INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 90874 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #540 en: Noviembre 10, 2023, 04:29:59 pm »
Citar
Jennifer López declara estar muy enamorada de Ben Affleck. Tanto que lo quiere solo para ella y no piensa permitir que nadie le diga "te amo", ni siquiera una fan. Esta semana, la conocida pareja acudió al restaurante Ivy de Los Angeles y, al salir, una seguidora se dirigió a Affleck, profesándole su amor. ¿La reacción de Jenny? La celeb le gritó "aléjate, perra". No obstante, lo hizo con una sonrisa y en tono de broma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #541 en: Noviembre 27, 2023, 04:23:27 pm »
Citar
Hemos tenido que esperar casi 10 años desde su último álbum de estudio y más de 20 desde que Jennifer Lopez publicó aquel This is me... then. Pero parece que la espera está llegando a su fin. JLo está calentando el estreno de This is me... now la continuación de aquella vida junto a Ben Affleck que se vió interrumpida por el fin de su compromiso.

A través de su cuenta oficial en Instagram ha lanzado un teaser de apenas 20 segundos de duración pero que deja muchas pistas sobre lo que está por venir. "Míralo. Escúchalo. Vívelo" dice el mensaje que parece convertirse en el leitmotiv del estreno de este elepé.

"Esta experiencia musical es una manifestación a través de la música, el cine y la realidad, del viaje de la vida en busca de la verdad sobre el amor" se puede leer al final del teaser. Queda claro que Jennifer Lopez tiene algo preparado entre manos muy grande para presentar su nuevo proyecto discográfico.


Un proyecto audiovisual que parece que convertirá todas y cada una de sus canciones en una especie de cortometraje. Ahora solo falta esperar la confirmación para descubrir si los estrenará en la web On the JLo que anuncia en el teaser o si podremos disfrutarlo en el resto de las plataformas.

El noveno trabajo de la discografía en la carrera de Jennifer Lopez verá la luz con BMG y contará con la producción de artistas como Rogét Chahayed, Angel Lopez y Jeff "Gitty" Gitelman. A ello hay que sumar la colaboración de compositores y productores como Hitboy, Ink, Tay Keith, Yeti Beats, Carter Lang, Kim "Kaydence" Krysiuk...

This Is Me... Now fue creado durante 2022 y 2023 en el estudio de la casa de López en Los Ángeles y según desvela el sello en una nota de prensa, es "una emocionante trilogía musical que muestra los extraordinarios talentos de la triple amenaza".

La preparación de este disco lo ha llevado con total discreción y secretismo inspirándose en la historia de amor con Ben Affleck: "Hace 20 años, me enamoré del amor de mi vida. Estaba trabajando en un álbum que se llamaba 'This Is Me... Then' que trataba de capturar ese momento en el tiempo. Ahora, lo más asombroso, lo más increíble ha sucedido... La razón por la que estamos aquí es porque quiero capturar este momento en el tiempo y porque es incluso mejor que la primera vez".

Así de especial va a ser este trabajo para una Jennifer Lopez que siempre ha tenido muy claro lo que quería transmitir con este elepé: "Igual que This is me... then quería capturar un momento en el tiempo muy especial para mí; This is me... now también quiere capturar un momento muy especial para mí. Así que esta soy yo ahora. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, los hombres con los que estuve, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto" explicó Jennifer Lopez en el artículo de portada de Vogue.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #542 en: Diciembre 04, 2023, 04:12:56 pm »
Citar
Jennifer Lopez se encuentra en un momento dulce a sus 54 años. La diva del Bronx está decidida a explotar al máximo su creatividad y sus innegables dotes para el baile, hasta que se le agoten las fuerzas. Por el momento, JLo no ha ofrecido signo alguno de cansancio, más bien todo lo contrario, por lo que espera poder seguir trabajando hasta que llegue a los "70, 80 o 90 años". "A medida que te haces mayor y acumulas experiencia, te conviertes en un ser humano más rico y tienes más que ofrecer", ha declarado a la revista Elle.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #543 en: Enero 09, 2024, 04:13:53 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
El anillo, el vestido nupcial, el jardín repleto de flores... No falta absolutamente nada en la 'otra boda' de Jennifer Lopez. Esa que vamos a celebrar en apenas unas horas tal y como la diva del Bronx ha confirmado a través de sus redes sociales. Can't get enough nos va a llevar a la primera ceremonia del 2024.

