INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440120 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4005 en: Septiembre 02, 2011, 09:30:17 am »
 :016: :016: :016: :016: Ya te vale Hollander  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bolson

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4006 en: Septiembre 02, 2011, 09:46:07 am »
Buenos dí­as:

Un saludo a todos los Quabiteros de bien. Quizás os suene mi nick del “otro lado”. Me apodíé Bolson poque me parecí­a una bonita mezcla entre la bolsa y el Señor de los Anillos, ya que QUABIT era una joya a proteger para que no nos la arrebataran trolls, bajistas, orcos y otros seres malvados.

Veí­a a los Quabiteros como la comunidad de anillo, que debí­amos protegerlo y nos apoyábamos en nuestro guí­a, Gandalf. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que Gandalf no era otro que Gollum (mi te-fooooro) a quien la continua exposición a la joya le habí­a nublado el juicio.

   En fin me duele que haya acabado asi pero lo verdaderamente interesante, siempre me han parecido vuestros comentarios pues Gollum fue perdiendo credibilidad muy rápidamente.

   Estoy encantado de reencontraros y poder seguir vuestras aportaciones. Confio y deseo que este valor pueda darnos alegrias en un futuro pues por lo sufrido, desde luego que nos lo merecemos.
 
   Animo a todos y gracias.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4007 en: Septiembre 02, 2011, 09:50:45 am »
Buenos dí­as:

Un saludo a todos los Quabiteros de bien. Quizás os suene mi nick del “otro lado”. Me apodíé Bolson poque me parecí­a una bonita mezcla entre la bolsa y el Señor de los Anillos, ya que QUABIT era una joya a proteger para que no nos la arrebataran trolls, bajistas, orcos y otros seres malvados.

Veí­a a los Quabiteros como la comunidad de anillo, que debí­amos protegerlo y nos apoyábamos en nuestro guí­a, Gandalf. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que Gandalf no era otro que Gollum (mi te-fooooro) a quien la continua exposición a la joya le habí­a nublado el juicio.

   En fin me duele que haya acabado asi pero lo verdaderamente interesante, siempre me han parecido vuestros comentarios pues Gollum fue perdiendo credibilidad muy rápidamente.

   Estoy encantado de reencontraros y poder seguir vuestras aportaciones. Confio y deseo que este valor pueda darnos alegrias en un futuro pues por lo sufrido, desde luego que nos lo merecemos.
 
   Animo a todos y gracias.

Bienvenido Bolson ( buen nombre, buen nick). Esperemos que te sientas más a gusto que en el foro de "Mordor" :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4008 en: Septiembre 02, 2011, 10:00:08 am »
Hi Orpheo .. how is life buddy
se acabaron las vacaciones???

later


holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4009 en: Septiembre 02, 2011, 10:02:34 am »
Buenos dí­as:

Un saludo a todos los Quabiteros de bien. Quizás os suene mi nick del “otro lado”. Me apodíé Bolson poque me parecí­a una bonita mezcla entre la bolsa y el Señor de los Anillos, ya que QUABIT era una joya a proteger para que no nos la arrebataran trolls, bajistas, orcos y otros seres malvados.

Veí­a a los Quabiteros como la comunidad de anillo, que debí­amos protegerlo y nos apoyábamos en nuestro guí­a, Gandalf. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que Gandalf no era otro que Gollum (mi te-fooooro) a quien la continua exposición a la joya le habí­a nublado el juicio.

   En fin me duele que haya acabado asi pero lo verdaderamente interesante, siempre me han parecido vuestros comentarios pues Gollum fue perdiendo credibilidad muy rápidamente.

   Estoy encantado de reencontraros y poder seguir vuestras aportaciones. Confio y deseo que este valor pueda darnos alegrias en un futuro pues por lo sufrido, desde luego que nos lo merecemos.
 
   Animo a todos y gracias.

