INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa  (Leído 5805 veces)

Janjong

  • Visitante
Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« en: Mayo 15, 2008, 10:06:35 pm »



No uno sino dos iPhones. Esas son las predicciones más fiables a esta hora en relación a lo que Apple podrí­a presentar el próximo mes. El rumor se ha convertido en algo más cuando que, Schwaderer, de Intel y en un evento de la marca, afirmó que Apple presentará dos iPhones.

El nuevo iPhone 3G serí­a más o menos como hemos ido viendo, pero la sorpresa llegarí­a con un equipo equipado con un procesador Intel Atom y con pantalla de mayor tamaño y resolución; podrí­a ser de 720x480 pí­xeles.

Este iPhone grande nos llevarí­a directamente a un Apple Mini-Note o equipo portátil ultraligero de la empresa de Steve Jobs. Así­, el desarrollo que comenzó llevando un Mac OSX reducido al iPhone se verí­a completado con este miniportátil, MID o como queramos llamarlo.

Así­, Apple llevarí­a su tecnologí­a para pantallas táctiles a un equipo que no se comportarí­a sólo como un telíéfono avanzado, sino que se convertirí­a en una versión reducida del esperado TabletMac. ¿Se atreverá Apple a hacerlo?



bemo

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2008, 11:52:50 am »
Estoy deseoso para ver quíé presentan al final!

Janjong

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2008, 02:18:10 pm »
Yo la intentaríé seguir en directo por applesfera :023:

bemo

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2008, 07:30:47 pm »
Yo la intentaríé seguir en directo por applesfera :023:

Que friki jjajaja

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 09:12:49 am »
Amigo Janjong, no entiendo la alusión hacia mi persona en el subtitulo del post. Lo único que se me ocurre que al ser un experto en marketing, te hayas dado cuenta que poniendo el nombre de una persona de reconocido prestigio y sabidurí­a, aumenta la credibilidad del foro.....

Janjong

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2008, 10:47:15 am »
Amigo Janjong, no entiendo la alusión hacia mi persona en el subtitulo del post. Lo único que se me ocurre que al ser un experto en marketing, te hayas dado cuenta que poniendo el nombre de una persona de reconocido prestigio y sabidurí­a, aumenta la credibilidad del foro.....

A eso se llama la "Ley de la Atracción" aunque ya ni mencionandote en el post atraemos a nadie más. Seguimos siendo el trio calavera... y lo bien que nos lo pasamos :016:

Espero que nuestro amigo el Zorro no nos chape el chiringuito

bemo

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2008, 02:45:03 pm »
xDDDDDDDDDDDDDD
na no creo, el trio calabera aun tiene mucha caña por dar  :016:

PD: Crib no dejes que Jan te acerque a casa que seguro te lleva al huerto  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2008, 02:47:14 pm »
xDDDDDDDDDDDDDD
na no creo, el trio calabera aun tiene mucha caña por dar  :016:

PD: Crib no dejes que Jan te acerque a casa que seguro te lleva al huerto  :016:

Lo he acercado más de una vez y el rancio no se deja tocar. Pa mi que aun es virgen o hetero :013:

bemo

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2008, 02:55:15 pm »
 :016:   yo creo que es virgen, va con el envoltorio aun puesto  :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2008, 05:13:46 pm »
Lo he acercado más de una vez y el rancio no se deja tocar. Pa mi que aun es virgen o hetero :013:

Ni una cosa ni otra, pero no entiendes que no me atraes lo más mí­nimo. Uno tiene su criterio y exigencias de calidad, y lástimosamente amigo Janjong, no pasas el control de calidad. Eres un tio de puta madre, pero soy muy superficial y tu fí­sico no me atrae, así­ que no tienes nada que hacer más que operarte y parecerte al Brad Pitt  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2008, 10:09:47 pm »
Ni una cosa ni otra, pero no entiendes que no me atraes lo más mí­nimo. Uno tiene su criterio y exigencias de calidad, y lástimosamente amigo Janjong, no pasas el control de calidad. Eres un tio de puta madre, pero soy muy superficial y tu fí­sico no me atrae, así­ que no tienes nada que hacer más que operarte y parecerte al Brad Pitt  :016:

Lo se Cribelab, siempre has dicho que eres MEGA SUPERFICIAL y me saco el sombrero pq mucha gente es como tú pero no lo dicen. Yo si fuera superficial tambiíén lo dirí­a :016:
Veo que tu control de calidad es mucho más severo con los hombres que con las mujeres. Y luego dicen que el tamaño no importa.
Sobre lo que comenta Bemo, veo que no le has contestado. Despejanos la duda que nos tienes en ascuas ¿Sigues aun con el envoltorio, o no?

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2008, 08:49:37 am »
Lo se Cribelab, siempre has dicho que eres MEGA SUPERFICIAL y me saco el sombrero pq mucha gente es como tú pero no lo dicen. Yo si fuera superficial tambiíén lo dirí­a :016:
Veo que tu control de calidad es mucho más severo con los hombres que con las mujeres. Y luego dicen que el tamaño no importa.
Sobre lo que comenta Bemo, veo que no le has contestado. Despejanos la duda que nos tienes en ascuas ¿Sigues aun con el envoltorio, o no?

Para los hombres, sigo esperando a mi principe azul......

Mientras tanto, me voy entreteniendo con las doncellas.....

bemo

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2008, 12:03:52 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, oseasíé Crib, que tu sueles buscar chicas florero para disfrutar, pero para pasar una temporadita con ella, ¿quíé?

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2008, 08:12:09 pm »
Creo que editaríé el post y pondríé "POST PARA MAYORES DE 18 Aí‘OS"

bemo

  • Visitante
Re: Apple Mini-note podrí­a ser la sorpresa
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2008, 10:34:00 pm »
Jan, ahora se espabila más pronto que antes, las de 15 ya tienen la lección bien aprendida  :016: