Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

ASCENSIí“N PLANETARIA.

<< < (2/2)

Scientia:
Como la humanidad reside en una zona del cosmos de libre albedrí­o, no podemos hacer nada para asistirles, hasta que uno o más de ustedes en forma encarnada, pidan ayuda. Ustedes deben pedir para recibir. Los humanos pidieron, y la humanidad recibió la respuesta en todas las formas posibles. Nosotros empezamos a alterar muy gradualmente, las energí­as de su mundo. El pensamiento ciertamente, crea realidad, Amados. Un pensamiento es un vehí­culo electromagníético. í‰ste tiene que tomar forma. Una combinación colectiva de energí­a electromagníética, formada por todos sus pensamientos, rodea su mundo y lo hace como es. Ustedes, como conciencia de masa, pueden estar familiarizados con esto. Cada pensamiento individual que cruza su mente, contribuye con esta conciencia de masa. De la misma manera, la gran mayorí­a de humanos encarnados, tienen sus propias estaciones internas de radio, sintonizadas en la programación que está tocando, a travíés de esta combinación de pensamiento. Así­ su realidad existe en la forma que es.

Scientia:
Hubo un gran número de seres, provenientes de los más altos planos de existencia, que respondieron al llamado de asistencia enviado desde su mundo, mientras se aproximaba el final de su ciclo planetario. Muchos millones de seres estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra y convertirse en seres encarnados, con el fin de participar en este proyecto. Tal es la regla de este plano: uno debe tener un cuerpo con el objeto de jugar el juego aquí­; uno tiene que ser totalmente humano. Aquellos que vinieron estuvieron de acuerdo en olvidar por un tiempo, su verdadera naturaleza Divina y convertirse en mortales. Algunos de ustedes han escuchado esta historia muchas veces antes. Ustedes son algunos de aquellos que vinieron a la Tierra desde los más altos planos de existencia, para ayudar. Cada uno de ustedes vino a la Tierra encarnado, trayendo una alta frecuencia de energí­a en su ADN, un código. Este código fue parte del plan para incrementar gradualmente la frecuencia de la combinación de su pensamiento colectivo. Fue incrustado dentro de ustedes para activar ciertos estí­mulos, por ejemplo la secuencia del número 11:11.

Ustedes, que son los seres encarnados que llevan el código, y nosotros en los más altos planos, juntos hemos trabajado durante bastantes años, para gradualmente alterar la frecuencia de su conciencia de masa. Ustedes han visto el desarrollo de esto en gran medida. La humanidad ha venido en gran escala, para expandir la conciencia. Esto se ha vuelto más espiritual. Ha habido una inundación de información puesta a la disposición del público, con respecto a la metafí­sica y a la espiritualidad. Mucha gente está abriíéndose a sus propias habilidades extrasensoriales inherentes. La humanidad se está volviendo más amorosa, grado por grado. Aún cuando esto no parece ser así­, han habido muy importantes y grandes progresos en materia de derechos humanos. Por muchos milenios, la compasión no estuvo presente en ninguna de sus formas, en este plano. Ahora esa flor está empezando a florecer. La conciencia colectiva de su mundo está cambiando, a medida que algunos de ustedes individualmente cambian sus pensamientos, a medida que ustedes eligen actuar de una forma diferente.

Scientia:
Amados, nosotros estamos increí­blemente complacidos con el progreso que se ha logrado. Sí­, toda la creación está en un estado de precisión matemática, pero tambiíén en una constante fluctuación en concordancia con el poder colectivo del pensamiento creativo. Nosotros en los más altos planos de existencia, no sabemos realmente cómo se va a desarrollar todo. Somos co-creadores con ustedes, que son quienes tienen en todo momento, su propio libre albedrí­o y elección. Ustedes eligieron recordar una gran parte de su Divina herencia y traerla a este plano. De manera individual y colectiva, junto con Gaia, ustedes han alterado el destino. Hay todaví­a un más excitante juego por jugar en este tiempo, si así­ lo eligen. Por primera vez en la Tierra desde su Caí­da dentro de las bandas de bajas frecuencias, ahora es posible elegir otro canal. Por un tiempo muy largo, la humanidad ha estado viviendo en un mundo de un solo canal: El Canal del Miedo. Ahora ustedes han creado una opción para ustedes mismos, Amados. Pueden elegir conscientemente sintonizar el Canal del Amor. El dolor y el sufrimiento ya no son un requisito para vivir en le plano Tierra. Ustedes pueden escoger un camino más fácil.



Como resultado de nuestros co-creativos esfuerzos, las cadenas que habí­an sostenido al plano Tierra tan sólidamente en las bajas frecuencias de la energí­a del miedo, se han roto. La frecuencia de su conciencia colectiva ha subido al grado, de que nosotros podemos traerles aún más altas energí­as para asistirles en todos los niveles de su ser. Las energí­as Arcoiris son algunas de íéstas. Ellas son emanadas de lo que ustedes llamarí­an la 9ª dimensión de existencia, que se encuentra conectada muy cerca del Creador-Fuente. Contienen verdaderas energí­as de amor incondicional. Estas energí­as son muy poderosas y en realidad han sido liberadas hasta ahora, en pequeñas dosis dentro de su conciencia planetaria. Amados, en verdad no se esperaba que ustedes alcanzaran tanto, al punto de que estuvieran listos para recibir estas energí­as Arcoiris. Hemos visto maravillados su determinación y fuerza para transformar a la Tierra. Con enorme gozo y gusto, es que traemos estas energí­as para ustedes y a travíés de ustedes, para asistir a toda la humanidad.

Scientia:
Son cada uno de ustedes quienes eligen por ustedes mismos quíé tan lejos y quíé tan rápido pueden ir. Son ustedes quienes eligen quíé canal van a sintonizar. í‰sta es una nueva experiencia para ustedes, teniendo más de un canal en la televisión de la vida. Para algunos, esto es aterrador. Si bien viviendo en el miedo y en la miseria de este mundo no ha sido placentero, ha sido predecible. Una parte de su ser ha orado por un cambio, por una transformación. La otra parte de su ser está tan acostumbrado a vivir en limitación, que resiste un nuevo camino. Cuando uno no abraza la nueva senda, entonces uno no corre el riesgo de caer en desilusión o fracaso. La propia zona de confort permanece intacta. A todos se les ha presentado la disyuntiva en el camino, una oportunidad de seguir sus sueños y realizar su más alto potencial, mientras están todaví­a en una forma encarnada. Pueden tener mucho más en una muy fácil manera, si así­ lo eligen. La Tierra ha sido liberada de la Rueda Kármica, pero sólo para aquellos que eligen aceptar el regalo.



Esto es así­ de simple, si ustedes lo eligen. Ustedes tienen que tomar la total responsabilidad de su propia existencia aquí­ en la Tierra. Tienen que volverse co-creadores con nosotros en los más altos planos. Necesitan volverse los capitanes de su propio barco-Tierra y estar dispuestos a cambiar el canal. Ahora, habiendo traí­do a la Tierra estas energí­as de más alta frecuencia,  nosotros estamos asistiíéndoles para dar a luz un nuevo grupo de maestros encarnados, Humanos Divinos. Estos maestros no serán enclaustrados en monasterios y ashrams. Ellos irán por el mundo en grande, proclamando Quienes Son. Estos Humanos Divinos, establecerán el programa de acción para la nueva era de la Tierra. Ellos cambiarán los paradigmas. Ellos mostrarán al resto de la humanidad su completo potencial, su verdadera Naturaleza Divina. Ellos verdaderamente harán del Amor, la frecuencia prevaleciente en este plano.



Nosotros sabemos Amados, que no todos ustedes elegirán volverse uno de estos nuevos maestros. Esto tambiíén está en perfección Divina. Muchos de ustedes están próximos a terminar su acuerdo sobre su trabajo aquí­; están cansados, quieren ir a su hogar a los más altos planos de los cuales vinieron, y ustedes irán. Otros de ustedes elegirán no dejar su zona de confort, y es su perfecto derecho de libre albedrí­o. Para aquellos de ustedes que tienen el espí­ritu de aventura, que eligen expandirse y abrazar las energí­as del Amor, les doy la bienvenida a lo que, indudablemente, será un excitante y jubiloso viaje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa