INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oxigene Inc. (OXGN)  (Leído 6173 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2011, 03:45:02 pm »
Esta tiene la misma pinta que rprx y xoma el año pasado, asi que la tendremos entre ojos :023:



Pues parece que  encaminada  mi opinion

OXiGENE, Inc.(RT-BATS: OXGN)
Last Trade: 4.39
Trade Time: 9:36AM EDT
Change:  0.41 (10.30%)
Bid: 4.37 x 100
Ask: 4.39 x 100

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2011, 07:13:29 pm »
OXiGENE, Inc.(RT-BATS: OXGN)
Last Trade: 5.25
Trade Time: 1:05PM EDT
Change:  1.27 (31.91%)
Bid: 5.22 x 100
Ask: 5.29 x 800
  Bueno ahora mismo cotizaria  a 0,2625 y lo que te rondare morena, no tendria que haberlas vendido
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2011, 08:02:58 pm »
vendidas las OXGN
mañana no puedo estar delante del ordenador
y me fastiddiarí­a perder lo ganado
al fin las he vendido con un buen pellizco
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2011, 08:31:29 pm »
con el dinero de la venta de OXGN

he comprado PEIX

suerte y salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

tevantera

  • Visitante
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #49 en: Mayo 11, 2011, 11:44:41 pm »
con el dinero de la venta de OXGN

he comprado PEIX

suerte y salud2.
Enhorabuena OCIN.... has aguantado muy bien la presión...daba gusto verla como ascendí­a en vertical,,nunca he visto una cosa así­..tengo poca experiencia. Hay que aprender rápido..
Salu2s

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2011, 06:34:18 am »
PEIX... +20% en premercado
me marcho al hospital, que viene ahora el taxi

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2011, 07:25:54 pm »
las OXGN  las vendí­ a 5,30$

y con el dinero de la venta compríé HEV  el viernes  llegó a 1,50-1,51 pero no quise vender
ahí­ las tengo esperando un fuerte rebote

