INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA  (Leído 1146 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Los analistas tíécnicos de Trader’s Narrative afirman que estamos cerca de una corrección de los mercados relevante, visión que comparto, y dan los siguientes argumentos tíécnicos para defender esta opinión.

 

Una de las divergencias más visible es la presentada por el í­ndice Dow de Transportes en comparación con el í­ndice Dow Jones Industrial. De acuerdo con la teorí­a de Dow, el aumento del í­ndice DJI debe ser confirmado por el de Transporte, lo que no está sucediendo.

Continúa:
http://www.capitalbolsa.com/articulo/61937/senales-tecnicas-anticipan-fuerte-correccion-en-bolsa-carlos-montero.html
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 11:00:21 am por Orpheo »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 12:03:17 pm »
Será así­ , pero no hay impulsividad en las bajada , hasta ahora claro, cerre hace media hora el corto que tení­a sobre Ibex y la verdad lo que le decí­a ayer a Enderw estamos en un tris-tras por arriba y por abajo , por arriba no le veo recorrido y por abajo hasta que no empiecen a bajar eeuu y europa no hay movimientos grandes.Los americanos en caso que el S&p cierre por encima de los 1340 tampoco tiene apenas recorrido , eso pienso yo , no síé .no veo mas de 4--5 % por arriba , tambiíén es cierto que los techos y finales necesitan tiempo para distribuir , bueno vamos a dejar el rollo y haber que pasa , a esperar a las 2,30 el dato de paro americano haber si es el detonante del último impuso alcista o no .

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 12:19:01 pm »
Totalmente deacuerdo contigo roma, y otra pregunta ¿como afectan los beneficios declarados de las empresas?

Está claro que piensan mantener las retribuciones via dividendo.

El ibex lo están manteniendo cuatro valores, otros están en minimos y muchos muy por debajo de sus maxmimos. ¿puede bajar el ibex un 30% sin que bajen bbva san y telefonica?

roma1954

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 12:37:48 pm »
Lo que si está claro es que tenemos que consumir y aquí­ con tanta subida de precios y bajadas o congelados los sueldos , yo estoy acojonao , porque pienso que el petroleo va a seguir subiendo , hay mucho movimiento militar en el golfo y aunque se acabe lo de Libia empezaran otros Enderw de eso no tengas dudas , siria , arabia saudi ......Tenemos una solucion que el gobierno baje los impuestos sobre las gasolinas  y menos recaudación .. en fin , yo que síé . Los dividendos ya sabes los dan y los quitan cuando quieran

Un saludo


roma1954

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 12:45:04 pm »
Fí­jate se puede poner de moda ampliacion de capital para pagar dividendos , pienso que es ridiculo  pero es lo hay. Primero te lo piden y despuíés te lo dan y los gastos por cuenta del socio.

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 01:09:49 pm »
Fí­jate se puede poner de moda ampliacion de capital para pagar dividendos , pienso que es ridiculo  pero es lo hay. Primero te lo piden y despuíés te lo dan y los gastos por cuenta del socio.

Un saludo

Ya lo han hecho algunos, pero confio que no se extienda.


Hoy europa vuelve a superar de largo a nuestro ibex.

En algún momento o ellos bajan, o nosotros subimos. Pero tanta diferencia no es normal.

roma1954

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 01:18:37 pm »
haber que pasa , el Nikei mira donde lo dejaron a cierres justo en el 50% del hueco del miíércole creo que fue , todos  esperando haber lo que hace americana . No te cabrees por lo de la n , La ignorancia es lo mas atrevido que hay, viendo la chaqueta se conoce al personaje.

un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 01:41:06 pm »
Fí­jate se puede poner de moda ampliacion de capital para pagar dividendos , pienso que es ridiculo  pero es lo hay. Primero te lo piden y despuíés te lo dan y los gastos por cuenta del socio.

Un saludo
Cuadra mucho, y los bonos convertibles en acciones y demás chilindradas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2011, 01:44:39 pm »
haber que pasa , el Nikei mira donde lo dejaron a cierres justo en el 50% del hueco del miíércole creo que fue , todos  esperando haber lo que hace americana . No te cabrees por lo de la n , La ignorancia es lo mas atrevido que hay, viendo la chaqueta se conoce al personaje.

un saludo
El mejor escribano echa un borrón :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 01:51:48 pm »
Bajará no digo que no pero no baja con la contundencia que yo esperaba  osea que posible un repunte y batir maximos en algunos indices , Haber que hacen los americanos y que dicen los futuros a las 2h30´con los datos de paro.

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 02:35:49 pm »
Los unicos dividendos razonables (para mí­ ) en acciones son cuando reparten acciones de autocartera. Pero claro, si lo hacen mediante ampliación....

Estoy dudando si vender... estoy como el ibex  dudando... y seguro que me confundo.

Abra que esperar a los americanos.

Un abrazo y gracias por todo.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ALES Tí‰CNICAS ANTICIPAN FUERTE CORRECCIí“N EN BOLSA
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2011, 09:45:37 pm »
Los unicos dividendos razonables (para mí­ ) en acciones son cuando reparten acciones de autocartera. Pero claro, si lo hacen mediante ampliación....

Estoy dudando si vender... estoy como el ibex  dudando... y seguro que me confundo.

Abra que esperar a los americanos.

Un abrazo y gracias por todo.



En eso ¿no era FAES la experta?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.