INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyonce  (Leído 127795 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #750 en: Agosto 17, 2023, 04:22:36 pm »
Citar
La madre de Beyoncé, Tina Knowles, ha tachado de "ridícula" la idea de que la estrella de la música viaja con su propio inodoro durante su actual gira de conciertos 'Renaissance'. Los rumores al respecto comenzaron a circular cuando se hizo pública una fotografía tomada entre bastidores donde se podía ver una caja negra etiquetada con el mensaje "Beyoncé ... asientos de inodoro".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #751 en: Agosto 19, 2023, 04:47:38 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Resulta un tanto desconcertante que, cada vez que Beyoncé gira por tierras británicas, ocupe innumerables titulares en los medios, no por lo espectacular de sus conciertos ‘sold-out’, sino por las ingentes cantidades de pollo frito que pide, para ella y para el séquito que la acompaña. También es noticia lo que paga por sus pedidos: entre 1.500 y 2.000 libras.

La pasión de Beyoncé por el pollo frito viene de atrás. Ya en 2003, en una entrevista en ‘The Oprah Winfrey Show’ lo confesó: "La verdad es que adoro ‘Popeyes’ (restaurante especializado en pollo frito). Hubo una época en la que, cuando iba a cualquier sitio, pedía que me compraran en Popeyes… ¡como los fans!”. Tanto es así, que la cadena fundada en Nueva Orleans regaló a la artista una tarjeta de miembro vitalicio. “Así que puedo sacar la tarjeta y comer todo el pollo que quiera”. Y con una sonrisa, concluía: “Pero nunca la he utilizado porque ¡me daba demasiada vergüenza!”. Debió cambiar de opinión. Durante la celebración de su boda con Jay Z, en 2008, sirvieron cubos de este manjar a los invitados… suministrados por la popular cadena americana.

Beyonce y Oprah Winfre en 2013.
Beyonce y Oprah Winfre en 2013. / Larry Busacca

Justo una década después, Beyoncé fue el plato fuerte del cartel del V Festival en Hylands Park en Chelmsford (Essex) y en Weston Park en Staffordshire (17 y 18 de Agosto de 2013). Esos conciertos formaban parte de su gira mundial, The Mrs. Carter Show World Tour, con la que promocionaba “4” (2001), su cuarto álbum. Pues bien, los titulares de la prensa británica del 20 de Agosto, nos dejaba perplejos: “Beyoncé se gasta cerca de 1.500 libras en pollo”. La BBC, por ejemplo, detallaba el pedido que había hecho en Nando’s - popular cadena de pollo - tras su actuación, un miembro de su equipo. Y publicaba el ticket, a nombre de Beyonce K, abonado en metálico:

48 pollos enteros
58 bandejas de alitas de pollo
24 ensaladas de col
48 raciones de patatas fritas
Exactamente, la suma del pedido ascendía a 1.444.10 libras e incluía también alguna hamburguesa vegana y arroz. La información también mencionaba su concierto en el V Festival en los párrafos finales: "llegó 25 minutos tarde, dejó a sus fans esperando bajo una fuerte lluvia y algunos la abuchearon cuando apareció sobre el escenario. Pero el público cambió de actitud cuando empezó su set que incluía varios cambios de vestuario y cantó temas como Run the world y Halo.

Beyonce actuando en el V Festival de Chelmsford en 2013.
Beyonce actuando en el V Festival de Chelmsford en 2013. / Samir Hussein

En 2023, volvió a ocurrir lo mismo. Su Renaissance Tour incluía cinco conciertos ‘sell-out’ en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, entre el 29 de Mayo y el 5 de Junio. Y los titulares de la prensa, de nuevo, señalaban: "Beyoncé gasta 2.000 libras en pollo frito y patatas”. La mega estrella mundial organizó una fiesta privada y ofreció a sus invitados pollo y patatas fritas. Esta vez, encargó la comida a la cadena londinense Chicken Shop. En My London detallaban en qué había consistido el pedido:

50 hamburguesas de pollo
600 palitos de pollo
75 raciones de patatas fritas
20 hamburguesas veganas
No han sido las únicas veces en las que un pedido de pollo de Beyoncé se ha destacado en la prensa. Pocos días antes, los medios escoceses resaltaban que Queen Bey había desembolsado más de 2.000 libras en un Nando’s tras su actuación en Edimburgo del 20 de Mayo.