La artista estadounidense de origen latino presentará este mismo miércoles de madrugada el nuevo videoclip de su próximo álbum de estudio. "No puedo esperar por Can't get enough en 2 días!!! #THISISMENOW La espera casi ha terminado" ha posteado la solista el pasado lunes.

Hace dos décadas estuvo a punto de casarse con Ben Affleck. Eran una de las parejas de Hollywood más envidiadas y This is me... then recogía aquel momento. Pero nada salió como se esperaba y la pareja acabó rompiendo su compromiso. 20 años después los dos protagonistas de esta historia se dieron el sí quiero aunque de manera íntima y privada sin que lo compartieran con nosotros. Ahora toca celebrarlo por todo lo alto con This is me... now, su nuevo álbum de estudio con el que pone fin a una década de silencio discográfico.

View this post on Instagram
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El avance del videoclip es una auténtica delicia visual en la que el blanco lleva la voz cantante. Parece una boda de fantasía, donde cada movimiento parece sacado de una película romántica y donde Jennifer Lopez vuelve a demostrar que con el paso de los años está mejor que nunca.

“No puedo tener suficiente de ti, todavía estoy enamorada de ti, contigo chico”, dice la letra que hemos podido escuchar en ese vídeo en el que la vemos con Norman Jean Roy y uno de esos outfits que demuestran que lo casual puede ser muy sexy. "Esta experiencia musical es una manifestación a través de la música, el cine y la realidad, del viaje de la vida en busca de la verdad sobre el amor" aseguró en uno de sus primeros teasers. Queda claro que Jennifer Lopez tiene algo preparado entre manos muy grande para presentar su nuevo proyecto discográfico.

Un proyecto audiovisual que parece que convertirá todas y cada una de sus canciones en una especie de cortometraje. Y todo parece apuntar a que la boda será el primer capítulo de esta historia que veremos hacia donde nos conduce.

This Is Me... Now fue creado durante 2022 y 2023 en el estudio de la casa de López en Los Ángeles y según desvela el sello en una nota de prensa, es "una emocionante trilogía musical que muestra los extraordinarios talentos de la triple amenaza".

"Igual que This is me... then quería capturar un momento en el tiempo muy especial para mí; This is me... now también quiere capturar un momento muy especial para mí. Así que esta soy yo ahora. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, los hombres con los que estuve, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto" explicó Jennifer Lopez en el artículo de portada de Vogue.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #544 en: Enero 11, 2024, 04:02:38 pm »
Citar
La cuenta atrás para terminar con casi 10 años de silencio discográfico está a punto de terminar. Por ahora Jennifer Lopez ya ha dado el primer paso presentando el videoclip de Can't get enough, primer sencillo de su nuevo disco de estudio, This is me... Now, que se lanzará el 16 de febrero.

La superestrella mundial ha presentado en la tarde de hoy esta propuesta audiovisual en la que podemos ver una boda soñada de fantasía y ensueño en la que el blanco y los tonos pastel triunfan para mostrar su posible ceremonia nupcial.

Can't Get Enough, el sencillo debut de su noveno álbum de estudio This Is Me…Now y el vídeo musical, creado por López y el director Dave Meyers (Drake, Taylor Swift, Harry Styles, Coldplay) son ambos de la Experiencia Musical: This Is Me... Now: A Love Story, que se transmitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024.

View this post on Instagram
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La canción fue coescrita y producida en el estudio de su casa en Los Ángeles por Jennifer Lopez, Rogét Chahayed (Doja Cat, Travis Scott), HitBoy (Drake) y Jeff "Gitty" Gitelman (H.E.R, Victoria Monet ). Otros compositores y productores incluyen: Angel Lopez (Jack Harlow), Drew Love (G-Eazy, The Chainsmokers), INK (Beyonce), Prince Chrishan (Meek Mill, Chris Brown) y Brandon Riester de BMG como A&R.

