INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 439691 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4260 en: Septiembre 09, 2011, 03:45:27 pm »
    yo apuesto por hacer una vigilia  llena de velas  a ver si mis peticiones se hacen realidad ,  no pido mucho , creo,,

    1. noticia del  banco central ,,,,,   bajadas de tipos ,,,, pero generosa.            
    2. noticia de quabit,,,,   la refinanciacion,,,,, pero al 100%  
    3. celebracion de eleciones,,,,,,,,,,,,, a poder ser hoy
    4. y salud para verlo....

                                         :008: :008: :008:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4261 en: Septiembre 09, 2011, 03:47:50 pm »
Puto Bañuelos,menudo esta hecho.....
Mirate esto es interesante socio....

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3334484/08/11/2/Banuelos-revive-en-Brasil-la-pesadilla-de-Astroc-sus-firmas-se-hunden-en-bolsa.html
 

          joder , pero que feo que es el condenado,,   esteee    nooooo    seraaaa  ????     :013: :013:  AUNQUE N O SERIA DE EXTRAí‘AR.. :023:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4262 en: Septiembre 09, 2011, 03:48:33 pm »
Otra bajada sin volumen, por que a cuatro ceporros les da por vender a estos precios... :018:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4263 en: Septiembre 09, 2011, 03:48:55 pm »
...o mejor...meterle en una jaula con tres gorilas en celo...hasta que salga la refinanciación... :004:
  BRUTOOOOOOOOOOOOOO......   

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4264 en: Septiembre 09, 2011, 03:51:56 pm »
 

          joder , pero que feo que es el condenado,,   esteee    nooooo    seraaaa  ????     :013: :013:  AUNQUE N O SERIA DE EXTRAí‘AR.. :023:


JEJEJEJE,Es feo de cojones,seguro que igual de feo que el "Jodido" de Simon :013: :013: :013: :013: :006: :026:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4265 en: Septiembre 09, 2011, 03:54:34 pm »
MVR MA...200.240 tí­tulos...para que alguien vuelva a decir los peques...sin comentarios...

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4266 en: Septiembre 09, 2011, 03:57:10 pm »
  BRUTOOOOOOOOOOOOOO......   

...tú crees Falco? Mira tu cuenta de valores...y despuíés ya me dirás... :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4267 en: Septiembre 09, 2011, 04:07:56 pm »
      
       aqui cuando no es el tema griego , son los bancos  , cuando no  una señora que se va de la boca , y si no el trichet que  se pone acojonado con la inflacion,,  joder que se pongan ya arreglar  esto ,,   que bajen los tipos al 0 y veras como se  menea la economia ,  tengo 2 planes de pensiones con caidas  de mas de 2 digitos ,,  asi esstaran mas participes, y los fondos y tal y tal ,,,,   por cierto el señor BONO  tiene casi dos millones  de euros   invertidos en bolsa  ,,,,  si ahora es cuando le han echo la valoracion , ?  la cifra deberia ser mucho mayor..   joder  de un sueldo eso creo que no sale no? en fin, tiro la piedra ,,,, por si alguien la quiere recoger.. :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4268 en: Septiembre 09, 2011, 04:10:23 pm »
...tú crees Falco? Mira tu cuenta de valores...y despuíés ya me dirás... :023:
      termino de hacer la valoracion de la cartera ,,,,,,,,,,,   :020:       creo que aun eres venebolo ,,,    tortura china , tejonn    es lo minimo .

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4269 en: Septiembre 09, 2011, 04:17:24 pm »
...menuda herencia nos están dejando toda esa panda de viejales...Apartad abuelos...y dejad a la juventud que arreglen esto...estamos 1000 veces mejor preparados que vosotros!!! Necios!!!

unpilladomas

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4270 en: Septiembre 09, 2011, 04:43:17 pm »
Tres gorilas, un caballo,  y al toro "Ratón" de postre, para el cafíé y el puro que coja el mono de Irpana y que le enseñe lo que es una buena "refinanción"

GZB

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4271 en: Septiembre 09, 2011, 04:51:55 pm »
Buenas tardes a tod@s.

Dí­a de mercado rojo descontando un posible anuncio de default de Grecia.

Vamos, que Grecia está en quiebra ya era sabido, ¿o es que aún no lo sabí­a nadie?

Por cierto, los especuladores no deben tener mucha memoria histórica porque cuando se firmó el tratado del euro una de las premisas es que una vez dentro, NO te pueden hechar. Lo única forma de salir es que se pida salir voluntariamente del euro. ¿Alguien cree que Grecia lo va a pedir? Vamos, yo si fuera griego... ¡ni pensarlo! (que me aguanten los "otros").

Quabit... lleva varios dí­as jugando desde el 0,13 hacia arriba y hacia abajo. Es el punto pivote de los últimos dí­as.

Por abajo, tenemos zona clara de soporte dinámico entre 0,123 y 0,124. Luego nos queda la referencia de los últimos mí­nimos relativos del 0,116-0,118.

La mente frí­a nos debe indicar que vender ahora es una estupidez: vender ahora es quedarse fuera de todo posible rebote (ese rebote vendrá).

Por lo tanto, mientras no se pierda la referencia de los 0,123 no hay que pensar en más bajadas y estarse quieto.

Por último deciros un par más de cosas:

- Una ampliación de capital deberí­a de estar al caer.
- Creo que el rebote que esperáis (y espero) se producirá un dí­a que no haya noticia alguna. Lo digo por lo que se suele decir: "quíé va antes, el huevo o la gallina"...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4272 en: Septiembre 09, 2011, 05:04:40 pm »
   lo de la ampliacion , es mas que posible, evidente.    y luego nos venderan el contra split, tambien evidente.  2 ostias al precio de uno .  pero tranquilos que  lo primero  que vendra sera el dulce ,

GZB

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4273 en: Septiembre 09, 2011, 05:14:42 pm »
   lo de la ampliacion , es mas que posible, evidente.    y luego nos venderan el contra split, tambien evidente.  2 ostias al precio de uno .  pero tranquilos que  lo primero  que vendra sera el dulce ,

al estar acumulando resultados negativos está perdiendo patrimonio neto dí­a a dí­a por lo que necesita ya inyectar dinero para reequilibrar el binomio Patrimonio Neto / Pasivo Total.

Me he hecho un número gordo y para tener un endeudamiento del 70% (que es un porcentaje normal), se necesita ampliar a dí­a de hoy por valor de 300 millones de euros. Es decir, que con GEM sólo habrí­a para la mitad.

Pero como bien dices lo primero será el dulce: teniendo en cuenta que la emisión se fijará seguramente con el valor nominal actual de las acciones (0,20 €), primero hay que calentar el valor (recordad a Metrovacesa no hace mucho) para estar por encima de ese valor y que acudir a la ampliación resulte "aparentemente atractivo".

Así­ que, mucha gente va a tener oportunidad de salir del valor con plusvalí­as en ese momento.

Luego vendrá lo amargo... contrasplit al estilo Colonial y volver a sangrar al valor hasta que el mercado permita respirar a la acción por sí­ misma.

Así­ que calma!

(y... recordad que hay mucha gente metida en esta empresa, entre ellos los principales accionistas mayoritarios y antiguos acreedores, con precios por encima de 0,48 €/acción).


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #4274 en: Septiembre 09, 2011, 05:17:23 pm »
   de todas formas , creo que de aqui no nos movemos nadie , hasta que lleguemos a cierto precios objetivos que tenemos todos,     de todas formas tenemos las eleciones hay al lado , eso a la larga debe ser positivo , que amplien lo que quieran ,  , a metrovacesa le fue  de lujo , o no?  animo quabiterosssss  ,