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30 de abril - Problemas de camiones gigantes YRC Worldwide Inc., uno de la ciudad más grande del área de empresas de Kansas, dijo que evitar la quiebra y obtener la financiación necesaria tanto en virtud de un acuerdo de US $ 100 millones firmado el viernes.
La compañía no recibirá los $ 100 millones en la financiación hasta julio, pero el acuerdo se compromete a poner fin a años de lucha contra las deudas pendientes de pago y otras obligaciones se agrava por la crisis financiera y la recesión.
de acuerdo YRC "permitirá que esta empresa no sólo para sobrevivir sino para recuperar su rentabilidad con suerte y íéxito en el mercado", dijo John Lamar, director de la reestructuración y director de plomo.
A diferencia de esfuerzos anteriores, esta reestructuración financiera proporciona nuevo capital que la empresa puede utilizar para ejecutar sus negocios e invertir en las operaciones.
Accionistas será casi aniquilado por el trato a su vez, al menos el 97,5 por ciento de la compañía a nuevos propietarios. Los nuevos propietarios la mayor parte serán los prestamistas no remunerado de YRC, así como los empleados representados por el sindicato de los Teamsters.
32000 YRC de los empleados, menos de la mitad de la compañía empleó hace cuatro años, ya han sufrido despidos, recortes salariales y reducciones de las prestaciones en varios esfuerzos para mantener la empresa en marcha.
La empresa con sede en el Parque por tierra llegó a ser la nación más grande de transportar carga de línea larga a travíés de una serie de fusiones, incluso en las carreteras Corp. y USF Corp. en los años sucesivos. Las fusiones, sin embargo, a la izquierda YRC con camiones de la deuda que pesaba sobre la empresa como la crisis financiera y la recesión se desarrolló.
Al tratar de reestructurar las finanzas de la empresa, los negociadores de la empresa, los prestamistas, los fondos de pensiones y los sindicatos se había enfrentado a una fecha límite el viernes para completar y firmar documentos que habían sido meses de trabajo.
Ellos ahora tienen hasta el 22 de julio para completar una compleja serie de transacciones que se dan acciones a los prestamistas, ya que perdonar parte de la deuda de la compañía.
Una vez que las transacciones se han completado, los accionistas actuales se han reducido a una participación del 2,5 por ciento. Incluso eso puede ser reducida aún más por un programa de incentivos que se proporcionan a la administración y por algunos de los títulos emitidos en el acuerdo que se puede convertir en acciones.
Los actuales accionistas serán llamados a votar sobre el acuerdo. Sin embargo, sus votos serán lanzados junto a las de los nuevos propietarios que tienen más de acciones suficientes para dictar el resultado.
YRC acciones perdieron 8 centavos de dólar el viernes y cerró en $ 1.98 antes que la compañía anunció que había llegado a un acuerdo final sobre los planes de reestructuración. Los accionistas perdieron la mayor parte del valor de sus acciones en 2008 y gran parte de lo que se mantuvo durante un esfuerzo de reestructuración similar al final de 2009.
El acuerdo de 2009 no logró detener la caída de la compañía, y YRC dijo que estaba perdiendo algunos clientes sobre las preocupaciones acerca de su viabilidad.
Lamar dijo que este nuevo acuerdo y otros cambios desde entonces aumentado significativamente la fortuna de la compañía.
Este acuerdo aporta la financiación muy necesaria - de los $ 100 millones que Lamar dijo ayudaría a asegurar a los clientes que YRC estaría allí para servirles. YRC tambiíén espera recibir la capacidad de endeudamiento adicional en virtud de los cambios de su actual acuerdo de príéstamo respaldado por activos, aunque la cantidad no se ha establecido.
pacto de la mano de obra nueva YRC ha reducir costos por 380 millones dólares al año, a niveles que Lamar dijo que eran más comparables a sus rivales.
La recuperación de la economía y la estabilidad del mercado del transporte han aumentado la cantidad de carga que lleva YRC.
"El país aún no era salir de la recesión a finales de 2009, y las negociaciones de la mano de obra no había sido efectuada", dijo Lamar.
El próximo viernes la compañía informará de sus ganancias del primer trimestre.
YRC ya se ha dicho que un "invierno inusualmente duro" había hecho subir sus costos y ha creado un "díéficit de ingresos" en enero y principios de febrero que no había previsto.
anuncios del viernes, dijo YRC había ganado el apoyo de 100 por ciento de las pensiones y los intereses sindicales que han sido parte del esfuerzo de largo para llegar a un acuerdo. Todos sus prestamistas que participan en el acuerdo de príéstamo respaldado por activos se han adherido, al igual que más del 95 por ciento de sus acreedores garantizados senior. YRC había dicho que quería tener al menos el 90 por ciento de aprobación en el último grupo.
Bill Zollars, es desde hace mucho tiempo el CEO de la compañía, dijo previamente que renunciará una vez que la reestructuración se había completado. Lamar dijo que espera que Zollars a retirarse cuando el acuerdo se terminó en julio, pero siguen estando disponibles como asesor.
La búsqueda de un sucesor está en marcha, a pesar de Lamar, dijo que no sabía si un nuevo presidente ejecutivo estaría en vigor por el plazo de julio.
YRC había dicho hace una semana que estaba haciendo progresos significativos en los documentos que se firmaron el viernes.
La empresa perdió una fecha límite anterior en virtud de un principio de acuerdo que fue anunciado a finales de febrero.
El "fracaso hito", ya que la empresa lo llamó, se produjo cuando los funcionarios de pensiones, que dijo que apoyó el acuerdo de febrero, se resistió a uno de sus tíérminos.
YRC entonces dijo a los accionistas en un informe anual que los prestamistas podrían haber utilizado el caso para declarar la empresa en mora. Ninguno lo hizo.
Un defecto, informe YRC a los accionistas, dijo, habría obligado a la empresa a solicitar protección por bancarrota del tribunal.