JLo está a punto de arrancar una trilogía musical en la que cierra el ciclo de su historia de amor con Ben Affleck. Hace dos décadas estuvieron a punto de casarse. Eran una de las parejas de Hollywood más envidiadas y This is me... then recogía aquel momento. Pero nada salió como se esperaba y la pareja acabó rompiendo su compromiso.

20 años después los dos protagonistas de esta historia se dieron el sí quiero aunque de manera íntima y privada sin que lo compartieran con nosotros. Ahora toca celebrarlo por todo lo alto con This is me... now, su nuevo álbum de estudio con el que pone fin a una década de silencio discográfico.

View this post on Instagram
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

This Is Me... Now fue creado durante 2022 y 2023 en el estudio de la casa de López en Los Ángeles y según desvela el sello en una nota de prensa, es "una emocionante trilogía musical que muestra los extraordinarios talentos de la triple amenaza".

Letra de Can't get enough de Jennifer Lopez:

I just wanna

I just feel like ooh

Everytime I see ya

I just ooh hey

I feel like startin’ something

You got my engine runnin’

You got the keys to turn me on and on

You got me acceleratin’ I want to celebrate it

Can’t nothing take me out my zone

It’s on

When it feels right nothing else matters

Is this real life too good to be true

Take me all night

I can feel the passion

In your eyes

I’m still in love with you

You know I can’t get enough

I love that shit

You know I can’t get enough

You love that shit

You know I can’t get enough

Give me all that shit

Can’t get enough

You know I can’t get enough

I love that shit

You know I can’t get enough

You love that shit

You know I can’t get enough

Give me all that shit

Can’t get enough of you

I’m still in love

With you boy

I just wanna

I just feel like

Everytime I see ya

It’s like oh hey

Give me that touchin’ teasin’

So good I can’t believe it

Don’t wanna share with no one else

You’re always the one I needed

Don’t gotta keep a secret

But I let you keep me to yourself

‘Cuz bae it feels like

Nothing else matters

Is this real life

Too good to be true

Take me all night

I can feel the passion

In your eyes

I’m still in love with you

You know I can’t get enough

I love that shit

You know I can’t get enough

You love that shit

You know I can’t get enough

Give me all that shit

Can’t get enough

You know I can’t get enough

I love that shit

You know I can’t get enough

You love that shit

You know I can’t get enough

Give me all that shit

Can’t get enough of you

I’m still in love

With you boy

I’m still in love

With you boy

I can’t get enough of you

It’s the way you love me

The way you touch me

It’s the way look at me

Can’t get enough

Of you boy


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #545 en: Enero 18, 2024, 04:21:36 pm »
Citar
"¡¡No he estado tan nerviosa, emocionada, asustada y emocionada de compartir algo contigo en años!! La historia del viaje de This Is Me... Then a este This is me... Now soy yo. Ahora es la cosa más personal que he hecho nunca. La experiencia musical continúa el 16 de febrero cuando This Is Me... Ahora sale el álbum y This Is Me... Now: A Love Story, mi nuevo Amazon Original, se está transmitiendo en Prime Video. Mira el tráiler... Ahora" explica Jennifer Lopez en el nuevo adelanto de su propuesta musical y audiovisual que está a punto de ver la luz.

Porque este álbum se ha estado creando literalmente en los últimos 2 años pero su inspiración ha nacido en los últimos 20 y porque su creencia y resiliencia hacia el amor la ha llevado a vivir por, para y del amor desde su más tierna infancia.

This is me... now Una historia de amor es la propuesta más conceptual de la carrera discográfica de JLo. Todo gira en torno a una idea, a un guión inspirado en hechos reales, a una historia de amor y desamor constante desde hace más de dos décadas. Ese concepto va a estar explicado a través de imágenes y sobre todo música. La que forma parte de su nuevo disco de estudio y que podremos ir escuchando a medida que lo suba a sus canales oficiales.

Y para ello nada mejor que una buena puesta en escena, además de una buena inversión y una larga lista de rostros conocidos: Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru, Derek Hough.

