INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La subida de tipos de interíés aumentará el riesgo de una crisis de deuda mayor,  (Leído 294 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La subida de tipos de interíés aumentará el riesgo de una crisis de deuda mayor, según Ernst & Young

El endurecimiento de la polí­tica monetaria en este momento "es un error" y aumentará el riesgo de una crisis de deuda mucho peor, según los expertos de Ernst & Young, que confí­an en que la subida en cuarto de punto aplicada este jueves no suponga el comienzo de una serie de subidas que pongan "en serio peligro" la "frágil recuperación".



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

furkill

  • Visitante
La subida de tipos de interíés aumentará el riesgo de una crisis de deuda mayor, según Ernst & Young

El endurecimiento de la polí­tica monetaria en este momento "es un error" y aumentará el riesgo de una crisis de deuda mucho peor, según los expertos de Ernst & Young, que confí­an en que la subida en cuarto de punto aplicada este jueves no suponga el comienzo de una serie de subidas que pongan "en serio peligro" la "frágil recuperación".



Yo trabajíé allí­, en auditorí­a, y puedo decir y digo que hay mucho papanata suelto.....de las big four es la ULTIMA.
A apretarse el cinturón los que tengan hipoteca, como que no ha estado más alto el euribor...

Son muy enteligentes...:P