INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ni yo me creo lo que voy a decir pero...  (Leído 606 veces)

INDEX

  • Visitante
Ni yo me creo lo que voy a decir pero...
« en: Febrero 03, 2011, 06:43:19 pm »
Se ve una entrada importante de manos fuertes en Quabit, konkorde asi lo dice y son niveles de entrada que no se veian desde su apoteosica subida en el año 2006. Sigo mirandolo con mucha prudencia porque estos valores son lo que son , y creoq ue hay que superar cetos niveles para asi pensar en cotas importantes. primero cerrar sobre 0,12 y segundo superar los 0,15. Para los que penseis entrar vigilad el minimo de la vela de hoy. Tecnicamente aun le queda subida a corto plazo.

No meteria este mensaje si no estuviese seguro de lo que digo, pero no soy infalible asi que mucho cuidado que son traicionesras.



Simon Fenix

  • Visitante
Re: Ni yo me creo lo que voy a decir pero...
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 07:05:03 pm »
Porque no incluyes ese comentario en el post de Quabit?

Decirte que desde hací­a 2 años los indicadores no estaban en está situación y si a mi tambiíén me aparece que están entrando manos fuertes, todaví­a no a los niveles que mencionas.


INDEX

  • Visitante
Re: Ni yo me creo lo que voy a decir pero...
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 07:11:16 pm »
Porque no incluyes ese comentario en el post de Quabit?

Decirte que desde hací­a 2 años los indicadores no estaban en está situación y si a mi tambiíén me aparece que están entrando manos fuertes, todaví­a no a los niveles que mencionas.


Sincerament eno lo he incluido, porque ese post a perdido el norte. Sin menos preciar a nadie. Yo me baso en lo que voy viendo y hasta hoy no lo he visto apropiado, y aun no estoy muy muy convencido pero lo que vo es lo que manda. Para que veas que yo no voy contra ti ni contra nadie, dire lo que pienso de cada valor o mercado, pues mi opinion es tan respetable como la tuya y la de todos los foreros, y nunca esta llena de malas intenciones.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Ni yo me creo lo que voy a decir pero...
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 07:20:13 pm »
No me cuentas una de indios y vaqueros. Desde los 0,072 cuantas veces has escrito en el otro post diciendo que no lo veí­as?¿ unas cuentas... y ahora que lo ves abres un post nuevo.

Vendete todo lo bien que quieras pero no cuentes milongas, no me parece bien.


enderw

  • Visitante
Re: Ni yo me creo lo que voy a decir pero...
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 07:23:51 pm »
No me cuentas una de indios y vaqueros. Desde los 0,072 cuantas veces has escrito en el otro post diciendo que no lo veí­as?¿ unas cuentas... y ahora que lo ves abres un post nuevo.

Vendete todo lo bien que quieras pero no cuentes milongas, no me parece bien.



                 ¿¿POR QUE NO TE CALLAS??    :016:


Gracias por la info INDEX. Compañero Simón, que no te dejes engañar, si hay clases.

INDEX

  • Visitante
Re: Ni yo me creo lo que voy a decir pero...
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 08:09:10 pm »
No me cuentas una de indios y vaqueros. Desde los 0,072 cuantas veces has escrito en el otro post diciendo que no lo veí­as?¿ unas cuentas... y ahora que lo ves abres un post nuevo.

Vendete todo lo bien que quieras pero no cuentes milongas, no me parece bien.


que yo me vendo?  pues la verdad que beneficios saco bien poco, tu llevas viendola desde por encima de 3 euros no me jodas, y te vengo diciendodesde hace mucho mucho que no que no era momento y no me he equivocado mucho. ahora no se si es el momento o no pero hasta hoy, si hasta hoy mismito no he visto nada positivo para decir lo contrario. en cuanto esto mediga lo contrario volvere a decirlo. Y lo digo ahora porque he dicho lo contrario mucho tiempo. Mi analisis es puramente tecnico.

Disfruta lo que quede de subida.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ni yo me creo lo que voy a decir pero...
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2011, 09:24:56 pm »
Simón , cada uno postea donde le da la gana. Aviso uno.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.