir de buena fe a un chalado y probablemente consiguieran que alguna no cayera en las iluminaciones del guru payaso
os dais cuenta que ahora este post no desprende mala leche y ademas estoy convencido que todos los foreros deseamos que os salga bien la aventura de esta bicha porque con la actuacion que estais teniendo en el foro creo que todos os consideramos de los nuestros
que mañana sea un buen dia para todos
saludos de nuevo
corre, corre , que te pillo

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3924 en: Septiembre 01, 2011, 12:33:24 am »
  ojala ,  mi percepcion  es que la noticia buena es la refinanciacion   cuando la daran? pues  no tengo bola  de cristal  ,  mañana  hay noticias de aisa , me mando irpana gran sorpreson, gracias mono, jeje, seguramente levantaran suspension  y resultados mas positivos ,  esperemos se contagie quabit , por mi parte si mis aisas se disparan ¿?¿?  las largo rapido  ,     :003:

Joder ..
pues mira lo que me ha pasado esta tarde ..
cojo mi bola de cristal y le pregunto ..
bolita bolita .. como esta la movida de la refinanciacion???
y la empiezo a acariciar la perola ..
con lo que me dice ..
dejate de acariciarme la bola y preguntaselo al senor de .. MI FORO .. que seguro que lo sabe

Later




holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3925 en: Septiembre 01, 2011, 01:19:44 am »
ojala tengais suerte y se produzca lo que ha ocurrido muchas desde hace tiempo, malos resultados y al dia siguiente subidon
y una reflexion los que llevamos mucho tiempo tenemos un respeto alto a gente como index, roma etc , ahora entendeis el que de una forma dura llevaran una batalla no personal sino para evitar que alguien quedara enganchados por seguir de buena fe a un chalado y probablemente consiguieran que alguna no cayera en las iluminaciones del guru payaso
os dais cuenta que ahora este post no desprende mala leche y ademas estoy convencido que todos los foreros deseamos que os salga bien la aventura de esta bicha porque con la actuacion que estais teniendo en el foro creo que todos os consideramos de los nuestros
que mañana sea un buen dia para todos
saludos de nuevo

Hi Carlos
como veras en la cantidad de mensajes que he publicado .. no hace mucho que estoy por estos alrededores ..
por lo cual no puedo saber la diferencia entre nosotros y vosotros ..

lo que si se .. es que hay muchas maneras de argumentar un evento sin tenerlo que ridiculizar ..
esto podria ser una de las razones que esplican la existencia de nosotros y vosotros. (dont take me wrong .. no juzgo .. razono)

una vez mas .. no hace mucho que estoy por estos alrededores, osea que no puedo juzgar.

Tus palabras de animo y apoyo son muy agradecidas ..

take care

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3926 en: Septiembre 01, 2011, 01:30:09 am »
veo que has estado hablando con el grupo de los sabios :021:
Thanks for the info Irpana ..

good job

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3927 en: Septiembre 01, 2011, 02:46:49 am »
Hi guys

si miro al volumen .. veo que hoy ni dios queria comprar y ni dios queria vender ..
vamos que esto esta mas cerrado que un cinturon de castidad
Haber si manana se animan las chicas de las agencias .. no abundan las manos debiles y nos vamos de visita a la linea III

Los resultados no han sido para escrivir un libro ..
y aunque muchos hubieran esperado una sorpresa .. debido a lo que se ha chillado por ahi en los foros 
las chicas de las agencias nos lo han dejado saber .. NON EVENT ..
las hermanas Gertrudis no se han querido quemar los dedos .. y despues de haber hecho la jugada .. se han lavado las manos como pilatos.

manana el campo de combate se encuentra entre la zona .131 / .149
un movimiento estrategico de las chicas seria el abrir en rojo ligero y bajar el valor a los .131 para asustar al personal .. cosa que no asumo .. :017:
desde alli comprar todo lo que las manos debiles quieran soltar y temprano en la sesion empezar con el rebote ..
en el caso que abundaran las manos debiles .. el apoyo .121 es un suelo de beton.

mi opinion  .. los .16 son como un iman y linea III es la trayectoria.

good night


Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3928 en: Septiembre 01, 2011, 08:09:02 am »
veo que has estado hablando con el grupo de los sabios :021:
Thanks for the info Irpana ..

good job


Gracias Holander, un placer

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3929 en: Septiembre 01, 2011, 08:16:04 am »
ojala tengais suerte y se produzca lo que ha ocurrido muchas desde hace tiempo, malos resultados y al dia siguiente subidon
y una reflexion los que llevamos mucho tiempo tenemos un respeto alto a gente como index, roma etc , ahora entendeis el que de una forma dura llevaran una batalla no personal sino para evitar que alguien quedara enganchados por seguir de buena fe a un chalado y probablemente consiguieran que alguna no cayera en las iluminaciones del guru payaso
os dais cuenta que ahora este post no desprende mala leche y ademas estoy convencido que todos los foreros deseamos que os salga bien la aventura de esta bicha porque con la actuacion que estais teniendo en el foro creo que todos os consideramos de los nuestros
que mañana sea un buen dia para todos
saludos de nuevo

gracias por tus palabras carlos88, saludos