INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440086 veces)

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3930 en: Septiembre 01, 2011, 08:18:43 am »
No se que hará mañana, lo que ellos quieran por supuesto, pero creo que tiene mucho que bajar.

Ha vendido mas de una cuarta parte de su stock de viviendas y sigue perdiendo miles de millones de pesetas (que con el euro nos han enseñado a minimizar las cifras).

No creo que de momento la dejen caer, pues a mas de uno le hace un roto en sus cuentas a final de año, lo que si que no extrañarí­a es que siga el camino de colonial, bajar contrasplit bajar.

Lo que pase en el mercado inmobiliario tiene poco peso, esta empresa necesita vender suelo, suelo y suelo  eso es lo que le vendrí­a bien, a dí­a de hoy misión imposible, ni a precio de saldo lo compra nadie
A ver si mañana temprano intentan hacerla subir y toma algo de impulso.


Suerte.

Gracias enderw por tu análisis, te veo mas optimista que otras veces, buena señal
 :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3931 en: Septiembre 01, 2011, 08:32:40 am »
ojala tengais suerte y se produzca lo que ha ocurrido muchas desde hace tiempo, malos resultados y al dia siguiente subidon
y una reflexion los que llevamos mucho tiempo tenemos un respeto alto a gente como index, roma etc , ahora entendeis el que de una forma dura llevaran una batalla no personal sino para evitar que alguien quedara enganchados por seguir de buena fe a un chalado y probablemente consiguieran que alguna no cayera en las iluminaciones del guru payaso
os dais cuenta que ahora este post no desprende mala leche y ademas estoy convencido que todos los foreros deseamos que os salga bien la aventura de esta bicha porque con la actuacion que estais teniendo en el foro creo que todos os consideramos de los nuestros
que mañana sea un buen dia para todos
saludos de nuevo
   gracias por la reflexion , la cual comparto , yo he estado en el foro desde febrero, donde ya saltaban las chispas , pero hay que recordar que la accion subio muchisimo , justo cuando un predicador tuvo la SUERTE de acertar su vaticinio, y ahy creo que todos nos aferramos , culpa nuestra sin duda,,, lo que si que nos gustaria saber, vosotros que  ya somos nosotros L:Q    tambien estuvisteis enganchados con el valor  , o quizas da un poco de verguenza  decirlo a gente ya con sus años y que se la metan de esta forma tan  ;)  violenta, y desde que año   el guru ya apostaba por afirma, astroc quabit ,,    creo que  cuanta mas informacion se de de este personaje en la red , menos posibilidades  tendra de llevar a cabo sus malas artes,  y despropositos , sobre todo  contra los peques,, esos que tanto defiende como si de una cruzada se tratase..  :023:

mat64

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3932 en: Septiembre 01, 2011, 08:50:02 am »
Buenos dí­as, vamos a ver como interpreta el market los resultados. De momento en pre con una leve subida a 0.138.

Confiemos que el valor recupere nos queda la refinanciación y lo de GEM.

Espero que pronto salgan íéstas noticias y consoliden al valor de forma positiva.

Saludos

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3933 en: Septiembre 01, 2011, 09:10:52 am »
Veo que no hay posiciones de venta, las agencias la van a dejar volar hoy... la van a dejar volar hoy hasta donde quieran. Yo creo que podemos tocar el 0,15-0,155

No ha habido tonterias en apertura, por lo que podemos tener un dí­a de subidas tranquilo y escalonado, sin compras bestias.

En cuanto a los resultados, en bolsa lo normal es que si los resultados son buenos la accion sube y si son malos sube mucho más...  :016:

LYO

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3934 en: Septiembre 01, 2011, 09:25:09 am »
Pues yo creo que esto se va muy abajo. Y respecto a la financiación si el Gurú  :63: mintió sobre GEM y los resultados yo no estarí­a muy tranquilo. Esta empresa vale una díécima parte de lo que debe y eso es muy muy peligroso. Saludos y ójala me equivoque y suba.
 

Stinger

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3935 en: Septiembre 01, 2011, 09:34:50 am »
Buenos dí­as!

Volúmen sí­ que hay, pero parece que no se decide a arrancar (ni pa'rriba ni pa'bajo...)