Tan vinculada parece estar Knowles a esta especie de ave perteneciente a la familia de las gallináceas, que en 2015 se hizo viral un divertido vídeo de la cantante haciendo el ‘Chicken Dance’. Se multiplicaron los memes, los vídeos en TikTok o los post en Twitter: “PARA TODO: Este vídeo de Beyoncé haciendo el ‘Chicken Dance’ es lo mejor del mundo”.

De las más de 140 versiones grabadas del ‘Chicken Dance’, en España conocemos la de María Jesús y su Acordeón, que arrasó en 1981 con “El baile de los pajaritos”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #752 en: Septiembre 06, 2023, 03:44:04 pm »
Citar
El cuatro de septiembre Beyoncé cumplió 42 años y lo celebró con un concierto en Los Ángeles donde 70.000 personas la arroparon, incluidos un aluvión de celebs que consolidaron su estatus de Abeja Reina. De ahí que el Sofi Stadium se llenó de globos negros y amarillos que soltaron los fans para sorprenderla.

Fue una noche de grandes emociones, de muchas sorpresas y de numerosos invitados vips que convirtieron el concierto en una auténtica alfombra roja: Lizzo, SZA, Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Justin Bieber y Hailey, Brandy, Pedro Pascal y muchos más.

Una noche que les costará olvidar a todos y que nos dejó estos 10 grandes momentos.

TE RECOMENDAMOS

Arturo Obegero, en la presentación de su fragancia Azabache.
Arturo Obegero, el diseñador asturiano que ha explotado la versión más sensual de Beyoncé en su último concierto
Alcaldesa por un día: Beyoncé recibe la llave de la ciudad de Santa Clara gracias a Renaissance World Tour
Alcaldesa por un día: Beyoncé recibe la llave de la ciudad de Santa Clara gracias a Renaissance World Tour
Beyoncé pagó más de 100.000$ para mantener el metro abierto tras un concierto de Renaissance Tour que se retrasó
Beyoncé pagó más de 100.000$ para mantener el metro abierto tras un concierto de Renaissance Tour que se retrasó
#1. El clan Kardashian en plata
La cantante había pedido que sus fans acudieran a sus shows vestidos de plateado para homenajear la temporada de los virgo y muchos cumplieron, empezando por el clan Kardashian que no quiso perderse el gran acontecimiento.

Kim Kardashian y su hija, Khloe Kardashian y la suya y la abuela de las niñas incluida, cumplieron con el dress code y no dejaron de compartir imágenes de lo bien que lo estaban pasando con ese plan familiar.

View this post on Instagram
A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)

#2. Las Jenner, enamoradas
Aunque si hubo una de las hermanas del clan que ha revolucionado a la prensa es Kylie Jenner que acudió con su actual pareja, el actor Timothée Chalamet. Esta fue su primera aparición pública juntos y nos dejaron besos que confirmaron lo que ya todo el mundo sabía, que están juntos.

Su hermana, Kendall Jenner, no se quedó atrás. Acudió con Bad Bunny y también hubo besos, mucho baile y mucha complicidad. Está claro que las hermanas están disfrutando del amor, además de la música.

View this post on Instagram
A post shared by Kardashian&Jenner❤️‍🔥 (@kardashian.jenner.andco)

#3. Adele, en las gradas
Entre divas andaba el asunto ya que también se dejó ver por el concierto Adele que, aunque muchos pensaban que subiría al escenario a cantar con la cumpleañera, se quedó en las gradas con su novio, Paul Rich. Algunos dicen que no estaban de especial buen humor.

View this post on Instagram
A post shared by Adele Daydreamers Brasil 🪐 (@adeledaydreamersbr)

#4. Katy Perry, entregada
La que sí se lo pasó en grande fue Katy Perry que no ha dudado en compartir fotos y vídeos de sus mejores momentos no como artista sino como fan. “Beyoncé, gracias por nacer para que todos podamos ser mejores”, escribía junto al carrusel en el que no faltaban imágenes de Blue Ivy con su madre en el escenario o con Diana Ross.