This Is Me...Now Una historia de amor ha sido dirigida por Dave Meyers, y escrita por Jennifer Lopez, Matt Walton y Ben Affleck con historia de Jennifer Lopez, Dave Meyers y Chris Shafer. Está producida por Nathan Scherrer y producida ejecutivamente por Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Courtney Baxter en nombre de Nuyorican Productions.

Queda menos de un mes para recibir This is me... Now Una historia de amor en Amazon Prime Video. Inspirada por el proceso de grabación This Is Me Now evolucionó hasta convertirse en una experiencia musical total incluyendo un ambicioso proyecto audiovisual que se transmitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024.

Play/Pause
video
A diferencia de todo lo que Jennifer ha hecho antes e inspirada en su próximo álbum, la película es un reflejo íntimo, fantástico y narrativo de su viaje personal de autocuración y amor propio. Lopez ha creado un mundo envolvente en el que la música y los efectos visuales se entrelazan, revelando los retos afrontados y los triunfos alcanzados. El público será testigo de la transformación y la vulnerabilidad en cada fotograma.

Las imágenes de fantasía y ensueño que hemos visto en Can't get enough son solo una pequeña muestra de lo que está por llegar. El trailer de adelanto parece más una película que un documental con escenas musicales pero es seguro que habrá videoclips que acompañarán a sus canciones.

"This Is Me...Now" es la era que define la ilustre carrera de la intérprete. Con una crudeza y vulnerabilidad sin precedentes, JLo ha creado un poderoso y sentido homenaje a la profunda belleza del amor verdadero y a la indomable fuerza del espíritu humano. Lo que comenzó como un regreso al estudio de grabación tras casi una década de ausencia, e inspirado por el amor, evolucionó hasta convertirse en una visión para entretejer sus canciones en una biografía abstracta elaborada a la inversa a partir de la poderosa música que había escrito, grabado y producido.

No es un proyecto más de Jennifer Lopez. Es un reflejo de la inmensa dedicación y el duro trabajo que ha dedicado a sí misma, a su fe inquebrantable, y una celebración de su compromiso de hacer lo correcto. Esta colección de obras es un faro de esperanza, una celebración del amor y una llamada a tomar mejores decisiones para nosotros mismos y para el mundo que nos rodea. Podemos pensar que conocemos la historia de Lopez, una de las mujeres sobre las que más se ha escrito en el mundo, pero esta poderosa y sentida obra de arte comparte la verdadera historia, un pedazo de su alma, y lo hace con su propio e inimitable estilo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #546 en: Enero 22, 2024, 04:02:55 pm »
Citar
París ha celebrado su Semana de la moda y a la cita no han faltado cantantes como JLO, que ha escogido un estilismo de lo más llamativo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #547 en: Enero 30, 2024, 04:23:24 pm »
Citar
"¡AMOR!", con este sentimiento que lo abarca todo, Jennifer Lopez quiere mostrar al mundo que está en el mejor momento de su vida —y de su carrera—. Por eso, ha querido lanzar un bonus track extra a dos semanas del lanzamiento de This is me... Now.

La diva del Bronx ha publicado un remix de Can't get enough junto a Latto, la rapera que está conquistando terreno en Estados Unidos (y fuera de sus fronteras). Junto a la canción, también ha compartido un videoclip, dirigido por Tanu Muiño, que deja ver su lado más sexy.

Aquí, JLo cambia el vestido de novia y el convite de bodas del anterior vídeo musical para enseñarnos ese amor propio que también ha construido hacia dentro. Todo ello, desde el skyline de Nueva York y las calles de Atlanta, como si se tratara de un auténtico musical de Broadway.

View this post on Instagram
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Foco de todas las miradas, la artista nos distrae de pequeñas pistas que podremos ver en el futuro largometraje que va a estrenar de la mano de Prime Video, un especial bajo el mismo nombre que su noveno álbum de estudio. Entre otros elementos, podemos leer tanto "El mito de Alida y Taroo, próximamente" como Mad In Love en una de las carteleras de un teatro musical. Ambos títulos son muy relevantes de cara al 16 de febrero, fecha en que verá la luz este esperado proyecto.

