INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oxigene Inc. (OXGN)  (Leído 6153 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Oxigene Inc. (OXGN)
« en: Abril 11, 2011, 07:01:54 pm »
En minimos, estoy por entrar con unas cuantas, y dejarlas, con poco la suben cuando quieran,

Pues no esta mal justo lo que pensaba
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 08:15:25 pm por lauramsagra »


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2011, 07:12:42 pm »
compríé ha un tiempo, tení­a beneficios, no quise vender entonces y ahora las tengo con píérdidas esperando algún rebote


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 08:09:18 pm »
Esta tiene la misma pinta que rprx y xoma el año pasado, asi que la tendremos entre ojos :023:



Pues parece que  encaminada  mi opinion

OXiGENE, Inc.(RT-BATS: OXGN)
Last Trade: 4.39
Trade Time: 9:36AM EDT
Change:  0.41 (10.30%)
Bid: 4.37 x 100
Ask: 4.39 x 100
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 03:43:28 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2011, 02:50:29 pm »
subo el post por si alguno la quiere seguir
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2011, 02:53:58 pm »
Con sólo unas pocas semanas en el calendario antes de la reunión más grande del mundo oncologí­a anuales, los inversores ya están preparando sus carteras para las acciones que podrí­an ver ganancias exponenciales en función de su extractos de la investigación potencialmente nuevas. La Sociedad Americana de Oncologí­a Clí­nica (ASCO) se iniciará el 18 de mayo y contará con todo, desde la investigación de nuevos fármacos para bien desarrollado productos en etapa tardí­a. Si bien muchas empresas han visto la revalorización de acciones fuertes que condujeron a sus presentaciones, la verdadera clave está en encontrar empresas como Oxigene (NASDAQ: OXGN), que todaví­a tiene que experimentar este impulso y la cobertura de los medios de comunicación.

En una capitalización de mercado de 10 millones solamente, Oxigene sigue siendo el más barato y más infravalorada de todas las empresas de la fase 3 de oncologí­a última etapa de todo el mundo, con su producto estrella, ZYBRESTAT orientación Tanaplastic del cáncer de tiroides. La compañí­a ha declarado que se presentará la fase final de 3.2 (FACT estudio) los datos de la droga en la ASCO, y muchos expertos parecen estar inclinándose hacia resultados muy positivos sobre la base de sus ensayos clí­nicos anteriores. Actualmente no existe ningún tratamiento disponible para esta forma de cáncer que no sea la radioterapia y la cirugí­a, que generalmente se combina con quimioterapia.

Hace apenas unos meses, la compañí­a reportó datos positivos del estudio FACT de ZYBRESTAT más quimioterapia en pacientes con cáncer anaplásico de tiroides (ATC). En el 14 º Congreso Internacional de la tiroides, los investigadores de la compañí­a informó de que los pacientes que recibieron ZYBRESTAT tení­a una mediana de supervivencia global (OS) de tiempo de 5,1 meses, en comparación con una mediana de supervivencia de 4,1 meses para los pacientes que recibieron quimioterapia sola. Además, el 48% de los pacientes tratados con quimioterapia y ZYBRESTAT estaban vivos a los seis meses, en comparación con un 37% por ciento de los pacientes tratados con quimioterapia sola y en un año, 23% de los pacientes tratados con quimioterapia ZYBRESTAT y se compararon con vida a un 9% de los pacientes tratados con quimioterapia sola. Estos son algunos de los mejores resultados de las últimas etapas Aanaplastic medicamentos contra el cáncer de tiroides visto en todo el mundo, y esta mejora en el sistema operativo es significativa, tanto clí­nica como a nivel personal para los pacientes. Sin medicamentos aprobados actualmente en el mercado para el tratamiento, las puertas están abiertas para Oxigene intervenir y dominarla. La compañí­a tambiíén informó el 21 de marzo que habí­a hablado con la FDA y recibió muy positiva actas de las reuniones de tipo C que indica que los datos del ensayo fue muy sugerente de la aprobación regulatoria, ya un ensayo clí­nico adicional con un extremo suvival
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2011, 03:55:42 pm »
Estoy dentro desde su apertura  1,68 con 4000
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2011, 04:04:32 pm »
OXiGENE, Inc.(RT-BATS: OXGN)
Last Trade: 2.03
Trade Time: 9:59AM EDT
Change:  0.41 (25.31%)
Bid: 1.82 x 1,200
Ask: 2.07 x 300

 
Estaba claro la quieren subir y la suben pues puede que yo hoy salga
« Última modificación: Abril 20, 2011, 04:06:49 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2011, 04:14:10 pm »
OXiGENE, Inc.(RT-BATS: OXGN)
Last Trade: 2.10
Trade Time: 10:06AM EDT
Change:  0.48 (29.63%)
Bid: 2.04 x 100
Ask: 2.10 x 300
 

 Un 30 arriba, hoy debe subir un poco mas , a 2,4 las vendo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

tevantera

  • Visitante
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2011, 04:17:10 pm »
OXiGENE, Inc.(RT-BATS: OXGN)
Last Trade: 2.03
Trade Time: 9:59AM EDT
Change:  0.41 (25.31%)
Bid: 1.82 x 1,200
Ask: 2.07 x 300

 
Estaba claro la quieren subir y la suben pues puede que yo hoy salga

Yo acabo de entrar di orden a mercado cuando marcaba 1,76 y me la han dado a 2,03 no tengo la cotización en tiempo real....
Por el volumen espero no haya hecho mala entrada...
Gracias por la info Laurita...te seguiríé  indí­came el camino a seguir y salida.OK???

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2011, 03:37:18 pm »
A ver como empieza hoy, ayer se desinfló despuíés del fuerte inicio..

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2011, 10:22:32 pm »
En en broker de bankinter me aparece un gráfico de Oxigene, que creo es el bueno, y en de yahoo finance me aparece otro diferente, aunque el volumen y el precio de la cotización cada dia son exactos.. Porque aparecen dos diferentes? Cual es el bueno??


Ricar

  • Visitante
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2011, 08:56:24 am »
Esa subida que marca Bankinter, no es "real", puesto que el valor realizó un contra-Split ese dí­a.
Creo que sucedió eso. :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2011, 10:37:25 am »
tengo unas cuantas de este valor
tendrí­a que pasar de 2,30$ para pensar que vamos por buen camino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2011, 02:20:13 pm »
Esa subida que marca Bankinter, no es "real", puesto que el valor realizó un contra-Split ese dí­a.
Creo que sucedió eso. :023:

Gracias Ricar!

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Oxigene Inc. (OXGN)
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2011, 02:22:23 pm »
tengo unas cuantas de este valor
tendrí­a que pasar de 2,30$ para pensar que vamos por buen camino

Si llegara a 2,30 ya seria una buena subida... casi que ya habrí­amos llegado al final del buen camino, ¡como para plantearse vender ya a ese nivel!
 :023: