INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Post super gay para gente con inquietudes  (Leído 21231 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #135 en: Abril 15, 2009, 01:31:15 pm »
Está claro que tu eres el leader y los demás aprendemos...... Pero cuando me comparo con el amigo Janjong, me siento tranquilo ya que el si que es un amateur ..... Tendrí­as que verlo como ha vuelto de las vacaciones!!!! Parece un turco que ha ido a esquiar!!!! Toda la cara morena con dos redondeles albinos en la zona adyacente de los ojos.... Que forma de cuidar la piel.....  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #136 en: Abril 16, 2009, 04:09:17 pm »
Hay que ver que jodio que eres Crib. Te explico... en Lanzarote sólo tomíé el sol un par de dí­as y como yo no lo se tomar sin gafas de sol (me molesta el jodid* sol) pues me las pongo y despuíés pasa lo que pasa, que me queda cara de esquiador de Baqueira jeje.

Por cierto, a ti te he visto igual de lechoso :P

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #137 en: Abril 17, 2009, 07:41:11 pm »
Es lo que tenemos los pobres...... Yo tengo que ahorrar para ser pobre!!!!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.237
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #138 en: Abril 19, 2009, 08:29:13 am »
Hay que ver que jodio que eres Crib. Te explico... en Lanzarote sólo tomíé el sol un par de dí­as y como yo no lo se tomar sin gafas de sol (me molesta el jodid* sol) pues me las pongo y despuíés pasa lo que pasa, que me queda cara de esquiador de Baqueira jeje.

Por cierto, a ti te he visto igual de lechoso :P
pero me imagino que las gafas tendran la proteccion ocular necesaria y estaran homologados los cristales, ya que sino estas haciendo mal.... pero yo a lo mio, hay cremas que son especificas para el contorno de ojos ( solares )  ( h. rubinstein es fabuloso )y con eso evitarias la utilizacion de las gafas y el color de esquiador.
salud y suerte para todos

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #139 en: Abril 22, 2009, 12:58:26 pm »
Jan a mí­ tambiíén me molesta el sol y como no me gusta llevar gafas de sol (llevo de vista) me pongo una gorrita que van de cojones!!

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #140 en: Abril 23, 2009, 10:21:40 am »
Jan a mí­ tambiíén me molesta el sol y como no me gusta llevar gafas de sol (llevo de vista) me pongo una gorrita que van de *********!!

buena alternativa pero luego te queda toda la frente blanquita blanquita

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #141 en: Abril 23, 2009, 10:23:25 am »
pero me imagino que las gafas tendran la proteccion ocular necesaria y estaran homologados los cristales, ya que sino estas haciendo mal.... pero yo a lo mio, hay cremas que son especificas para el contorno de ojos ( solares )  ( h. rubinstein es fabuloso )y con eso evitarias la utilizacion de las gafas y el color de esquiador.

Oloroso, es que no soporto tomar el sol y todo y cerrando los ojos, ver el sol. Por eso, me pongo las gafas y mis ojos descansan más.

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #142 en: Abril 23, 2009, 06:05:49 pm »
No te creas, a mí­ es que la cara se me quema enseguida, y con poco que me de, me pongo moreno como el resto del cuerpo.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.237
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #143 en: Mayo 01, 2009, 06:51:50 am »
Oloroso, es que no soporto tomar el sol y todo y cerrando los ojos, ver el sol. Por eso, me pongo las gafas y mis ojos descansan más.
vale si es asi esta perdonado, puedes tomr el sol con las gafas pero espero que estas tenan la proteccion que necesitas y lleven el filtro solar necesario, ya que sino pueden causarte mas problemas de lo que piensas.
salud y suerte para todos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.237
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #144 en: Mayo 01, 2009, 06:53:41 am »
No te creas, a mí­ es que la cara se me quema enseguida, y con poco que me de, me pongo moreno como el resto del cuerpo.
entonces toma nota del anteior mensaje enviado y PROTEGETE, con una buena crema bronceadora con un buen factor de proteccion alto y veras como no te quemas esnseguida.
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #145 en: Mayo 05, 2009, 12:36:41 pm »
vale si es asi esta perdonado, puedes tomr el sol con las gafas pero espero que estas tenan la proteccion que necesitas y lleven el filtro solar necesario, ya que sino pueden causarte mas problemas de lo que piensas.

Yo creo que llevo unas que están bien. Son unas Rayban polarizadas :P

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.237
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #146 en: Mayo 10, 2009, 07:39:25 am »
Yo creo que llevo unas que están bien. Son unas Rayban polarizadas :P
bien , bien , son unas buenas gafas. ya sabes siempre proteger y prevenir.
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #147 en: Mayo 12, 2009, 10:56:04 am »
bien , bien , son unas buenas gafas. ya sabes siempre proteger y prevenir.

Es que con la vista mejor no hacer tonterí­as.
Oloroso, mira que situación viví­ este invierno. Fui con unos amigos a esquiar y una de ellos no llevaba gafas de sol. Al preguntarle si estaba loco, íél me respondió que nunca utilizaba. Si sigue así­, mal futuro le veo.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.237
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #148 en: Mayo 17, 2009, 06:58:38 am »
Es que con la vista mejor no hacer tonterí­as.
Oloroso, mira que situación viví­ este invierno. Fui con unos amigos a esquiar y una de ellos no llevaba gafas de sol. Al preguntarle si estaba loco, íél me respondió que nunca utilizaba. Si sigue así­, mal futuro le veo.
estoy totalmente de acuerdo contigo, es del genero neutro decir hoy en dia que nunc utiliza gafas de sol, pero ya sabes la gente no toda piensa igual que le vamos ha hacer ya se dara cuente con el tiempo del error que comete.
salud y suerte para todos