View this post on Instagram
A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

#5. El challenge con Tom Holland y Zendaya
Otros que también disfrutaron del concierto fueron Tom Holland y Zendaya. Captaron a la pareja participando del desafío que plantea Beyoncé, Everybody on Mute. Participaron y se quedaron congelados… ¡No pueden ser más monos!

View this post on Instagram
A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)

#6. La pedida de mano vip
Se ha convertido en una costumbre que en muchos conciertos haya alguna pedida de mano, en algunas ocasiones, hasta los artistas son cómplices. Lo que no es tan habitual que este momento lo protagonice alguien conocido.

El actor de Amigos pasajeros (2021), Lil Rel Howery aprovechó la ocasión para proponerle matrimonio a su ahora prometida Dannella Lane. Y, obviamente, dijo que sí. Ya hemos podido ver el anillo.

View this post on Instagram
A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)

#7. Ídolo y fan
La que subió al escenario para estar con la protagonista de la noche fue Diana Ross, una de sus artistas referentes. Juntas cantaron Love Hangover, lo que fue una auténtica sorpresa fue ver a la veterana cantando Cumpleaños Feliz a Queen B. ¡Todo un lujo!

View this post on Instagram
A post shared by Everything Bey (@virgoyoncee)

#8. Colaboración
Dianna Ross no fue la única que compartió escenario con la anfitriona. También lo hizo el que para muchos es el mejor rapero de estos tiempos: Kendrick Lamar. Juntos interpretaron America has a problem. Eso sí, el micrófono dio algún que otro problema.

View this post on Instagram
A post shared by HotNewHipHop® (@hotnewhiphop)

#9. El doblete de Meghan Markle
Una de las amigas de Beyoncé, Meghan Markle se ha dado una buena dosis de show esta semana. Primero acudía el viernes con su marido, el príncipe Harry y su madre y luego, repetía el día del cumpleaños, aunque en esta ocasión acudía sola al evento. Se dejó fotografiar con grandes amigas como Kerry Washington y Kelly Rowland. Y sí, también se sumó al plateado.

#10. El look de Versace
Si hay algo que Beyoncé cuida mucho en sus giras es el estilismo y en este Renaissance World Tour, especialmente, está estrenando grandes looks. No faltó uno específico para su cumpleaños que corrió a cargo de Donatella Versace. Cuando llegó el momento de cantar Cuff it, Energy y Break my soul, se vistió con un espectacular mini vestido dorado y morado con sombrero y botas a juego.

"Cuando Beyoncé me llamó para que le diseñase un look para el Renaissance World Tour, sabía que tenía que usar nuestros elementos más icónicos: metal mesh de Versace y estampado barroco para la Reina. Beyoncé, eres el epítome de la grandeza. Ha sido un honor diseñarte este look para el concierto de tu cumpleaños en Los Ángeles. Aquí os dejo el making off de un vestido digno de una Reina. Feliz cumpleaños, Beyoncé. Gracias por celebrar tu Virgo's Groove vestida de Versace. ¡Te adoro!", escribía la diseñadora junto a las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

View this post on Instagram
A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace)

#Bonus track
Eso sí, no fue la única celebración de cumpleaños de Beyoncé que también tuvo momento familiar soplando las velas junto a sus hijos. Lo hemos visto gracias a la imagen que ha compartido su madre, Tina Knowles.

“Gritando Feliz Cumpleaños a mi hija, mi mejor amiga, mi confidente, doy gracias a Dios, por elegirme para ser el vehículo en el que viajaste para llegar a este mundo. Eres un regalo tan raro y precioso para el mundo, no sólo como un genio del entretenimiento. Eres un regalo por tu hermoso corazón generoso, el amor que das. La gracia que das, la sabiduría que muestras. Podría seguir y seguir, pero cada palabra es verdad, mereces tener el día más feliz porque le das tu corazón y tu alma al mundo, feliz cumpleaños, mi primogénita snoogams❤️”, escribía junto a la fotografía.