 :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3936 en: Septiembre 01, 2011, 09:40:22 am »
Pues yo creo que esto se va muy abajo. Y respecto a la financiación si el Gurú  :63: mintió sobre GEM y los resultados yo no estarí­a muy tranquilo. Esta empresa vale una díécima parte de lo que debe y eso es muy muy peligroso. Saludos y ójala me equivoque y suba.
 
     no desanimes , las perdidas an sido menores,  la refinanciacion saldra si o si , hay muchos intereses  entre bancos y acreedores, lo ded la gem a mi ya me queda algo grande ,  esperar,,, :023:

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3937 en: Septiembre 01, 2011, 10:05:11 am »
Valor a seguir: Quabit

íšltima actualización 01/09/2011@09:07:27 GMT+1

La inmobiliaria alcarreña presentó ayer resultados negativos aunque con una reducción del 22,4% de su deuda y un incremento de la cifra de negocio de un 66,5%. Esta noticia unida a su gran volatilidad hará que íéste sea un valor a seguir hoy.
Quabit Inmobiliaria, surgida de la fusión de 19 inmobiliarias, perdió 34,9 millones de euros entre enero y junio, lo que supone un 22,4% menos respecto a los 45 millones que perdió en el mismo periodo de 2010, según informó la compañí­a.

La cifra neta de negocio creció un 66,5%, hasta los 98 millones de euros, respecto a los 58,8 millones registrados en el primer semestre del pasado año. Por su parte, la deuda neta de la inmobiliaria descendió un 5,6% y se situó en 1.356 millones de euros.

La lí­nea de actividad que más ingresos reportó a la empresa fue la de promoción residencial, con 68,4 millones de euros, un 25,8% más en comparación con el año anterior.

En total, Quabit entregó 287 viviendas y registró un total de 281 nuevas operaciones de preventa. Por su parte, el "stock" residencial pendiente de entrega se redujo un 27,6%, hasta alcanzar la cifra de 754 unidades.

El consejero delegado de la compañí­a inmobiliaria, Alberto Quemada, ha destacado que la empresa está sentando las bases para adaptarse al nuevo modelo de negocio del sector inmobiliario, que plantea dos desafí­os "básicos": la reducción continuada de los "stocks" de vivienda terminada y el diseño de una nueva hoja de ruta para aprovechar la reactivación del sector cuando se produzca.

Además, Quemada ha asegurado que la comercialización es un área estratíégica y un "elemento clave" en la evolución del negocio de Quabit, por lo que están realizando un esfuerzo "reseñable" en mejorar su polí­tica comercial, diversificando los canales de venta y desarollando campañas de marketing "más agresivas".

La inmobiliaria alcanzó a finales de junio un principio de acuerdo con una veintena de entidades financieras para refinanciar el endeudamiento de 1.458 millones de euros que actualmente soporta.

En virtud del pacto, la compañí­a controlada y presidida por Fíélix Abánades contará con cinco años de carencia (hasta 2016) en el pago tanto de deuda como de principal, que tení­a que empezar a abonar en 2012.


Asimismo, el acuerdo conlleva una reducción del pasivo mediante una compraventa de activos (principalmente suelo) con los bancos por un importe aún por determinar, según explicó el presidente ante la junta general de accionistas de la inmobiliaria.

No obstante la principal novedad del acuerdo radica en el proceso de bilateralización de garantí­as del príéstamo sindicado de 800 millones que mantiene con unas 16 entidades.

http://www.dirigentesdigital.com/noticia/169976/BOLSA/valor-seguir-quabit.html


Yo creo que con  5 años de carencia tendremos bastante, ¿no?

Que si no lo víéis, pedimos mas socios





mat64

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3938 en: Septiembre 01, 2011, 10:43:59 am »
Empieza a subir el volumen, vamos rememos que tenemos hacer que la inmo funcione y sea de las ganadoras en el medio plazo.

A ver si con las medidas del gobierno del IVA y el cambio polí­tico se incrementan las ventas, mejoran el balance y empieza una estabilización del sector importante.

El cambio de ciclo está cerca.

QUABIT 0.138 +1.47 green, vamos a seguir la hoja de ruta de HOLLANDER hacia los 0.16. El soporte dinámico más
importante está en 0.138

LYO

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3939 en: Septiembre 01, 2011, 11:11:30 am »
     no desanimes , las perdidas an sido menores,  la refinanciacion saldra si o si , hay muchos intereses  entre bancos y acreedores, lo ded la gem a mi ya me queda algo grande ,  esperar,,, :023:

No es mi intención desanimar, lo único que trato es dar otro punto de vista.  Se que muchos de este foro erais fieles seguidores del Gurú  :63:, yo lo fuí­ hace mucho tiempo y tambiíén me costo darme cuenta cual es la realidad de esta acción. Aquí­ no sirven ni los gráficos ni los resultados ni nada, es pura especulación. Os deseo lo mejor y como he dicho antes espero equivocarme. Saludos.

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3940 en: Septiembre 01, 2011, 11:32:34 am »
Lo que estoy viendo, es que hay mucha gente que le gusta opinar a toro pasado... que han estado calladitos (por si las moscas) mientras la accion iba escalando desde el 0,123 hasta el 0,15 y ahora que empieza a darse la vuelta y salen unos resultados normales, se tiran al cuello de lo que pillen...

La empresa está mejorando, con la que está cayendo en el sector, reducir perdidas, no es que sea un logro, es que es la rehostia. Colocar la cantidad de viviendas que han colocado no lo hace cualquiera... y refinanciar su deuda con carencia de 5 años es planificar el futuro.

A los que dicen lo de que la empresa está quebrada, no se lo creen ni ellos, sois unos asustaviejas para que se especule en el valor.

Mientras sigan manejando esto, las dos agencias de siempre, estaremos en estas cotas, donde cada milesima es un 0,70%, especular y ganar dinero con movimientos ultracortos es un chollo para ellos.

Esta mañana GGV BA, tenia puestas compras en el 0,132 -0,133 y estaba vacio hasta el 0,137. En el momento en el que ha comprado a 0,133 ha colocado esas compras en el 0,135 y en el 0,136... ole, se ha sacado un 1,50% by the face en un ratito gracias a los asustaviejas y agoreros que hacen que los minoristas malvendan por el temor de una quiebra más falsa que un duro de seis pesetas.

No hagais caso a nadie, si teneis miedo, saliros del valor y no volvais porque os dareis de tortas con el ordenador. Especulan con cuatro duros y joden la vida al minorista, todas sus ganancias son de minoristas asustados ante comentarios de foros.

Cada cual que apechugue con lo suyo.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3941 en: Septiembre 01, 2011, 12:09:11 pm »
Lo que estoy viendo, es que hay mucha gente que le gusta opinar a .......

 
.

Cada cual que apechugue con lo suyo.

No veas fantasmas donde no los hay, lo que aquí­ se opine no influye nada en las acciones, esto es un foro de opinión ni mas ni menos.

Respecto de tu opinión, te diríé que tal como yo lo veo la refinanciacion es mala noticia, recuerda que no es que no lo tenga que pagar, lo hará y con un montón de intereses.

Hay dos motivos para refina ciar, las empresas en expansión, lo hacen para invertir y crecer, el otro es cuando no puedes pagar y o te dan carencia o la empresa cierra, tan sencillo como eso. En este caso parece que los ingresos totales de la empresa no alcanzan ni para satisfacer los intereses de su deuda. Pero es que no se trata de pagar intereses, lo que cuenta es reducir deuda, y eso de momento parece imposible.

Si tuviese que correr, yo lo harí­a huyendo del valor y no comprando mas.


VI

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3942 en: Septiembre 01, 2011, 12:18:22 pm »
Lo que estoy viendo, es que hay mucha gente que le gusta opinar a toro pasado... que han estado calladitos (por si las moscas) mientras la accion iba escalando desde el 0,123 hasta el 0,15 y ahora que empieza a darse la vuelta y salen unos resultados normales, se tiran al cuello de lo que pillen...

La empresa está mejorando, con la que está cayendo en el sector, reducir perdidas, no es que sea un logro, es que es la rehostia. Colocar la cantidad de viviendas que han colocado no lo hace cualquiera... y refinanciar su deuda con carencia de 5 años es planificar el futuro.

A los que dicen lo de que la empresa está quebrada, no se lo creen ni ellos, sois unos asustaviejas para que se especule en el valor.

Mientras sigan manejando esto, las dos agencias de siempre, estaremos en estas cotas, donde cada milesima es un 0,70%, especular y ganar dinero con movimientos ultracortos es un chollo para ellos.

