INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???  (Leído 1691 veces)

jeje

  • Visitante
Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« en: Mayo 12, 2008, 08:53:02 pm »
Suerte a todos mañana y mirar los niveles de sobrecompra en los valores ok???, ajustar los stops



jeje

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 08:55:08 pm »
Por cierto... si tenemos gap mañana en la apertura... a mi me sale que es el 3º (agotamiento), asi que cuidadito.. si alguien lo ve de forma distinta, que por favor, me diga algo porque yo el viernes vendo hasta a mi madre

OSO

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 09:05:14 pm »
JEJE, ya sabes que soy de los que piensa ques nuestro IBEX se va a buscar los 12000 para rebotar con fuerza y buscar máximos de nuevo. Yo estoy fuera del mercado, con liquidez 100%. Creo que esta semana veremos el inicio de una buena bajada.Bueno no es mas que una opinión.Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 09:09:13 pm »
Pues muchas gracias OSO por que las tuyas suelen ser de las de no fallar, yo creo que si mañana abrimos con GAP el viernes hay Vto. de opciones y nos van a destrozar la semana que viene, Hoy he empezado a quitarme cosas (creo que demasiado repido.. pero bueno), de momento Iberdrola (que mañana subirá mas) y Prisa fuera, me han dejado un buen pico en 2 dias... pero estoy aconconadito

Un fuerte abrazo Oso

roma1954

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 09:32:20 pm »
no hagas caso al oso ¿a ver si va acertar??.  yo estoy casi en liquidez total ,tengo esas service que me da pena venderlas ,pero si se ve cansancio, sin ganas

un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2008, 09:36:26 pm »
Otro fuerte para ti Roma y gracias.. a mi me quedan unas Ebro (en beneficios con stop), unas Sedas (en beneficios con stop), unas Realia que me las quito esta semana con perdidas (unos 2500 euros) y mis BBVA (con beneficios y cubiertas con Put´s), asi que casi en liquidez... veremos como mueven esto

FORERO

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2008, 10:18:32 pm »
Chicos, me estais asustando... y yo que veia menos nubarrones en el horizonte. En fin , al contado voy con Iberdrola, NEA y Urbar Ingenieros ; y
corto en Grifols y Endesa .
La semana que viene nos vamos de viaje, tendríé que dejar los deberes hechos.
Saludos

brim

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2008, 10:35:30 pm »
Yo no veo nada que me haga pensar que el mercado se va para abajo. El dow ha corregido indicadores en diario y en mi opinión se dispone a hacer un nuevo máximo creciente, está teniendo problemas con la MM200, pero cuano la supere, tirará 200 puntos más, fácil (13250).

Además mi indicador de sentimiento contrario me da compra (OSO en pesimismo total).


Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2008, 10:42:32 pm »
Brim he estado mirando esa , al cierre  la bajaron un centimo ( subasta ) en el semanal tiene mala pinta, entornos 13,12 igual ento, no lo síé y si entro con unas 3000, que tal todo?eso otro igual?

Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2008, 11:00:16 pm »
En 13,12, serí­a una entrada de cine, hoy hizo mí­nio en 13,15. No síé Jeje dice que las liquida mañana, yo voy a esperar a la parte alta del canal 13,80.

No esteis tan pesimistas que no es el momento, esto tiene que tirar, porquíé no va a hacerlo. De momento no veo ningún canal alcista roto, sólo veo lí­neas de aceleración rotas y agotamiento en FCC o Gamesa por ejemplo (pero quizás estíén consolidando), sigue habiendo mí­nimos y máximos crecientes. Mira REE, MAP. Y veo a muchas en consolidación relajándo extreses como SAN o BBVA, REP. Yo de momento no veo mí­nimos relativos inferiores a los anteriores, y mientras no aparezca esto no hay razón para estar pesimita o corto.

En lo otro vamos camino de resolverlo.

Un abrazo.

brim

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2008, 11:03:46 pm »
Ahora, con esto tampoco quiero decir que el viernes no vaya a ser dí­a de venta, porque igual sí­ lo es. Pero aun siendo dí­a de venta el mercado no se va a desmoronar, ahora mismo está bien soportado.

roma1954

  • Visitante
Re: Estos americanos han descansado el fin de semana eh???
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2008, 11:25:30 pm »
El que lo sepa fijo que lo diga, cualquiera sabe lo que va hacer, ahora está lateral, yo creo que ha hecho techo de momento, es mas yo siempre dije que cuando subiera el 50% le darian la vuelta , ahora dios sabe  lo que hara

Un abrazo