View this post on Instagram
A post shared by Tina Knowles (@mstinaknowles)

Desde aquí nos sumamos a todas las felicitaciones.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #753 en: Octubre 31, 2023, 03:39:44 pm »
Citar
El intérprete ha confesado que su intención inicial era la de llamar a su primera hija Brooklyn, en homenaje a su barrio natal de Nueva York. Esa idea contaba con el beneplácito de Beyoncé, pero finalmente fue aparcada en favor de un apodo más adorable. "Se suponía que se iba a llamar Brooklyn, pero en esos tiempos ya la llamábamos Blueberry ['Arándano' en inglés]. Era como decir: 'Mira qué arándano tan pequeño'. Al final quitamos la parte de 'berry' y nos quedamos con el 'Blue'", ha revelado el también productor y empresario en el programa 'CBS Mornings'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #754 en: Noviembre 24, 2023, 03:23:31 pm »
Citar
La cuenta atrás para el estreno de la película de Beyoncè ha empezado. La diva estadounidense llega a las salas de cine de EEUU, México y Canadá el viernes 1 de diciembre con Renaissance: a film by Beyoncé, una película documental sobre el Renaissance World Tourque arrancó el 10 de mayo de 2023 y finalizó el domingo 1 de octubre con un concierto en Kansas City (Estados Unidos).

La cantante de Houston sigue la estela de Taylor Swift con el desembarco de su gira en las carteleras de cine aunque presenta una película muy diferente. Renaissance: a film by Beyoncé va más allá y no solo muestra lo que ocurre sobre el escenario, también muestra a Queen B en el backstage, como se ve el tráiler oficial estrenado en YouTube este jueves 23 de noviembre.

El vídeo de dos minutos recoge los ensayos de la gira e incluso momentos más tiernos de Beyoncè junto a sus hijos, Blue Ivy (que se sumó al tour como bailarina) y los mellizos Rumi y Sir Carter. Queen B aparece espectacular en el vídeo y no tiene problemas en mostrarse con y sin maquillaje. Pura naturalidad.

La fecha y el precio de las entradas de 'Renaissance: a film by Beyoncé'
Renaissance: a film by Beyoncé se estrena en Estados Unidos el 1 de diciembre aunque a España tardará en llegar. La película que recoge los secretos de la gira de más de 50 conciertos de Beyoncè aterriza en las salas nacionales el jueves 21 de diciembre

La buena noticia es que, a pesar de quedar un mes, las entradas ya están disponibles para poder comprarlas. Las puedes adquirir a través de la página de la cantante.

Por ahora no está disponible en todas las localidades españoles y el precio no se ajusta al precio estándar de una entrada de cine. Ver la película de Beyoncè en una sala de Madrid cuesta de 14 a 15 euros.

No es una sorpresa ya que cuando se anunció el lanzamiento de la película en EEUU, Canadá y México ya se habló de un desorbitado precio. Entonces ya se indicó que el coste son 22 dólares (más impuestos) por entrada y no variaba en función del tipo de entrada: normal, infantil y senior.

Renaissance: a film by Beyoncé tiene una duración de dos horas y media y está dirigido por Nadia Lee Cohen.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #755 en: Noviembre 27, 2023, 04:15:03 pm »
Citar
Beyoncé ha llamado la atención en el estreno de su película-concierto, "Renaissance: Una película de Beyoncé" no solo por su espectacular look de Versace customizado, sino por su tono de piel. Las redes sociales se han inundado de comentarios de usuarios que han debatido si el tono de piel de la cantante se debe a la iluminación de las fotos o si se ha realizado algún tipo de tratamiento estético para blanquar su piel.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #756 en: Noviembre 30, 2023, 03:50:44 pm »
Citar
Tina Knowles ha denunciado los ataques "ignorantes y racistas" que ha sufrido su hija desde que acudió al estreno de su nueva película 'Renaissance' ataviada con un vestido plateado y una larga peluca a juego. Lo que más ha decepcionado a Tina es que una buena parte de las críticas provienen de la propia comunidad negra. Ella no entiende cómo pueden pretender ser tan ignorantes, y actuar como si no supieran que muchas mujeres negras como la famosa cantante de jazz Etta James han utilizado pelucas platino mucho antes. Tina se pregunta si todas ellas querían parecer también blancas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #757 en: Diciembre 01, 2023, 04:28:30 pm »
Citar
Tras recibir duras críticas por, supuestamente, "blanquearse la piel", algo que ha negado tajantemente, la artista ha reaparecido en Londres. Su salida era por amor: se disponía a disfrutar de una romántica cena junto a su pareja, Jay Z.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #758 en: Diciembre 14, 2023, 05:14:10 pm »
Citar
El padre de Beyoncé y Solange Knowles es una de las figuras más importantes de la industria discográfica de las últimas décadas como el creador y mánager de la banda femenina Destiny's Child. Mathew Knowles se ha asociado con la productora Say Unkel Entertainment para trabajar en la adaptación de sus memorias de 2017, en una película que se centrará en la primera mitad del libro, que narra la infancia de Mathew en Alabama a principios de la década de 1960, marcada por los disturbios raciales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #759 en: Diciembre 21, 2023, 04:20:02 pm »
Citar
Beyoncé y Jay Z disfrutan de un día de turismo en familia por Nueva York. Lo han hecho sobre un autobús turístico y con las lunas semi-tintadas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #760 en: Diciembre 21, 2023, 04:24:39 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Hace apenas una semana estábamos celebrando por todo lo alto el 10º aniversario de uno de los discos más sorprendentes de la trayectoria musical de Beyoncé y 7 días después hacemos lo propio con la llegada a los cines españoles, por fin, de la película Renaissance Tour.