Con la incorporación de Latto, Jennifer Lopez saca su lado más coqueta y pasional, representado por el color rojo y unos versos que hablan del amor de su vida. "Es romántico pero también de la calle", canta la rapera. Del mismo modo, enseña su faceta más descarada y provocativa, sin miedo a lucir figura y a bailar en tacones en diferentes estilismos; entre los que se encuentra un sujetador con pezones exactamente como los de la marca SKIMS, de Kim Kardashian.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #548 en: Febrero 01, 2024, 03:56:43 pm »
Citar
A sus 54 años, Jennifer Lopez demuestra que está estupenda. La cantante ha publicado algunas imágenes de su nuevo videoclip y entre ellas destaca el momento en que se pasea con un bikini negro presumiendo de abdominales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #549 en: Febrero 01, 2024, 04:45:57 pm »
Citar
Ya lo dice el refranero español: "La vida da muchas vueltas". Cosas que jamás pensaste que volverían a pasar, a veces suceden. Se alinean los astros, aparece esa pizca de suerte que te sitúa en el momento justo en el lugar indicado... y es entonces cuando ocurre la magia. Todo encaja y te transporta a esa sensación primitiva que jamás pensaste volver a vivir.

Esto que acabamos de mencionar, Jennifer López lo conoce de primera mano. Por eso existe This is me... Now —y verá la luz el 16 de febrero—, y también por eso ha querido ir un paso más allá y crear un especial junto a Prime Video para contar, en primera persona, que es una enamorada del amor. Un amor que, inspirado por su marido y alma gemela Ben Affleck, ha dado como resultado un proyecto que captura un instante finito en el tiempo; concretamente, el mismo que originó This Is Me... Then en 2002; esta vez, con ese plus de madurez y experiencia que la vida (y los obstáculos superados) le han brindado a lo largo de los años.

Ahora bien, This is me... Now es mucho más que un simple álbum visual y conceptual. Es una película original que cuenta con diferentes elementos que proceden de géneros tan variados como el musical, la comedia romántica, la ciencia ficción o la acción. En LOS40.com ya hemos podido verla... y no solo eso. También hemos podido hablar con su protagonista, creadora y artista. Porque la ocasión así lo merecía.

Play/Pause
video
¿Qué fue primero: la música o la idea del especial?
JLo confiesa que, para This is me... Now, "todo empezó con la música". Recordando el proceso de creación de este álbum, admite que se sintió inspirada a unos niveles como hacía tiempo que no lo hacía: "Hice el disco, literalmente, en un par de meses. Eso es lo que tardamos en escribir todas las canciones.. y aún tenemos muchas más guardadas en la recámara", añade.

"Desde el momento en que estaba hecho [el disco] tuve la necesidad de hacer algo especial, pero ya en durante la composición me encontré a mí misma en una especie de viaje personal que abarca desde el álbum This is me... Then hasta This is me... Now. Ambos se inspiran en la misma temática (risas) y por la misma persona, lo que fue un aspecto clave para mí. Por ello, me dije: 'quiero hacer algo diferente y que nunca se haya hecho antes...', porque tampoco quería sacar vídeos musicales como tal, sino que quería hacer algo que me ayudara a contar el resto de esta historia. Y así, más o menos, nació", explica.

¿Queda algo de Jenny from the Block?
Jennifer López asegura que la esencia de su nuevo proyecto reside en "aceptar en quién te conviertes con el tiempo". A nivel personal, "es una declaración de intenciones mucho mayor de lo que fue This is me... Then —que en su momento también lo fue—, pero aquí digo: Esta soy yo, con todas mis cicatrices, la magia y lo increíble que hay en mí, con todo el romanticismo, lo sexy, lo coqueta y la mujer hecha y derecha que soy hoy y que ha superado tantos obstáculos. Soy la persona que acepta la mujer que es hoy: feliz, más segura de sí misma y firme que nunca sobre lo que siente y convencida de quién es. Y todo esto es This Is Me... Now".

