INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??  (Leído 4838 veces)

jeje

  • Visitante
Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« en: Mayo 13, 2008, 06:41:41 pm »
Un abrazo

Corto en Mapfre desde el 3,57.. no he podido aguantarme



brim

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 07:38:51 pm »
jejejee, pero me ha extrañado que subiera hoy, aunque puede que estos cabrones estíén distribuyendo. Es una buena operación.

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 07:44:16 pm »
Gracias Brim, ayer os estuve leyendo por la noche desde casa, y como no me se mi contraseña de este foro, no puedo conectarme.
Lo que ayer quise decir, no es que esto no se vaya a 14700 - 15000 que sigo pensando que si, si no que antes tenemos que ver los 13750 (por si no me explique correctamente).

Creo que estan empapelando Brim.. he seguido todo el dia las posis y la profundidad de mercado y me ha parecido que estan soltando papelitos..

Tu has hecho algo hoy??, yo me quitado en , 36 las ebro Brim, pero espero volver a entrar.

brim

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 08:05:40 pm »
Sí­, hasta esa cota sí­ veo posible caer, el mercado está indeciso, pero no hay miedo como antes, grandes caí­das yo no veo, lo que si parece es que las manos fuertes todaví­a siguen fuera, y lo que están es un poco jugando con nosotros al lateral los mindundis de los fondos medianos, que ni ellos mismos se creen el control del mercado que están teniendo en este último mes. Imagí­nate que tú y yo fuíéramos gestores de fondos de mediana capitalización, y nos llevásemos como nos llevamos, ¿quíé harí­amos?, pues todos los dí­as por la tarde cogerí­amos el telíéfono y quedarí­amos en vender cuando el S&P llegue a 1425 por ejemplo, recomprando en 1385, y a estos eso no les habí­a salido tan bien nunca como ahora.

Yo de momento voy a mantener en EVA, creo que deberí­a irse a 13 altos, pero no lo síé. Roma ayer me dijo que le iba a meter una compra a 13,12, si lo hizo le sacarí­a dinero, pero no lo síé porque esta tarde no he hablado con íél.

Para mañana me estoy mirando vueling, pero no síé a ver lo que hago.


jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 08:10:30 pm »
Jajajajajajajaja, esperate un poquitin en vuelig, yo tengo la orden en 7,60 y le voy a dar un poquito de leña (10.000 - largo).

Si tu y yo movieramos el mercado, estos mindundis las iban a pasar moradas, jajajajaja y los compañeros del foro forraos, jejejejejeje.
Veremos cuando entren los que tienen que entrar.. que nos cuentan

brim

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 08:15:35 pm »
Es que la posición igual es corto??.......

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 08:19:21 pm »
No No brim 10.000 largo, largo

brim

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2008, 08:29:22 pm »
Ya, ya síé que tu posición es largo en 7,6, veo ese mí­nimo del 22 de enero, y sí­ creo que puede ser la correcta, porque no síé como se me pasó esto, porque era venta on stop a 8,05 con objetivo 7,6. Bueno pa otra vez, aunque me cabrea porque en astroc tampoco me metí­ on stop, cuando era de manual como en esta. Cada dí­a estoy más tonto.

OSO

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2008, 08:39:40 pm »
Pero si VUELING ha perforado los mí­nimos de OCTUBRE 2007(7,57) ha llegado hoy a 7,49 y está en caida libre.Bueno creo que es mas barato apostar a la promitiva que aventurarse con este " CHICHARRO VOLADOR". De todos modos suerte JEJE.

gancebo

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2008, 08:41:54 pm »
Buenas. Jeje, no seríé yo quien te diga a ti, que sabes 40000 veces más que yo, lo que tienes que hacer. Pero si me vas ha permitir que te haga una pregunta:

1-. Vueling esta bajista. Porque carajos te quieres poner contra tendencia?.