La intérprete estadounidense se ha acordado de nuestro país en el avance de su estreno. Un tráiler de esta peli documental que recoge los mejores momentos de algunos de sus muchos conciertos repartidos por todo el mundo en los que presentó su más reciente álbum de estudio.

El avance parecía que hacía referencia a nuevas fechas de conciertos para el 2024 pero desafortunadamente para todos no podremos volver a gozar de su música en vivo y en directo hasta dentro de un tiempo (probablemente): "Está bien, está bien, no tenían por qué romper mi sitio web. Pero ya os dije que el Renacimiento no había terminado" se escucha a Beyoncé mientras se suceden algunas espectaculares imágenes de sus conciertos.

Renaissance: a film by Beyoncé es el largometraje que repasa la preproducción, la producción y la realización de la última gira mundial de la diva del pop. La solista es muy consciente de la posición en la que está y del momento que está viviendo en su carrera. Ya "no tengo nada que demostrarle a nadie a estas alturas. Estamos creando nuestro propio mundo. Y esta es mi recompensa... Nadie me lo puede arrebatar" añade en referencia a la estética tan marcada y tan seguida por sus fans, a través del dress code, en todos los rincones del mundo.

Escrita, dirigida y producida por la cantante, la película muestra lo que se vió y lo que no del Renaissance World Tour, una gira centrada en el séptimo álbum de estudio de su carrera que lleva el mismo nombre y que se ha convertido en una de las más rentables de la historia. De hecho la película también ha tenido notables cifras rozando los 25 millones de dólares en su fecha de estreno.

Invitados especiales a esta cinta (y que no podían faltar): Jay-Z y sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter. La peli cuenta con apariciones especiales de Diana Ross , Megan Thee Stallion y Kendrick Lamar. "Renaissance: Una película hecha por Beyoncé repasa el camino de Renaissance World Tour, desde su comienzo, en la apertura de gira en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City. Trata sobre la intención de Beyoncé el trabajo duro, sus intervenciones en cada detalle de la producción, su creatividad y su propósito de crear su propio legado y dominar su profesión. Recibido con una gran aclamación la gira Renaissance de Beyoncé ha creado un santuario para la libertad y la alegría, para más de 2.7 millones de fans”, se puede leer en la descripción del tráiler en YouTube.

Con este tour, Queen B ha recorrido medio mundo desde principios de mayo hasta finales de septiembre. Con 41 conciertos a sus espaldas y 12 países visitados, Beyoncé se ha convertido en la artista femenina con la gira más exitosa del mundo gracias a su Renaissance World Tour. Con esta gira, la cantante de Single Ladies ha conseguido recaudar más de 461 millones de dólares, unos 412 millones de euros al cambio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #761 en: Febrero 12, 2024, 03:51:25 pm »
Citar
Beyoncé ha aprovechado la Super Bowl 2024 para anunciar su nuevo disco y publicar dos temas inéditos. Lo ha hecho con una fotografía en la que posa con un look de infarto compuesto de sombrero vaquero y ropa interior metálica de tamaño mini.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #762 en: Febrero 12, 2024, 03:59:16 pm »
Citar
Beyoncé ha sido la protagonista de uno de esos codiciados anuncios publicitarios que ven tantos millones de personas. El suyo era de la empresa de telecomunicaciones Verizon.