Hi Bolson .. nice 2 see u back .. mas vale tarde que nunca
por lo que respecta al senor de <MI FORO> dejalo por lo que es .. un pajaro exotico

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4010 en: Septiembre 02, 2011, 10:03:34 am »
Hi Orpheo .. how is life buddy
se acabaron las vacaciones???

later


Monday is the day  :028: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4011 en: Septiembre 02, 2011, 10:09:44 am »
Monday is the day  :028: :023:

yeah .. and Monday already forgotten that you've been on holidays

take care y una vez mas gracias por gestionar que la gente se pudiera registrar

later

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4012 en: Septiembre 02, 2011, 10:11:06 am »
yeah .. and Monday already forgotten that you've been on holidays

take care y una vez mas gracias por gestionar que la gente se pudiera registrar

later
it is my pleasure  :021:
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 10:12:31 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4013 en: Septiembre 02, 2011, 10:36:43 am »
    orpheo ,,   veo que has venido de las vacaciones con animos electorales,,, jeje di que si , acuerdate de que cuando terminen los comicios hay retirada de carteles  ,,,  que la ultima del iker levantando la copa  estuvo ratooooo largo,          saludossss     crak..:023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4014 en: Septiembre 02, 2011, 10:40:29 am »
Hi guys

A GREEN CANDLE AGAIN ..  :011:

a este paso nos vamos a acostumbrar al verde

No he seguido mucho la session pero por lo que veo .. esta claro que el barco quiere volver al canal III y asi completar el viaje hasta la isla .16
Si manana dormimos en el puerto de la isla .152 significa que llegamos a tiempo al punto de destimo ..

Joder .. ahora si que me empiezo a parecerme  al guru de <MI FORO>

Una senal de fuerza seria cuando manana el precio minimo de la session no fuera inferior al maximo de la session anterior (.143)
OJO que manana es viernes y ya sabeis como funciona la movida

para manana una apertura plana de .143 y de ahi para arriba hasta los .148 donde nos encontramos el ultimo TOP .. en esa zona soltamos los monos de Irpana para que nos ayuden en la batalla ..
y cerramos la semana en los .153 .. PERFECT ..

Irpana .. como era el cuento de la lechera???

ojo .. que esto no me lo ha contado mi bola .. todavia esta mosqueada conmigo por la pregunta de la refinanciacion.

ahora bien .. si por cualquiera de las razones las chicas de las agencias decidieran aguarnos la fiesta .. los .131 son un suelo de beton y sigue siendo la zona de rebote.



Ursula la suiza HOY se ha tirado al barro y Maria la pescadera se ha hecho un numerito con Rosita la bollera   

Para Rosita y Maria .. regalo de la casa
para que manana os podais aliviar un poquito el trasero ..poque lo vais a necesitar ..

TARROOOOOOOOOOO

good night guys



    joder hollander,,,   ese tarro ,,, con esa foto???    me suenan esos gatitos ,,,  estas creativo  eso es bueno, para la mente,,,  sense paraules,,

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4015 en: Septiembre 02, 2011, 10:55:47 am »
    orpheo ,,   veo que has venido de las vacaciones con animos electorales,,, jeje di que si , acuerdate de que cuando terminen los comicios hay retirada de carteles  ,,,  que la ultima del iker levantando la copa  estuvo ratooooo largo,          saludossss     crak..:023:
:016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4016 en: Septiembre 02, 2011, 11:49:44 am »
bueno ya se quien es, a ver si con suerte sube al infinito y mas allá.

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4017 en: Septiembre 02, 2011, 12:07:23 pm »
Impecable formación triangular formada por la Joya desde el mes de enero de este año,




A corto plazo nos quedan noticias como:
- resultados segundo trimestre para el lunes o el martes (como mucho al cierre de mercado)
- próxima comunicación del 100% de refinanciación


Niveles de acumulación extremadamente elevados.....  vamos que va a pegar un reventón ¡hasta el infinito y más allá! jejeje

bueno ya se quien es, a ver si con suerte sube al infinito y mas allá.

Vamos a ver Index, yo comprendo que eches de menos a Simón, pero que digas que soy yo, no me jodas hombre, a estas alturas y siendo baneado en su foro, manda guevos.




holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4018 en: Septiembre 02, 2011, 12:10:35 pm »
bueno ya se quien es, a ver si con suerte sube al infinito y mas allá.

Hi INDEX

espero que no pienses que yo soy el Predicador ..  :017:

sin animo de ofender .. te hago la misma pregunta que le hice a endwr .. la cual no me la contesto

has estado pillado en este valor por culpa del Predicador???

later

mat64

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4019 en: Septiembre 02, 2011, 12:15:44 pm »
Buenos dí­as, tenemos parada la cotización desde las 10,29 en 0.137. Nos hemos congelado.

Algo se está cociendo para íésta tarde. Saludos