INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Post super gay para gente con inquietudes  (Leído 21585 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #120 en: Marzo 02, 2009, 08:43:58 am »
jejeje, aun me queda piedra para rato y tengo otra sin utilizar, muchas gracias, lo tendríé encuenta jejje

Las has probado para las almorranas? Me comenta Cribelab que van de vicio aunque pican un poco :P

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #121 en: Marzo 04, 2009, 05:22:53 pm »
GRRRRRRRRRRRRRRRRR MALDITA IMAGINACIí“N!!!! :004:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #122 en: Marzo 08, 2009, 09:51:38 am »
sois un poco cachondos, pero esa aplicacion de utulizarla para las almorranas para mi era desconocida, (NO la voy NI se me ocurriria problarba para esa utilizacion) ya que si cuando pasas dicha piedra por la cara despues de afeitarte las pasas canutas, por nodecir otra cosa peor, el pasarlas por AHIIIII debe de ser......... ni ma lo imagino.
salud y suerte para todos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #123 en: Marzo 08, 2009, 09:53:40 am »
jajajaja!!! Y tu Oloroso no tienes ningún repor para colgar aquí­?
no tio yo las AFOTOS, que dispongo son de lo mas normalitas, sra. paisajes, monumentos. etc.... lo normal
salud y suerte para todos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #124 en: Marzo 08, 2009, 09:56:05 am »
jajjaja que cabron, oloroso si estabas desaparecido!!
no estaba desaparecido es que en las navidades el curre me abruma y son demasiados dias y demasiadas horas sin conectarme y escribiendo poco, aparte he tenido nos problemillas famiiares que se me junto el hambre con las ganas de comer. pero AQUI ESTOY.
salud y suerte para todos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #125 en: Marzo 08, 2009, 09:58:52 am »
Venga oloroso, animate que eres el rey de este post!!!! Eres el que más sabe del mundo metrosexual de las cremas y afines....
que te gustaria saber sobre las cremas, como las llevas, las aplicaciones son correctas, o te has cansado de aplicarlas, recuerda que la belleza es sentirse agusto con uno mismo y no estar guapo @
salud y suerte para todos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #126 en: Marzo 09, 2009, 03:14:25 pm »
que te gustaria saber sobre las cremas, como las llevas, las aplicaciones son correctas, o te has cansado de aplicarlas, recuerda que la belleza es sentirse agusto con uno mismo y no estar guapo @

Bienvenido de nuevo al foro, espero que los problemas familiares que comentas ya estíén resueltos y puedas dedicarte a las banalidades de este foro de mariquitas.....

Tema cremas... No encontríé las que nos recomendaste para las ojeras y compríé una de la marca nivea con el famoso Q10..... Me la he ido aplicando y la verdad es que no he notado mucha mejorí­a....

Lo que si me compríé y da gusto usarlo es un gel exfoliante, me lo pongo por las noches, me ponga la hidratante y me queda un cutis como el culito de un ní­ño (Janjong, no te pongas cachondo.....  :016:)

Ahora he visto anunciada la nueva linea de loreal expert, probaríé a ver la de las ojeras que es lo que me tiene más traumatizado.....

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #127 en: Marzo 12, 2009, 01:41:10 pm »
jajaja Crib no sabí­a que te cuidabas tanto... XD. Yo para cuidarme estas fallas, solo beberíé cerveza...  :016:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #128 en: Marzo 15, 2009, 07:49:59 am »
Bienvenido de nuevo al foro, espero que los problemas familiares que comentas ya estíén resueltos y puedas dedicarte a las banalidades de este foro de mariquitas.....

Tema cremas... No encontríé las que nos recomendaste para las ojeras y compríé una de la marca nivea con el famoso Q10..... Me la he ido aplicando y la verdad es que no he notado mucha mejorí­a....

Lo que si me compríé y da gusto usarlo es un gel exfoliante, me lo pongo por las noches, me ponga la hidratante y me queda un cutis como el culito de un ní­ño (Janjong, no te pongas cachondo.....  :016:)

Ahora he visto anunciada la nueva linea de loreal expert, probaríé a ver la de las ojeras que es lo que me tiene más traumatizado.....

bien tio, en Biotherm Homme, hay una que es la leche es un roll-on de la linea high energy que te va ha ir muy bien ya que la forma de aplicarla es falicisima y ( un pequeño secreto es que si la tienes enel frigorifico al estar fria la crema te relaja las OJERAS un monton.)pruebala y ya me diras como te va.
   Yo el gel exfoliante lo aplicaria por la mañana antes de afeitarte ya que vas ha conseguir un afeitado y apurado mayor, y dejaria para por la noche la limpieza con agua y jabon y como bien has dicho la crema hidratante (tambien las hay especificas para la noche).
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #129 en: Marzo 17, 2009, 01:16:13 pm »
que te gustaria saber sobre las cremas, como las llevas, las aplicaciones son correctas, o te has cansado de aplicarlas, recuerda que la belleza es sentirse agusto con uno mismo y no estar guapo @

Tranquilo Oloroso, que a Crib sólo le queda que sentirse bien consigo mismo porque la belleza externa brilla por su ausencia jejeje

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #130 en: Marzo 17, 2009, 01:17:59 pm »
OLOROSO, estás hecho un "setciencies" sobre estos temas :P

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #131 en: Marzo 19, 2009, 12:25:37 am »
OLOROSO, estás hecho un "setciencies" sobre estos temas :P
ya abes que la belleza NO es ser mas guapa/o sino sentirse mas agusto con uno  mismo y entocens la belleza es mas bella.
salud y suerte para todos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #132 en: Abril 12, 2009, 07:18:57 am »
que ya os habeis cansado d escribir en este post. vamos chicos con animo. que hay que darle leña al mono.
salud y suerte para todos

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #133 en: Abril 12, 2009, 10:41:11 pm »
Hombre Oloroso, a los amateurs enseguida se nos acaban los temas, pero tu como experto en el cuidado facial y corporal, puedes hacer tus aportaciones y consejos y estaremos encantados de comentarlos.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.261
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #134 en: Abril 13, 2009, 09:00:19 am »
Hombre Oloroso, a los amateurs enseguida se nos acaban los temas, pero tu como experto en el cuidado facial y corporal, puedes hacer tus aportaciones y consejos y estaremos encantados de comentarlos.
si vale, amateur, tu, yo y los demas, ten en cuenta que en este mundo de la belleza todos los dias se aprende algo nuevo y yo sin vuestra experiencia y sabiduria no seria nadie ni nada, gracias por vuestros comentarios.
salud y suerte para todos