INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La paella valenciana  (Leído 20706 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #90 en: Junio 20, 2008, 02:17:38 pm »
Muy interesante. A ti ya te lo comentíé Laura pero por si alguien no lo sabe, existe un libro llamado "El Secreto" que a mi personalmente me ha ayudado mucho. Si os da pereza leerlo, por internet encontraríéis la peli :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La paella valenciana
« Respuesta #91 en: Junio 20, 2008, 03:10:20 pm »
Muy interesante. A ti ya te lo comentíé Laura pero por si alguien no lo sabe, existe un libro llamado "El Secreto" que a mi personalmente me ha ayudado mucho. Si os da pereza leerlo, por internet encontraríéis la peli :023:

Lo compre esta Navidad,en un aeropuerto,  lo lei, lo volvi a leer, lo deje prestado, y la peli igual.
No me ha hecho descubrir nada nuevo, pero si me alegro el saber que yo estaba en el camino correcto, por mi forma de ser, aun así­, siempre se aprende algo.
Mis padres desde que yo recuerdo, siempre me han inculcado a ser positiva, luchadora, y no abandonar.................., eso nunca jamas.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La paella valenciana
« Respuesta #92 en: Junio 20, 2008, 09:48:52 pm »
Esta mediodia, me ha salido un arroz al horno, de rechupete,  hecho en la cazuela de barro que es donde toca, nada de carne........, solo con alubias, nabos, ajos y tomates, buenooooooooo una morcilla y unas tiritas de tocino blanco.
Cabezón que buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y solo para dos.

Me encanta el arroz al horno, tengo un amigo que vive en Valencia y le sale de muerte.


 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #93 en: Junio 26, 2008, 04:55:54 pm »
Veo que el tema se ha estancado un poco. Se que es complicado pero estarí­a bien poder organizar una comida y en concreto una buena paella.
A ver si la gente se anima y hacemos algo :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La paella valenciana
« Respuesta #94 en: Junio 27, 2008, 07:46:16 am »
Veo que el tema se ha estancado un poco. Se que es complicado pero estarí­a bien poder organizar una comida y en concreto una buena paella.
A ver si la gente se anima y hacemos algo :023:


No estaria nada mal.



 :023:

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: La paella valenciana
« Respuesta #95 en: Junio 27, 2008, 02:45:15 pm »
     Si el moderador permite hacer publicidad, os aconsejo Casa Salvador, en L´Estani   de Cullera. Hay que reservar mesa con varios dí­as de antelación según me han comentado. Restaurante ambientado tí­picamente a lo valenciano, con cascada de agua en el interior y una de las mejores bodegas de la Comunidad. Es cuestión de ponerse y ya está. S2

   Si alguien aconseja otro sitio no tiene mas que ponerlo.
El valiente solo es cobarde para huir.

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2008, 10:57:51 pm »
     Si el moderador permite hacer publicidad, os aconsejo Casa Salvador, en L´Estani   de Cullera. Hay que reservar mesa con varios dí­as de antelación según me han comentado. Restaurante ambientado tí­picamente a lo valenciano, con cascada de agua en el interior y una de las mejores bodegas de la Comunidad. Es cuestión de ponerse y ya está. S2

   Si alguien aconseja otro sitio no tiene mas que ponerlo.

Me parece perfecto Cabezón :021:
Para organizarnos bien, el tema serí­a hacer un par de encuestas. Una para decidir el mes (Julio o Agosto) y la otra para definir que fin de semana serí­a el más adecuado.
Otro tema serí­a abrir un nuevo post en el foro general para que puedan asistir más personas que no son habituales de este sub foro.
Que os parece?

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: La paella valenciana
« Respuesta #97 en: Junio 29, 2008, 08:37:06 pm »
Me parece perfecto Cabezón :021:
Para organizarnos bien, el tema serí­a hacer un par de encuestas. Una para decidir el mes (Julio o Agosto) y la otra para definir que fin de semana serí­a el más adecuado.
Otro tema serí­a abrir un nuevo post en el foro general para que puedan asistir más personas que no son habituales de este sub foro.
Que os parece?


        OK, OK.  Y por supuesto que aporten lugares recomendados. S2
El valiente solo es cobarde para huir.

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #98 en: Febrero 12, 2009, 08:43:50 am »
Le he puesto chincheta a este post por dos motivos:

- ha sido y espero que siga siendo buque insignia del foro gadgets.
- debido al incremento de nuevos post, a los pocos dí­as se pierde por las oscuridades del foro.

Saludos.

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #99 en: Febrero 12, 2009, 01:48:52 pm »
Quíé bonito post estaba perdido! Alguien sabe alguna receta fácil de hacer y que sea resultona?

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La paella valenciana
« Respuesta #100 en: Febrero 12, 2009, 03:11:31 pm »
Todas son facilí­isimas, con, y sin tiempo, para ellas.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #101 en: Febrero 13, 2009, 09:48:01 am »
Posiblemente ya lo haya comentado pero ahí­ va mi receta estrella:

INGREDIENTES:

- Arroz: 1 puñado por persona
- Caldo de verduras: 3 de caldo por una de arroz
- Tomate en salsa: 1 cucharada sopera por persona.
- Verduras: espárragos trigueros, calabací­n, berenjena, pimiento verde y rojo, zanahoria, champiñones y cebolla grande: 1 ud para 4 o 5 personas.
- Sal: a gusto del cocinero

ELABORACIí“N

Cortar finamente la cebolla y sofreir. Luego poner todas las verduras cortadas en daditos y mezclar bien.
Cuando estíén más o menos cocidas, tirar el arroz junto al tomate. Mezclar durante un par de minutos y acto seguido tirar el caldo hirviendo.
Remenar bien pero con sumo cuidado de no romper los granos de arroz.
Poco a poco el arroz irá absorviendo el caldo y una vez estíé el arroz aldente, apagar el fuego y dejar reposar durante 5 minutos. Cabe la posibilidad de meterlo al horno. Yo no lo he probado nunca.

Cribelab es testigo de que este plato es fácil y a la vez está de muerte.

Espero que lo probíéis un dí­a :023:
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 12:32:46 pm por Janjong »

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La paella valenciana
« Respuesta #102 en: Febrero 13, 2009, 12:05:00 pm »
Todas son facilí­isimas, con, y sin tiempo, para ellas.


Un placer contar de nuevo con tus aportaciones en tan apetitoso post. A seguir así­ que se echa de menos la aportación femenina en el foro gadgets

bemo

  • Visitante
Re: La paella valenciana
« Respuesta #103 en: Febrero 13, 2009, 04:55:41 pm »
Muy buena pinta, si me decido a hacerla, ya te preguntaríé más cositas

Un placer contar de nuevo con tus aportaciones en tan apetitoso post. A seguir así­ que se echa de menos la aportación femenina en el foro gadgets

si señor, tienes toda la razón Crib

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La paella valenciana
« Respuesta #104 en: Febrero 16, 2009, 07:27:55 pm »
Bueno , tengo que decir que ayer dia especial en mi pueblo,la fiesta de "La Reserva" todo el mundo comió paella.
Se hicieron dos enormes en la plaza de la iglesia, quiza para 1500 comensales, ó mas, gente experta por supuesto , dicen que salió muy buena.
Nosotros , fuimos 21, la paella se hizo de pollo, conejo y costilla de cerdo, ademas de verdura y un buen sofrito de tomate., sec oupo nuestro amigo Norberto, le salió de buena, buení­sima, pasamos un dia de rechupete.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