INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edimburgo  (Leído 3179 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Edimburgo
« en: Marzo 30, 2011, 09:56:37 pm »
Bueno en junio tenemos previsto ir a Escocia, si alguien a ido y me puede aportar algo se lo agradezco


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Edimburgo
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 11:12:55 pm »
lo mas importante la ruta de las destilerias :016: :016:
ya te pondre por donde estuve yo pero te aseguro que vas a flipar
saludos
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Edimburgo
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 09:39:27 am »
La ruta de las destilerias... :016: :016: :016: Todo Vixio y corrupxion :016: :016: :016:
Buen dia Carlos :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Edimburgo
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 11:09:37 am »
Es un viaje de socios de la empresa que hacemos cada año, por unanimidad se escogió este destino,  este año nos ocupamos mi marido y yo de la gestión,nos gustarí­a que quedaran todos contentos, el precio en este viaje no es importante, .
Gracias por vuestros comentarios todos los tendremos en cuenta, el año pasado fuimos a la campiña Francesa el de antes a   Alemania y el otro a Amsterdam,
En el grupo siempre llevamos guí­a, desde que salimos hasta que nos recogemos,  este viaje nos gustarí­a fuera inolvidable , como los otros. :023:
« Última modificación: Abril 18, 2011, 07:16:29 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Edimburgo
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2011, 07:40:44 pm »
-Dia 4 Junio Alicante-Edimburgo, salida del vuelo con destino a Edimburgo
Llegada , breve visita con parada en Carlton Hill, colina con impresionantes vistas sobre la ciudad, seguiremos nuestro camino por el Edimburgo antiguo hasta llegar al hotel donde tendremos el almuerzo, Hotel Hilton Calendonian 5, Princes Str.Edimburgo.esta situado en una de als calles mas concurridas dispone de piscina interior climatizada, gimnasio, baño turco y jacuzzi
Visita por la ciudad parte moderna, visita al castillo de Edimburgo y cena en The Pub Beejiveen la zona de Grassmarket
-Dia 5 Junio Castillo de Stiling-Destileria  tras su visita nos dirigiremos hacia la destileria TheGlenturret y The Famous Gouse Experience donde tendra lugar el almuerzo, regreso a a Edimburgo y tarde libre cena en The Witchery by The Castle edificio mediaval del s. XVI .
-Dia 6 Junio St Andrews, de camino realizaremos una parada en Queensferry, donde se pueden contemplar maravillosas vistas de los dos puentes mas caracteristicos de Edimburgo, en la desembocadura del Fiordo Forth.
Llegada al pintoresco pueblecito de Anstrther, continuacion hasta St Andrews, desde donde realizaremos una visita panoramica, hay que destacar la Catedral, fundada en 1160 y consagrada en 1318. asi como El Priorato adyacente, el Castillo fundado en 1200 como fortaleza y casa del obispo
Continuaremos hasta The Road Hole, el restaurante del Old Course Hotel, desde cuyas ventanas se puede ver el primer campo de Golf de la historia, aun muy apreciado por los expertos regresamos a Edimburgo y resto tarde libre, a cenar salida en autobus para asistir en The Royal Yact Britannia
« Última modificación: Abril 13, 2011, 08:04:41 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Edimburgo
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2011, 07:47:10 pm »
El Royal Britannia ha servido a la familia Real Briytanica durante 40 años, en viajes de presentación oficial ,.o vacaciones familiares, asi como en las lunas de miel de algunas parejas Reales, los clientes son recibidos a traves de una alfombra roja y acompañados por un gaitero, la cena amenizada con musicos escoceses candelabros y flores, se celebra siguiendo el ritual de la ceremonia Haggis
-Dia 7 Edimburgo-España
Desayuno en el hotel tiempo libre, recogida para ir al aeropuerto

Bancaja viajes

Me encanta veremos como sale todo,  iremos unos 18 , :82:
« Última modificación: Abril 18, 2011, 07:15:43 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Sharif

  • Visitante
Re: Edimburgo
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2011, 12:57:27 pm »
Yo estuve en Edinburgo y recorrí­ casi toda Escocia en 2008, con la moto. Tambiíén estuve en la costa de Gales, y lógicamente en parte de Inglaterra y Francia.