aquí­ dejo esta noticia sobre HEV

Ener1 (HEV) perdió 36% la semana pasada despuíés de informes de ganancias que decepción con la noticia de una masiva $73. depreciación de 3 M de inversión de la compañí­a en compañí­a de vehí­culo elíéctrico noruego THINK. Administración de HEV insistió que esta acción no deberí­a ser una sorpresa, dado información a revelar en una anterior 10-Q y números de ingresos desde el cuarto trimestre. Sin embargo, HEV perdió 27% en ese mismo dí­a.
HEV es ahora un 64% de mi último puesto en la empresa, sugiriendo que era tiempo de "Paseo Ener1 nuevamente." He vendido el último comercio de HEV en un pop de un dí­a que llegó hasta el 60% despuíés de HEV anunció un acuerdo de alianza estratíégica con el fabricante chino Wanxiang. Decidí­ ir a otra ronda despuíés de que todo se mueven en la bolsa fue borrado y, a continuación, algunos. HEV ha caí­do desde entonces.
Así­ que ¿quíé pasó? HEV parece ser otro clásico cuento de una empresa con un montón de mercado y tecnológico promesa que obtuvo por complicado financiación ofertas descarriladas. John Peterson hace un buen trabajo que resume las perspectivas sombrí­as para los intentos de HEV desenredar propia de quiebra de pensar y de reestructuración (ver "Ener1 el primer trimestre ganancias: dolor en la entrega"). Cuento con la transcripción de conferencia telefónica de la empresa y la presentación de las ganancias para el resto de esta entrada.
HEV es depender esencialmente de un inversor sin nombre para recapitalizar pensar y aliviar HEV de cualquier daño financiero más. No tengo ninguna forma de juzgar las perspectivas para el íéxito de este potencial Salvador, pero Peterson es claramente pesimista. Analistas en la llamada rápidamente cero salud financiera global de HEV. De preocupación inmediata es si la empresa podrá obtener un príéstamo desde el departamento de energí­a (DOE). Administración insiste en que todo está bien para acogerse a ese príéstamo.
HEV sigue por su orientación de ingresos de 2011 de $130-150 M, que ya excluidos THINK. La compañí­a tambiíén está en camino de alcanzar el EBITDA positivo por fin de año. Los márgenes son fuertes en sus negocios en pequeño pack (49% de los ingresos) y cuadrí­cula almacenamiento de energí­a (GES es el 41% de los ingresos), llevando a general bruto márgenes de 23,7% este trimestre frente a 10,5% en el primer trimestre del año pasado.
Theodore O'Neill de valores Wunderlich señaló la unattractiveness del mercado automotriz, dado que cada fabricante de baterí­a tratando de vender en ella pierde mucho dinero. Presidente y CEO Charles Gassenheimer admitieron que "… sin algunos creación de demanda de los gobiernos, si serí­a el DOE, ya sea en China con 18.000 dólares de críéditos,. ya sea en Europa continental y otros incentivos fiscales Sin la intervención de algún gobierno, este negocio no trabaja en el corto plazo".
Pasó a explicar cómo podrí­a hacerse la economí­a del mercado electrónico del vehí­culo para trabajar. O ' Neill (sarcásticamente?), respondió " t suena como 'toma el precio de la baterí­a de la ecuación,' entonces el coche venderá."
Hasta que el mercado del automóvil funciona, gestión de Ener1 siente sus esfuerzos de diversificación que comenzó el año pasado se van a obtener de la empresa a la rentabilidad.
Aquí­ está un resumen de las iniciativas nuevas y en curso y los proyectos en marcha # como se señaló en la Conferencia Telefónica #:
Paquete de pequeñas ventas en el mercado militar: baterí­as de ion de litio para vehí­culos aíéreos no tripulados y paquetes para otras aplicaciones militares.
Pequeñas-paquete de ventas para el mercado de equipos y dispositivos míédico.
Una orden de compra para una empresa de Fortune 500 paquetes de medio de servicio.
#Memorandum de memorando de entendimiento con la cuadrí­cula Federal ruso para un segundo proyecto #.
Trabajando bajo contrato en sistemas hí­bridos de baterí­a para camiones de medio de servicio.
GES suministro de acuerdo con la compañí­a rusa de cuadrí­cula Federal que incluye la unidad de almacenamiento de energí­a del mundo cuadrí­cula de primera.
Sistemas de paquete de baterí­a para la segadora de verdes de pie de Toro.
Proyectos de almacenamiento de información de energí­a de cuadrí­cula de U.S. con Portland General Electric y Duke Energy siguen por buen camino.
Quedan otras oportunidades en el mercado de vehí­culos:
Asociación con Volvo #VOLVF.PK # en el vehí­culo C30.
Varias oportunidades de paseo y unidad en Amíérica del Norte.
Acuerdo para 10 sistemas de baterí­a alimentar un autobús de tránsito completamente elíéctrico para la ciudad de Seúl, fabricado por la compañí­a de fibra de Hankuk, que Hyundai Heavy Industries #HYHZF de compra.PK # para gestionar la integración de la baterí­a. Este proyecto es la primera fase del programa de sustitución de Seúl.
Proyecto para producir sistemas de baterí­as para vehí­culos hí­bridos, en colaboración con la División de TARDEC del ejíército norteamericano. HEV ha entregado el primero de cuatro sistemas, con los restantes tres sistemas enviarse por diciembre, o en septiembre.
Administración insiste liquidez no es un problema:
… [T] aquí­ fuentes de liquidez que seguimos para aprovechar y aprovechar cuando necesitamos sustanciales y amplias [son]. Una vez más, liquidez, con todos los desafí­os que enfrentamos en una base diaria y semanal y mensual, liquidez no es que nos mantiene en la noche. Desde luego, quisiera reiterar. Lo he dicho en anteriores convocatorias y, desde luego, quiero reiterar en esta convocatoria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2011, 06:23:20 pm »
Que cosas pasan con esto de la bolsa, en vez de dar el otro dia orden de venta de 4000 a 2,98 di orden de compra de otros 4000 titulos asi que como no me abonaban nada en cartera al reves, me han descontado la compra , he llamado y cual ha sido mi sorpresa que tengo 8000 titulos 4000 a 1,68 y 4000 a 2,98, en fin una agradable sorpresa de 9280 euros mas ya que  las he vendido todas a 4,14 hoy


No se si me equivoque o no,  di la orden telefonicamente pero me ha favorecido, estoy contentisima, si hubiese pasado al reves pido la revision de la grabacion
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2011, 07:09:10 pm »
Bueno mi Opinion es que en cualquier momento se espera nuevo arreon estoy fuera, quizá mañana vea para entrar veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2011, 08:15:50 pm »
Esperando el 2,8 desde este punto veremos que hago, hoy ya no puedo entrar, no tengo  acceso , solo por telefono
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #55 en: Junio 23, 2011, 04:15:20 pm »
Dentro de nuevo desde 2,62 veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