Esta mañana GGV BA, tenia puestas compras en el 0,132 -0,133 y estaba vacio hasta el 0,137. En el momento en el que ha comprado a 0,133 ha colocado esas compras en el 0,135 y en el 0,136... ole, se ha sacado un 1,50% by the face en un ratito gracias a los asustaviejas y agoreros que hacen que los minoristas malvendan por el temor de una quiebra más falsa que un duro de seis pesetas.

No hagais caso a nadie, si teneis miedo, saliros del valor y no volvais porque os dareis de tortas con el ordenador. Especulan con cuatro duros y joden la vida al minorista, todas sus ganancias son de minoristas asustados ante comentarios de foros.

Cada cual que apechugue con lo suyo.





Estoy de acuerdo

Bazar_arq

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3943 en: Septiembre 01, 2011, 12:22:57 pm »
No veas fantasmas donde no los hay, lo que aquí­ se opine no influye nada en las acciones, esto es un foro de opinión ni mas ni menos.

Respecto de tu opinión, te diríé que tal como yo lo veo la refinanciacion es mala noticia, recuerda que no es que no lo tenga que pagar, lo hará y con un montón de intereses.

Hay dos motivos para refina ciar, las empresas en expansión, lo hacen para invertir y crecer, el otro es cuando no puedes pagar y o te dan carencia o la empresa cierra, tan sencillo como eso. En este caso parece que los ingresos totales de la empresa no alcanzan ni para satisfacer los intereses de su deuda. Pero es que no se trata de pagar intereses, lo que cuenta es reducir deuda, y eso de momento parece imposible.

Si tuviese que correr, yo lo harí­a huyendo del valor y no comprando mas.



Hombre, eso de que me saques frases fuera de contexto...

Veo que te has dado por aludido por alguna razón. He entrado en el foro hace poco y no conozco a mucha gente.

Yo he puesto, que " todas sus ganancias son de minoristas asustados ante comentarios de foros.", no me referí­a en particular a este foro, me referí­a en general a cualquier foro (que abundan). Los foros son herramientas de las agencias para fomentar su posición compradora o vendedora. No hace falta más que ver las intervenciones de "chicharros" por todos los foros.

Tu opinion sobre la empresa es fundamentada y razonada, por lo que la respeto.

Ahora bien, en un paí­s donde su motor es el turismo y la construcción, cuando despegue la economia, despegara la construcción. No van a dejar que quiebre ninguna empresa, sino ahí­ tienes el ejemplo de Martinsa.

Dices que parece imposible que pueda reducir deuda, tambiíén parecia imposible que las inmobiliarias se fuesen a pique y así­ ha sido. Impossible is nothing.

Saldremos adelante con mayor o menor dificultad, pero saldremos. La cotización de está accion vista a 5 años, quizas estemos hablando de los 2 euros o quizas de los 0,001... ahí­ está la gracia de la bolsa. Ya te digo que si fuese tan claro la quiebra de esta empresa, no habrí­a tanta gente con pasta aqui metida especulando y siguiendo sus foros... se habrí­an salido hace tiempo, cosa que no han hecho, porque no se creen esa quiebra y esperan una revalorización importante...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3944 en: Septiembre 01, 2011, 12:29:24 pm »
  vamos a ser cautos todos,,  esto que se esta hablando no es economia domestica, evidentemente no es asumible por  personas fisicas, esto es bolsa,  y deberiamos  mirarla como tal,,,  evidentemente la refinanciacion es alargar un problema , (alegrias a corto) con maquillajes ,, pero en los mercados esta siempre bien vista ,  echar un vistazo a ezentis  resultados negativos se a disparado casi un 30 para arriba , y encima detenida la cotizacion, volviendo a la inmobi,  refinanciar es dar algo a cambio de tiempo ,  y el tiempo en los mercados es ORO,  y eso tiene su precio , (ficticio) pero su precio, y en esas estamos ,, que de acuerdo que las cuentas estan en rojo , pero quien no esta en rojo hoy por hoy en el mercado?  insisto esto es bolsa,     si  fueran las previsiones tan pesimistas , (intereses a pagar )  hoy por hoy nadie estaria invertido en grecia ,, no ?       porque  si echamos numeros de solo lo que tiene que pagar grecia en intereses,  nadie apuesta que lo vaya a devolver, ya se que la comparacion es un tanto atipica, pero  el fondo es el mismo ,,,,    tiempooool. :023: