INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La paella valenciana  (Leído 20817 veces)

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #60 en: Junio 10, 2008, 12:45:40 am »
Joíé con Crib, espero que te invites a algo, maemí­a que untadito sale todos los meses (aparte de aceitito :016:).

Son prácticas, pero os aseguro que son de los que más pagan de todos, he tenido bastante suerte en ese tema.  :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La paella valenciana
« Respuesta #61 en: Junio 10, 2008, 09:05:20 am »
Crib no es bonito meterse con los salarios de las jovenes promesas. Por algún sitio se tiene que empezar. Desde que rozas los 4.000 euros netos de sueldo se te ven los humos muy subiditos :023:

4000 euros? Eso yo no lo junto en un mes ni contando sueldo nornal, paga extra y devolución de hacienda. Pero como soy un tio honrado, cosa que no pueden decir otras personas (por ejemplo el cizañero janjong), si hay que invitar para animar el foro paellero, se invita!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #62 en: Junio 10, 2008, 12:16:39 pm »
4000 euros? Eso yo no lo junto en un mes ni contando sueldo nornal, paga extra y devolución de hacienda. Pero como soy un tio honrado, cosa que no pueden decir otras personas (por ejemplo el cizañero janjong), si hay que invitar para animar el foro paellero, se invita!!!!

Aquí­ te doy la razón. El otro dí­a me invitaste a un cubata y es de agradecer. Lo curioso es que no me pediste nada a cambio :(

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #63 en: Junio 10, 2008, 01:17:27 pm »
XDDD, Jan digo yo que por un cubatita que te invite no tiene porquíé pedirte cositas, jejeje otra cosa es que estuviera toda la noche invitándote... jeje, ¿cómo fue la fiesta de cumpleaños?

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #64 en: Junio 10, 2008, 03:26:15 pm »
XDDD, Jan digo yo que por un cubatita que te invite no tiene porquíé pedirte cositas, jejeje otra cosa es que estuviera toda la noche invitándote... jeje, ¿cómo fue la fiesta de cumpleaños?

Es verdad, estuvo muy bien. Cenamos ensalada, embutidos, pan tostado,... la verdad es que estaba todo muy bueno.
Luego fuimos a un mini bar irlandíés a tomar una copichuela. Lo mejor fue las historietas que nos contó un amigo de los novios. Sólo decirte.... que malas que son las mujeres!!! :016:

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2008, 01:23:33 am »
Ome, las mujeres no son malas, son malí­simas jejeje.

Me alegro que lo pasarais bien  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #66 en: Junio 12, 2008, 11:55:27 am »
Ome, las mujeres no son malas, son malí­simas jejeje.

Me alegro que lo pasarais bien  :023:

Gracias Bemo :021: Ya queda menos para vernos las caras jejeje.

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #67 en: Junio 12, 2008, 01:52:51 pm »
Oki, ya me diríéis!!

A mí­ ya me han asignado sucursal de Caja Madrid, estaríé por la ciudad de las artes y las ciencias.

 :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La paella valenciana
« Respuesta #68 en: Junio 12, 2008, 04:17:41 pm »
Oki, ya me diríéis!!

A mí­ ya me han asignado sucursal de Caja Madrid, estaríé por la ciudad de las artes y las ciencias.

 :023:

Cuando vayamos ya le recordaríé a Janjong que se afeite porque con barba hace una pinta de islamista peligroso que seguro que no le dejan entrar a la oficina.... :016:

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #69 en: Junio 13, 2008, 05:18:58 am »
xDDDDDD, que venga como quiera, a mi me da lo mismo, yo no me voy a dejar clavármela XD

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La paella valenciana
« Respuesta #70 en: Junio 13, 2008, 08:26:38 am »
xDDDDDD, que venga como quiera, a mi me da lo mismo, yo no me voy a dejar clavármela XD

No te hagas el valiente Bemo que el Jan sin afeitar, con una chilaba blanca y una mochila, da mucho miedo!!!

Y que horas son estas de postear???? Suerte que estás de exámenes.... Supongo que ahora vuelves de la biblio.

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #71 en: Junio 13, 2008, 08:58:27 am »
xDDDDDD, que venga como quiera, a mi me da lo mismo, yo no me voy a dejar clavármela XD

Muy bien Bemo, a palabras necias oidos sordos :008: :008: :008:

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #72 en: Junio 13, 2008, 09:01:43 am »
Cuando vayamos ya le recordaríé a Janjong que se afeite porque con barba hace una pinta de islamista peligroso que seguro que no le dejan entrar a la oficina.... :016:

Hablando de afeitarse. Sr. Crib usted es muy tiquis miquis. Ayer le acompañíé a un centro comercial porque el señorito buscaba una gilette con 4 hojas delanteras, una hoja trasera y a más a más con la función de cortar patillas. Ni las mujeres son tan caprichosas :016: Así­ que deje en paz mi sexy barba :022:

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #73 en: Junio 13, 2008, 04:02:41 pm »
xDDDDDDDDD, Joe con Crib que tiquismiquis está hecho, cada recambio valdrá 10€ XDD

Sí­ las horas son por estudiar y por ver los Lakers :P

 :023:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: La paella valenciana
« Respuesta #74 en: Junio 14, 2008, 11:41:09 pm »
Jsn a mi con barba no me gustan!! :016: