Eso es justo lo que yo pienso, y añadiría.....no la dejan caer de momento, pero olvidando esto ultimo y tomando solo tu afirmación que tambiíén es la mía
¿Es buena inversión comprar acciones de una empresa que solo existe por que en estos momentos no le viene bien quebraría a sus acreedores.?
Cada cual que se responda.
Hi enderw
Sin animo de faltar .. me gustaria hacerte una pregunta ..
estubiste en alguna occasion pillado en este valor por culpa del Predicador (MI FORO)
------------------------------
Con respecto a tu comentario .. comprendo completamente tu opinion y de alguna manera tengo que darte la razon .. pero no creo que esta sea la forma correcta de pensar en este preciso momento ..
cuales son las empresas que hoy en dia sobrevivirian sin la ayuda del estado o fondos europeos???
en mi opinion .. pocas o muy pocas ..
por darte un ejemplo .. los bancos .. mira sus balances .. la mayoria han quebrado hace ya mucho tiempo ..
pero todavia nos sorprende el apetito de los inversores en esos valores financieros.
Mi humilde opinion es que los inversores todavía creen que un precio bajo ópticamente . es lo mismo que "barato".
Same shit different sector .. isn’t???
como Bazar comento .. la economia espanola es una que se mueve por medio de turismo y vivienda ..
logico que el gobierno espanol haga todo lo posible para que este sector no se caiga mas de lo que se ha caido ..
en otras palabras el gobierno esta comprando tiempo para este sector y yo como inversor intento navegar con el sector y sacarle un pellizco..
lo que yo realmente me pregunto es porque el gobierno espanol no ha tomado las medidas necesarias antes de que esto sucediera.
Pero bueno eso lo dejamos para otra occasion ..
later