En Edinburgo sólo estuve un dí­a, en el castillo, recorriendo la Royal Mile y viendo el Palacio de Holyrood House, en el otro extremo de la calle. La Royal Mile me encantó, el palacio está bien y el castillo fue un poco bluf porque se usó de cuartel y prisión hasta las guerras napoleónicas, así­ que no es nada medieval.





A 15minutos al sur de Edinburgo está la Roslyn Chapel, llevada a la fama por el libro del Código Da Vinci. Es cuca, pero está muy andamiada.  :38:

No nos dio tiempo a más porque tení­amos el alojamiento en Glasgow y al dí­a siguiente seguí­amos ruta hacia el norte. Glasgow está bien, pero no tiene apenas nada, y si no sobra tiempo no merece la pena. Del castillo de Stirling esperaba más, pero al final es tan moderno como el de Edinburgo, casi dirí­a que son gemelos. Un poco más al norte tienes el castillo de Glamis, que está guapo y es donde nació la reina madre.

Para toda Gran Bretaña hay unos bonos que se llaman Heritage Pass que pagas en función del número de dí­as de uso (seguidos) y sirven para entrar en museos, castillos, jardines y un montón de sitios gratis o con un gran descuento y sin colas. Las entradas a los castillos son caras, creo que el de Edinburgo eran 18 libras y nosotros entramos gratis con ese bono. Echa un poco las cuentas de lo que vais a ver porque a nosotros nos salió muy bien de precio: pagando 2 bonos nos salió amortizado como uno solo.

http://www.britishheritagepass.com/

Una página chula por la que me guiíé para montar mi viaje fue esta:
http://www.undiscoveredscotland.co.uk/

Sharif

  • Visitante
Re: Edimburgo
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2011, 12:59:19 pm »
Ostras, quíé cabrones, han quitado los castillos de Edinburgo y Stirling, y el palacio de Holyrood del bono del Heritage Pass. Era donde más pasta te ahorrabas.

De aquella ya notamos que cuando presentábamos el bono nos miraban con cara de mala leche en la mayorí­a de sitios. Se ve que el gobierno no debí­a pagar muy bien por admitir esos bonos.  :016:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Edimburgo
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2011, 02:26:29 pm »
Muchas gracias, todo lo tendremos en cuenta, aunque ahora no se si podran ser esos dias exactamente, por los vuelos . sera o un poco antes ó, despues
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Edimburgo
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2011, 06:00:56 pm »
Bueno por problemas de vueols saldremos el proximo dia 3 , y desde Vcia, y volveremos el dia 7, ya por la noche,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

GENEROSO

  • Visitante
Re: Edimburgo
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2011, 12:13:52 am »
Yo estuve una vez en Escocia. Es impresionante y críéeme: vale la pena. Yo, salvo los primeros dí­as que estuve en Edimburgo, recorrí­ Escocia con los "MACBACKPACKERS". Es una especie de agencia de viajes (creo que están en la Royal Mile en Edimburgo) que llevan jóvenes escoceses. Te llevan en Microbuses por Escocia explicándote el recorrido y tienen "hostels" propios (en los que inclusive puedes hacerte la comida y cena. Los hay que tienes que compartir habitación con otras persona: OBAN e INVERNESS). La destilerí­a de EDRADOUR es increí­ble (la destilerí­a más pequeña de Escocia) y el gí¼isqui IMPRESIONANTE. El precio es barato y la diversión asegurada (de los mejores viajes que he hecho en mi vida).

P.D.: Hay gente de todas las edades (desde jubilados a jóvenes) y de todas las razas y nacionalidades. Mañana intentaríé mandar fotos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Edimburgo
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2011, 09:02:33 pm »
Hola, ya estamos de vuelta, vamos desde Madrid a vcia en el ave, es muy emocionante, a 300  por hora, viendo todo el paisaje, todo ha salido fantásticamente bien un viaje 10
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