En él invitaba a sus seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, algo que iba a “romper el internet”. En el anuncio podemos verla junto a Tony Hale, actor de la serie Veep.

A lo largo de algo más de un minuto intenta de varias maneras petarlo en internet. No lo consigue rompiendo un puesto de limonada, tampoco presentando a Beyoncé en versión inteligencia artificial. Ni transformada en Barbie, ni presentándose como aspirante a presidenta de Estados Unidos. Ni siquiera, convirtiéndose en la primera mujer en viajar al espacio para actuar.

"Está bien, están listos: suelten la nueva música. Les dije a todos que el Renacimiento no ha terminado", termina diciendo. Es su manera de anunciar nuevo álbum: The Act II.

Dos nuevas canciones
Luego colgaba en redes sociales otro vídeo en el que podemos verla conducir un coche con matrícula de Texas, su tierra natal. Ahí anunciaba la salida del segundo volumen de su trilogía para el 29 de marzo y dejaba claro el estilo de este álbum: country. Cuando hace unos días la veíamos en los Grammy 2024 con un sombrero vaquero, ya nos estaba dando pistas.

Además, presentaba dos nuevas canciones de golpe, Texas Hold 'Em y 16 Carriages. El primero de ellos tiene guitarras acústicas, bombo y voces, y el segundo se decanta por un arreglo épico y orquestal en los coros.

Después de su homenaje a la cultura de los clubes de baile negro del primer álbum de la trilogía, ahora hace una incursión en el country, que no es la primera. Se trata de su octavo álbum que ha llegado impactando y como decía en el anuncio, rompiendo internet. El que toma el testigo de Renaissance, de 2022.

Ambas canciones cuentan con la contribución del productor Raphael Saadiq, reconocido por éxitos como How Does It Feel? de D'Angelo y trabajos con la hermana de Beyoncé, Solange.

Cada vez parecen más sólidos los rumores que hablan de una residencia en el MSG Sphere en Las Vegas tras el Phish y Dead & Company de U2.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #763 en: Febrero 12, 2024, 04:08:49 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Beyonce
« Respuesta #764 en: Febrero 14, 2024, 04:00:08 pm »
Citar
Hay en la historia de la música un puñado de videoclips históricos que marcaron a toda una generación. Y sin lugar a dudas uno de esos es Telephone. La canción que unió a Beyoncé y Lady Gaga en 2010 contó con un cortometraje como propuesta audiovisual que era toda una fantasía y una delicia para los sentidos. Aquel clip terminaba con un "continuará" que 14 años después puede hacerse realidad.

Al menos esa es la teoría que va cobrando fuerza en las redes sociales y en los principales foros de ambas artistas. Y todo gracias a un taxi que ha levantado todas las sospechas. Porque la fuga de ambas divas se construía en la cabina de un flamante coche cuya imagen ahora muchos han recordado gracias a una de las últimas publicaciones de la intérprete de Break my soul o Single ladies.

Para presentar el segundo disco de la trilogía que arrancó hace un par de años con Renaissance Act I, Beyoncé publicó un teaser durante el descanso de la Super Bowl en el que daba a conocer el título de su nuevo proyecto discográfico, Act II, la fecha de lanzamiento del mismo (29 de marzo), además del nombre de sus dos primeros singles: Texas Hold em y 16 Carriages.

View this post on Instagram
A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Ese taxi colocado estratégicamente y el hecho de que la cámara no enfoque en ningún momento el asiento del copiloto han sido suficiente para que muchxs se hayan lanzado a elaborar la teoría de que la secuela de Telephone está a la vuelta de la esquina.

Mucho ha ayudado también el hecho de que ambas estrellas internacionales estuvieran estos últimos días en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) para la celebración de la Super Bowl, en un evento en el que ambas despuntaron en el intermedio y que podría haberlas vuelto a unir para rodar uno de esos videoclips que marcan el transcurso de la industria musical.

Por ahora solo es una teoría, un rumor, un deseo de millones de personas en todo el mundo. Volver a disfrutar de las dos grandes divas de Estados Unidos sería una de las colaboraciones del 2025. Lo único cierto ahora mismo es que pese a las señales, la versión de estudio de Texas hold em que Beyoncé estrenó en su canal oficial de Youtube y en las principales plataformas de streaming es en solitario.