En estas idas y venidas sobre presente y pasado, la diva del Bronx opina que el título de This is me... Then, el tercer álbum de su discografía, guarda cierto matiz "poético que ni en el mejor de los casos imaginé que adquiriría un sentido como este". "Cuando pienso en mi yo del pasado, era una persona que se convirtió en lo que siempre había soñado de niña. Lancé mi tercer álbum y en él hablaba todavía de ser la 'Jennifer del bloque' (Jenny from the Block) y de haberme enamorado por primera vez de un modo que nunca había experimentado antes. Y eso es lo que inspiró la música. Con aquel disco también construí y me convertí de alguna manera en el personaje que es JLo, que en realidad, tampoco es un personaje, sino una parte muy importante de lo que soy", afirma.

"Cuando comencé a crear This is me... Now, surgió de forma orgánica; no era algo que tenía en mente. Vamos, ni en un millón de años me habría imaginado que volvería a estar con el que fue la musa de ese disco y mucho menos hacer uno totalmente nuevo centrado en lo mismo. Para mí, es surrealista, mágico y muy bonito. ¡Una locura! Ahí fue cuando empecé a reflexionar sobre todo lo que había pasado y me di cuenta de que realmente sí había cambiado y crecido muchísimo. He pasado por muchas situaciones sobre las que no me había permitido hacer introspección hasta ahora. Y esa es la parte de la historia que necesitaba contar a través del especial musical que acompaña al álbum también".

Play/Pause
video
Una moraleja: ser consciente de cada paso en el camino y no tanto del final de cuento de hadas
Aunque el especial de Prime Video tenga como coletilla que se trata de "Una historia de amor", la artista no concibe este film como el culmen a su cuento de hadas, sino el reflejo de lo que es realmente la vida: "una sucesión de altibajos y de constantes descubrimientos sobre ti misma, de la que si mantienes una mente abierta, puedes aprender, crecer y evolucionar a lo largo del camino hacia la persona que eres. Y esa evolución es algo que nunca se detiene, sino que continúa sucediendo durante resto de tu vida.

Y la lección más valiosa que se lleva de larga travesía personal y profesional es que "nunca vas a ser la misma persona para siempre y no debes ni asumir que ya has llegado al límite ni renunciar a ti mismo en este prolongado viaje (y montaña rusa) que es la vida, porque, a cada paso, serás alguien nuevo". Cuenta que la primera idea que tenía fue mutando hacia otra mientras se iba desarrollando la película y que, incluso cuando terminaron el producto final y lo vieron, se dio cuenta de que había adquirido conocimientos más amplios o descubierto cosas nuevas que podría haber aplicado. "Ya no soy la misma persona que cuando lo grabamos, hace casi un año", ejemplifica.

Me sentía obligada a contar esta historia y capturar este momento actual en el tiempo. Para hacer algo veraz se requería este tipo de vulnerabilidad. Y, aunque tuve miedo, estoy contenta de haberlo hecho"

—  Jennifer Lopez
Reitera que "This is me... Now trata de aceptar, estar bien y amar la persona que eres durante un periodo finito de tiempo. Va sobre el amor propio en muchos sentidos y ese es el mensaje: capturar este mismo instante en el tiempo, de lo increíble que ha sido para mí [y para Ben] volver juntos, y que de nuevo se plasme a través de la música". No obstante, sostiene que esta temática "se ha magnificado y se ha transformado en una declaración sobre quién soy en este momento y todo lo que me ha costado llegar hasta aquí hoy como persona; ser capaz de experimentar un tipo de amor diferente al que he vivido en mi vida, que no pude experimentar durante la época This Is Me... then. Y Ben es el énfasis y la inspiración para la música. Es mi compañero de vida y de todo lo que hago ahora. Y ha sido un punto de apoyo increíble en este proceso de vulnerabilidad que nunca he mostrado antes.

This Is Me... Now: A Love Story, donde convergen todos sus talentos y sus miedos
Jennifer López es una de esas superestrellas que, en mayor o menor medida, siempre ha estado en el ojo público. Su primer intento de relación con Ben Affleck, de hecho, fue una las historias más seguidas por los paparazzi y la prensa sensacionalista, que a principios de los 2000 estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de sacar tajada a costa de la privacidad de este tipo de celebrities.

Por ello, poder contar su propia historia y en sus propios términos, cuando "la gente especula y se piensa que sabe lo que pasa, cuando muchas veces se está equivocado", ha sido especialmente "empoderante ser capaz de plantarte y decir: ‘estoy preparada, me siento lo suficientemente segura y a salvo para hablar sobre todo lo que me ha pasado a lo largo de mi trayectoria y emplearlo como inspiración. Porque la historia [del especial de Amazon] es muy meta: soy yo, pero no soy yo en el musical".

Del mismo modo, fue muy ilusionante para ella poder unir todas las habilidades que ha adquirido y perfeccionado a lo largo de estos años. Comenta que "ha sido genial poder usar todo lo que aprendí y atravesé y ponerlas en este proyecto [a nivel personal], pero pero también todas las cosas que he aprendido como profesional, como los musicales que he visto y con los que he crecido, las comedias románticas y drama que he hecho, la música... Todo ha desembocado en esto y tenía que mostrar mi lado más vulnerable. Muchas veces he llegado a preguntarme por qué lo estoy haciendo, pero me sentía obligada a contar esta historia y capturar, como ya he dicho, este momento actual en el tiempo. Y para hacer algo veraz se requería este tipo de vulnerabilidad. Y, aunque tuve miedo, estoy contenta de haberlo hecho".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #550 en: Febrero 02, 2024, 11:29:21 pm »
Citar
La diva del Bronx abordará en su nuevo disco la segunda parte de su historia de amor con el actor, lo que califica de "milagro surrealista".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #551 en: Febrero 12, 2024, 03:52:23 pm »
Citar
La artista ha presentado ahora un proyecto audiovisual, 'This Is Me... Now: A Love Story'. Afortunadamente, su marido jugó un papel decisivo a la hora de recuperar la confianza en sí misma y en su criterio creativo. "A veces me ponía en plan: 'Es que no escribo, esto no es lo mío'. Y él me contestaba: 'Claro que lo haces, escribes, diriges, produces y coreografías, haces todas esas cosas. Empieza a valorarte un poco por lo que verdaderamente eres'", ha desvelado Lopez durante la presentación de la cinta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #552 en: Febrero 14, 2024, 04:09:33 pm »
Citar
ennifer López ha alertado a todos sus seguidores al insinuar que This is me… Now, el noveno álbum de su carrera musical que estará disponible el 16 de febrero, implique su retirada. “Siento que es el final de una especie de era para mí”, ha explicado.

La artista se ha pronunciado al respecto en una entrevista para ET, en la que cuenta cómo su último lanzamiento resulta una suerte de secuela de This Is Me… Then, su tercer álbum de estudio publicado en 2002.

“Ni siquiera sé si algún día volveré a hacer otro álbum después de este”, ha detallado la del Bronx, que se muestra orgullosa con el resultado de su último disco: “Es el tipo de proyecto por excelencia de Jennifer López, J. Lo, y realmente me siento muy realizada”.

“No le digas a Benny (Medina) que eso es lo que estoy pensando”, comentaba entre risas en referencia a su mánager, que no parece ser consciente de los planes de Jennifer López.

El álbum viene acompañado de su homólogo para las pantallas con This is me… Now: A love Story, una película inspirada en la música de J. Lo que se estrenará en Amazon Prime, también el 16 de febrero.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #553 en: Febrero 16, 2024, 03:40:24 pm »
Citar
Los cantantes Bad Bunny y Jennifer López estarán entre los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York el próximo 6 de mayo, anunció este jueves el museo, que este año dedicará el tema de su célebre velada filantrópica a la naturaleza efímera de la belleza. El cantante de reguetón y la artista pop, ambos de raíces puertorriqueñas, se sumarán a los actores Zendaya, de la serie Euphoria, y Chris Hemsworth, que interpreta al superhéroe Thor en las películas de Marvel.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #554 en: Febrero 16, 2024, 03:41:12 pm »
Citar
La segunda parte de Bennifer, como se conoce al matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Lopez, pilló al mundo completamente por sorpresa. La cantante y el actor habían estado comprometidos a principios de los 2000 y fueron una de las parejas más perseguidas hasta que cancelaron su compromiso. "Yo sabía en mi corazón que quería pasar el resto de mi vida con él, pero no parecía que fuéramos a conseguirlo. Y eso me asustó", ha desvelado la actriz y cantante.