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2008, 08:52:32 pm »
Gancebo tio, que alegria verte por aqui, hacia tiempo... joer... pasate mas a menudo.
Me pongo contra tendencia por 3 razones Gance

1.- Porque creo en los dobles suelos
2.- Porque estará muy en sobreventa en esos entornos y la mas importante
3.- Porque tengo un stop claro Gance, 10 centimos mas abajo
que para mi es lo mas importante.
Lo suyo seria ver que hace en esos entornos... pero no me va a importar entrarle 2 o 3 veces si ajusta un poco mas... creo que el recorrido puede ser bueno... hasta la mitad del velon del 8 de enero.
veremos
Un fortisimo abrazo señor, que tal todo??

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2008, 08:55:39 pm »
Y porque me conozco al Sr. Lara, jejejejejejeje

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2008, 09:01:35 pm »
jeje, me permito hacerte una pregunta, que te gusta mas ganar dinero o el subidon de adrenalina con el riesgo.   :016: :016:

saludops y suerte    :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

kikorosca

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2008, 09:02:27 pm »
Os lo pasais bomba, fenómenos. Pero por que no decí­s de vez en cuando " voy a entrar en" o voy a " salir de". Os promete fiel seguimiento, no sólo por fe, si no por que un par de veces que os cacíé al vuelo incluso ganíé dinero.

jeje

  • Visitante
Re: Roma.. ¿te dio tiempo a entrar y salir del azucar??
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2008, 09:17:20 pm »
Hola kiko y hola Tenermas, seguramente no me conozcas mucho tenermas, pero el dinero es la 4ª cosa que mas me preocupa despues de la salud, la familia - pareja y los amigos, yo solo invierto para ganar dinero, solo para eso, a mi esto no me genera ningun tipo de adrenalina, yo cuando entro en un valor se lo que estoy dispuesto a perder y donde quiero llegar y cuando vayas viendo mi operativa por aqui, te darás cuenta que nunca apuro ni por abajo, ni por arriba, yo siempre entro con un stop y con un stop profit. Lo de vueling creo que puede resultar, me voy a jugar 1000 euros, quizas 2000 si le entro 2 veces, asi que tengo el riesgo absolutamente asumido y mi salida, en el caso de que la operativa sea buena será en 9,29, si supera mi tick de compra siempre, siempre siempre subo el stop al tick mas gastos, siempre.

Hola Kiko, yo casi nunca aconsejo, porque me da cierto pudor, a veces cuento lo que hago y como lo hago, pero no me gusta recomendar a nadie porque si sale mal me genera un gran cargo de conciencia, de verdad, y porque el mercado, algunas veces, te hace cambiar sobre la marcha.

Que haria o voy a hacer yo mañana
He dado orden de compra de sniace en 2,14 con stop en 2,07
Hoy he entrado vendido en Mapfre en 3,57
Mañana, según abramos, entraríé en Vueling, siempre que baje ( no la cojeríé si sube ), si el RSI esta por debajo de 25 y si se para en los 7,60 mas o menos con stop 10 centimos mas abajo, si veo los futuros USA planos y si por agencias me da entrada.

Tambien he comentado a algunos compañeros (yo estoy ya dentro desde mas abajo con 25000 titulos), que si la seda se apoya en la directriz bajista de largo en 1,31 yo entraria.

Y si BBVa se pone en 1478 - 14,80 acumularíé mas (tengo bastantes compradas a muy buenos precios en enero que he ido vendiendo y comprando via puts y calls)

Pero insisto, no me gusta recomendar, porque me da mucha rabia que despues salgan las cosas mal.. por aprecio al compañero del foro que pueda seguir un comentario como este.

Brim, Roma, Kefrem , Oso, Gancebo y otros compañeros suelen dar sus posiciones tambien y yo las estudio y en algunos casos se las copio y en otros no (pero siempre bajo mi responsabilidad).
Un fuerte abrazo a los 2