INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440143 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4050 en: Septiembre 05, 2011, 12:30:33 pm »
   buenos dias a todos ,   estamos parados, que no es poco,,  parece que pasamos desapercibidos para el mercado,  en el ibex  no hay ningunn valor en positivo.  nadie compra y lo mejor, nadie vende, ,  yo firmo  quedarme asi   :023:
         dos horas mas tarde............... 

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4051 en: Septiembre 05, 2011, 12:57:56 pm »
   joderrrr    vaya lunes ,, orpheo lleva razon,, que aburrimiento ,,   parece que estoy mas solo que la una,,, bueno por lo menos tengo a mi caravana de fondo,,,,  bueno de momento,  no sea que me la expropien,  por no pagar la hipoteca,, animos socios ,,  :023:

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4052 en: Septiembre 05, 2011, 01:10:40 pm »
te vengo a hacer un poco de compania .. porque he leido que estabas tan solo

valla un dia que nos estan dando Falco
estos putos .127 (linea I) nos deberian de dar apoyo .. pero bueno los .131 lo deberian de haber hecho tambien
Debajo de donde estamos los .122 y mas debajo los .116 pero espero que no lleguemos a esos niveles.

si miro el estado bursatil .. el horno no esta para bollos

later

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4053 en: Septiembre 05, 2011, 01:11:10 pm »
         dos horas mas tarde............... 
   ahora nos toca a nosotros........

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4054 en: Septiembre 05, 2011, 01:18:12 pm »
te vengo a hacer un poco de compania .. porque he leido que estabas tan solo

valla un dia que nos estan dando Falco
estos putos .127 (linea I) nos deberian de dar apoyo .. pero bueno los .131 lo deberian de haber hecho tambien
Debajo de donde estamos los .122 y mas debajo los .116 pero espero que no lleguemos a esos niveles.

si miro el estado bursatil .. el horno no esta para bollos

later
    jejejeje,  hola socioooo,,,   no te molestes mucho con los graficos,,  porque tiene pinta de no hacerlos subir, ayer trabaje de noche y mirando el 24 horas de tve cada media hora comentando el riesgo inminente de recesion,, y grecia y bla bla bla, en fin ,,,  esto sera cuestion de que el mercado en general toque fondo y haya buenas noticias en entorno europeo , pero que se dejen de pamplinas de las de siempre  , que al final el mercado es un yo.yo.    subo  y luego me la pego a lo grande, claro que el personal  se lo cree,   aunque pienso que ya  no0 n os creemos nada,      a ver si bajan los tipos de interes , y se dejen de historias con la inflacion,,   que para los curritos de a pie ,, nos vendria muy bien , y eso mejoria  otras cosas,  :023:  hollander

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4055 en: Septiembre 05, 2011, 01:25:59 pm »
te vengo a hacer un poco de compania .. porque he leido que estabas tan solo

 bueno bueno ,,, solo lo que se dice solo no,   aqui estoy con un amigo de 8 patas que cogi el viernes  buceando en el faro de cullera  preparandolo  para hacerlo a la gallega ,  acompañado de un albariño ,   por eso llevo mejor lo del mercado ,,  estaba ya aleccionado desde la madrugada.      y para olvidar las penas  una konenburg  francesa,  en fin  pobres pero felices,    :023:   

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4056 en: Septiembre 05, 2011, 01:31:53 pm »
    jejejeje,  hola socioooo,,,   no te molestes mucho con los graficos,,  porque tiene pinta de no hacerlos subir, ayer trabaje de noche y mirando el 24 horas de tve cada media hora comentando el riesgo inminente de recesion,, y grecia y bla bla bla, en fin ,,,  esto sera cuestion de que el mercado en general toque fondo y haya buenas noticias en entorno europeo , pero que se dejen de pamplinas de las de siempre  , que al final el mercado es un yo.yo.    subo  y luego me la pego a lo grande, claro que el personal  se lo cree,   aunque pienso que ya  no0 n os creemos nada,      a ver si bajan los tipos de interes , y se dejen de historias con la inflacion,,   que para los curritos de a pie ,, nos vendria muy bien , y eso mejoria  otras cosas,  :023:  hollander
Hi man
creo el miercoles despues de que Obama Hable .. los mercados van a rebotar .. probablemente hasta el viernes ..
pero este mes de septiembre podria ser uno de esos meses de los que hacen historia en el mundo bursatil.

