INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440046 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4125 en: Septiembre 06, 2011, 01:44:19 pm »
Buenas tardes, os informo que el finanfor predice que se puede entrar alcista si superamos el 0.133. Importante nivel para ver recuperaciones en el corto plazo.
   el profesor jaume germa  es un ckak..   lastima que sean previsones del dia a dia,  pero el finanfour a mi me a dado buenos resultados , pero solo en un mercado poco volatil ,,   y de eso hace mucho,,  pero lo tendremos en cuenta. :023:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4126 en: Septiembre 06, 2011, 01:46:14 pm »
Yo creo que con esos comentarios sin argumentación fundada, o lógica lo que buscas es discutir por discutir...no pierdas el tiempo aquí­...Seguro que en Sálvame te pueden hacer una buena oferta de trabajo como contertulio...allí­ no hacen ascos a nada ni a nadie... :023:



Me parece bien no estíés desacuerdo, pero las alusiones personales no ayudan, ni son tu estilo habitual compañero tejón.
Quabit valora terrenos a precios a los que no los podrí­a vender de u o en uno, imaginemos que ademas necesitase reducir su stock de golpe.


Irpana por mas que he buscado otras veces no encontríé pagina donde admitan ponerse corto en quabit, me consta que otros compañeros tambiíén están interesados, si dispones de esa información seria de mucha utilidad que la compartieses.

Sinceramente creo que no existe la posibilidad de ponerse corto.


Orpheo yo tambiíén lo creo.

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4127 en: Septiembre 06, 2011, 02:07:55 pm »

Irpana por mas que he buscado otras veces no encontríé pagina donde admitan ponerse corto en quabit, me consta que otros compañeros tambiíén están interesados, si dispones de esa información seria de mucha utilidad que la compartieses.

Sinceramente creo que no existe la posibilidad de ponerse corto.


No síé si para cualquiera es posible ponerse corto, pero poderse sí­ que se puede (cuestión de hablar con tu broker):

http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/publicacion/boletin/boletin.htm

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4128 en: Septiembre 06, 2011, 02:09:46 pm »
Enderw...lo pones muy fácil...tú mismo te descubres. Echas pestes sin fundamento de quabit, sin contrastar fundadamente lo que dices...Por lo visto no quieres quabit ni regalado...y no buscas posiciones cortas por que no te interesa la acción, pero sin embargo te interesa muchí­simo la información para ponerse corto sobre quabit que según tú alude Irpana...para unos supuestos compañeros...cuando...que casualidad, según tú, quabit al final de año estará a 0.05...Yo creo que ya te gustarí­a a ti que bajara a ese nivel...Pero si baja a ese nivel para querer comprarla tú...o tus presuntos compañeros...una de dos...es porque vas de corto y realmente la acción no vale eso sino mucho más, y por eso te interesarí­a a ti o a tus presuntos compañeros saber como ponerse corto en quabit...ó te gusta tirar el dinero en comprar acciones de una empresa que aunque bajase a 0.05 querrí­a decir que no vale nada... No tengo más que añadir de ahora en adelante sobre tus opiniones sobre quabit. Creo que he sido bastante claro.  :023:

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4129 en: Septiembre 06, 2011, 03:55:10 pm »
Economí­a/Vivienda.-
Fomento acompañara en un 'road show' a inmobiliarias y bancos para vender pisos fuera de España.

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-vivienda-fomento-acompanara-road-show-inmobiliarias-bancos-vender-pisos-fuera-espana-20110906142349.html



se reeeeanuda de nuevo el road show, sin variaciones en la estrategia, dentro de paises europeos, me parece que no nos leen socios, ¡los chinos son los que tienen la pasta!

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4130 en: Septiembre 06, 2011, 03:58:22 pm »
El Congreso debate la próxima semana devolver la deducción por vivienda a todos los contribuyentes

06.09.11 | 14:43 h.  Europa Press

El Pleno del Congreso del próximo martes debatirá una proposición de ley del Partido Popular en la que insta al Gobierno a recuperar para todos los contribuyentes la deducción por adquisición de vivienda habitual en el IRPF que el Gobierno limitó a partir de este año para las rentas superiores a 24.000 euros.

http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/5522626/


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4131 en: Septiembre 06, 2011, 04:02:32 pm »
Economí­a/Vivienda.-
Fomento acompañara en un 'road show' a inmobiliarias y bancos para vender pisos fuera de España.

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-vivienda-fomento-acompanara-road-show-inmobiliarias-bancos-vender-pisos-fuera-espana-20110906142349.html



se reeeeanuda de nuevo el road show, sin variaciones en la estrategia, dentro de paises europeos, me parece que no nos leen socios, ¡los chinos son los que tienen la pasta!
      si se van de road show ,,  le voy a dar unos buenos consejos,,  que lo hagan a lo grande como se hace con las firmas de grandes  inversiones ,,  buenas cenas, buenas  compañias , a mejor ser, de moral distraida y  fiestas nocturnas  con discoteca tambien de reputacion en entre dicho, y te firman lo que les pongas ,  que os parece ?  por lo menos lo pasaran  bien no?   :013:       asi el stok desapareceria rapido .. apunta rajoyy..

GAUDEMOS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4132 en: Septiembre 06, 2011, 04:06:41 pm »
baja y baja y cuando pegue el subidon sera para estar cerca de donde compramos, vaya ruina, si esto sigue igual las vendo y me olvido de este fiasco

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4133 en: Septiembre 06, 2011, 04:10:06 pm »
baja y baja y cuando pegue el subidon sera para estar cerca de donde compramos, vaya ruina, si esto sigue igual las vendo y me olvido de este fiasco
  a como las llevas socio? si no es indiscrecion

GAUDEMOS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4134 en: Septiembre 06, 2011, 04:11:47 pm »
0,137 tampoco pierdo ahora mucho pero desespera este valor

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4135 en: Septiembre 06, 2011, 04:15:00 pm »
Vaaamoosss....para arriba que nos vamos en cuanto los domingueros con sus cuatro duros invertidos se salgan de una santa vez!!! Cuanto daño están haciendo los que tienen invertidos cuatro duros aquí­... :018:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4136 en: Septiembre 06, 2011, 04:16:03 pm »
0,137 tampoco pierdo ahora mucho pero desespera este valor
    tranquilo ,   yo sigo vivo aunque un poco tocado    0,255     te las cambio ,  hace?

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4137 en: Septiembre 06, 2011, 04:17:49 pm »
:004: :004: :004:




 :004: :004: :004:

La que ha montado la cacatua franchute...para que sus cuatro amiguitos se forren con esta bajada...  :026:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4138 en: Septiembre 06, 2011, 04:19:53 pm »
0,137 tampoco pierdo ahora mucho pero desespera este valor

Tranquilo entonces,seguro que eres de los que lo tiene mejor en este foro,jejejeje
Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4139 en: Septiembre 06, 2011, 04:21:42 pm »
   me parece , que por la forma de expresarte  eres una damnificado por alguna recomendacion,,   de todas formas estas cerca del precio ,   si se produce la noticia de la refinanciacion le ganaras seguro ,, aparte fijate las noticias que nos deja irpana  , son por lo menos prometedoras , paciencia socio , que esto mas abajo del 0.10 yo no lo veo .si ves algun  rebote pues , cada uno es libre de salir ,,