espero confundirme

later

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4057 en: Septiembre 05, 2011, 01:35:38 pm »
mira .. la bicha esta por encima de los .131

*** a las chicas de las agencias ***
dejaros de capulladas y desde aqui para arriba

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4058 en: Septiembre 05, 2011, 01:40:14 pm »
Hi man
creo el miercoles despues de que Obama Hable .. los mercados van a rebotar .. probablemente hasta el viernes ..
pero este mes de septiembre podria ser uno de esos meses de los que hacen historia en el mundo bursatil.

espero confundirme

later

     pues creo que vas bien encaminado ,,,     pero yo veo a europa  muy  tocada,,,   esto de estar ricos y pobres en el mismo barco  con las mismas  obligaciones no tiene mucho futuro , claro para los pobres,,  por eso el apunte de los tipos de interes , aunque no venga a cuento ,,,,   que  olorcito esta desprendiendo el octopus , desde la olla ,, ummmmmm   y el albariño ??   joder  que la vida son dos dias ,,  

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4059 en: Septiembre 05, 2011, 01:47:14 pm »
     pues creo que vas bien encaminado ,,,     pero yo veo a europa  muy  tocada,,,   esto de estar ricos y pobres en el mismo barco  con las mismas  obligaciones no tiene mucho futuro , claro para los pobres,,  por eso el apunte de los tipos de interes , aunque no venga a cuento ,,,,   que  olorcito esta desprendiendo el octopus , desde la olla ,, ummmmmm   y el albariño ??   joder  que la vida son dos dias ,,  

Falco my friend .. que aproveche ese pulpito (que envidia que me das)
a la gallega??? .. JODER
bueno me voy ha currar un poquito y a hacer algo por mi bolsillo

que guarras esas chicas de las agencias .. lo han bajado otra vez .. pffff

later

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4060 en: Septiembre 05, 2011, 01:50:09 pm »
mira .. la bicha esta por encima de los .131

*** a las chicas de las agencias ***
dejaros de capulladas y desde aqui para arriba
    tu como lo ves???   si tenemos varias jornadas (semana negra) en el mercado en general ,  nos escapamos de la turbulencia , o noss arrastra hasta el siguiente soporte,,  y el tema de sacar la noticia de la refinanciacion,  ¿esperaran a que el mercado se tranquilice? lo comento porque tu sabes que llevo aisas (una mala inversion la tiene cualquiera)   y la cmnv  por temas de no presentar resultados y de mas la paralizo, ahora esto ya esta subsanado  y encima con mejoras de resultados , y aisa no cotiza aun , ¿esperaran a los mismo? que el mercado se tranquilice ? o la cmnv la puede poner a cotizar por ellos mismos,  , o aisa espera una mejor coyuntura para pedir volver a cotizar?  en fin hoy estoy espesito,,  :018:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4061 en: Septiembre 05, 2011, 01:54:11 pm »
Otro dí­a de histeria colectiva...
El otro dí­a no quise decir nada para que no se cumpliera, pero...je, je...está visto cuando compran los suizos (UBS) baja el pan...Cuando compraron a 0.170 casi un kilo de bicha, pasó lo mismo... :023:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4062 en: Septiembre 05, 2011, 01:59:01 pm »
Lo que si que estoy viendo es que la están intentando salvar a toda costa porque hoy perfectamente la podí­an haber bajado hasta los infiernos, si hubieran querido.. :018:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4063 en: Septiembre 05, 2011, 01:59:37 pm »
Otro dí­a de histeria colectiva...
El otro dí­a no quise decir nada para que no se cumpliera, pero...je, je...está visto cuando compran los suizos (UBS) baja el pan...Cuando compraron a 0.170 casi un kilo de bicha, pasó lo mismo... :023:
  sii, llevavan un monton  acumulado ,,  pillaron creo recordar sobre 700.000  subio casi un 5 ,  en fin , aguantar nos toca , y......... :003:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4064 en: Septiembre 05, 2011, 02:02:55 pm »
  sii, llevavan un monton  acumulado ,,  pillaron creo recordar sobre 700.000  subio casi un 5 ,  en fin , aguantar nos toca , y......... :003:
    me refiero  a la semana pasada ,,,  lo del 0,17 ya te indica que cuando el mercado se gira , quitan peso de sus carteras, aligerando para recomprar mas abajo ..